Netflix anunciará videojuegos sobre sus series originales en el E3 2019

20MINUTOS.ES

  • El E3 2019 será desde el 11 al 14 de junio.
  • 'Stranger Things', además de otras series originales de Netflix, tendrá su propio videojuego.

El juego de 'Stranger Things' basado en la tercera temporada de la serie.

El próximo mes de junio es una fecha señalada para los fanáticos de los videojuegos. Del 11 al 14 de junio será el E3 2019, el gran evento que auna conferencias de desarrolladoras y plataformas donde anuncian sus novedades.

A esta señalada fecha no ha querido faltar nadie, incluida Netflix, la plataforma de streaming. Así lo ha hecho saber a través de su Twitter con una inteligente estrategia de comunicación a modo de conversación con el perfil oficial del E3.

Sure! Just to hang or….do you guys have something you want to talk about?

— E3 (@E3) 13 de mayo de 2019

"Emocionados por el E3 2019. Oye E3, ¿podemos tener una invitación?", preguntó la cuenta de Netflix centrada en sus series de ciencia ficción.

"¡Claro! ¿Solo queréis pasaros o… tenéis algo de lo que queráis hablar?", contestó el perfil del E3.

I think we can squeeze you in. What’s the panel called?

— E3 (@E3) 13 de mayo de 2019

"Queremos asistir pero tenemos algunas novedades sobre videojuegos sobre las que podemos hablar. ¿Qué tal una conferencia?", continuó Netflix.

"Creo que podemos haceros un hueco. ¿Cómo se llamará vuestro evento?", preguntó el E3.

How does this sound:
"Bringing Your Favorite Shows to Life: Developing Netflix Originals into Video Games"?

— NX (@NXOnNetflix) 13 de mayo de 2019

"¿Qué tal suena esto? Traer vuestras series favoritas a la vida: convirtiendo las series originales de Netflix en videojuegos", anunció la plataforma de streaming.

Of course there’s the upcoming @Stranger_Things game but hmmmmm… there’s definitely more to come! pic.twitter.com/UFBUCAs7Qr

— NX (@NXOnNetflix) 13 de mayo de 2019

"Por supuesto, habrá videojuego de Stranger Things pero… Definitivamente llegarán más títulos", aseguró Netflix después de que el E3 le pidiera algún adelanto.

pic.twitter.com/0km28HE5Yu

— NX (@NXOnNetflix) 13 de mayo de 2019

Netflix terminó la conversación mostrando dos gif del futuro juego de Stranger Things en los que se ve a Dustin y Steve. Este juego, anunciado anunciado en diciembre de 2018 en los Game Awards, estará basado en la tercera temporada de la serie y será lanzado a la vez.

Habrá que esperar a junio para saber qué anunciará Netflix en su propia conferencia, quizá den el paso y lleven más allá la experiencia de Black Mirror: Bandersnatch.

Heard the latest #E3Coliseum excitement? Come hear from the team at @NXOnNetflix for their panel at #E32019 – information here: https://t.co/6ohRvpa2Am pic.twitter.com/cSFpq9iyrS

— E3 (@E3) 13 de mayo de 2019

Leer mas

Sé el primero en comentar

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*