Netflix cobrara en pesos a partir del 10 de Septiembre

Netflix esta normando a los usuarios de Argentina que a partir del 10 de septiembre comenzará a cobrar la suscripción mensual en moneda local, entonces, el plan básico, costara $ 129 pesos por mes, la suscripción con dos pantallas en HD costará AR$169 y el plan premium AR$229.

“A partir del domingo 10 de septiembre de 2017 comenzaremos a cobrarles a todos los miembros de Argentina en pesos en lugar de hacerlo en dólares; este cambio es parte de nuestra tarea continua para mejorar Netflix para nuestros miembros de Argentina”, informó la empresa a través de un correo electrónico.

Quizás pase esto, por que rcientemente, la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, anunció su intención de comenzar a cobrarle impuestos a Netflix y otras plataformas online.

Veremos como sigue esto, esta bueno que le cobren a una empresa tan grande, por que es muy complicado cobrar los servicios online, pero la idea era cobrarle a los usuarios…. Ya que la empresa como es del exterior no se le puede cobrar. En fin, veremos que pasa.

La entrada Netflix cobrara en pesos a partir del 10 de Septiembre aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Nuevo Teclado Gamer SteelSeries Apex M750, con switchs mecánicos QX2

3 septiembre, 2017

SteelSeries esta lanzando el teclado gamer SteelSeries Apex M750, con switchs mecánicos QX2, que prometen la mejor experiencia gaming, y como no podía ser de otra forma, vendrá acompañado de iluminación LED RGB individual por tecla.
“El M750 incorpora los nuevos interruptores mecánicos QX2, iluminación RGB y las aplicaciones SteelSeries Engine a los jugadores, ofreciéndoles la mejor combinación final de belleza, rendimiento y personalización. El APEX M750 incluye los switches mecánicos gaming lineales QX2 de SteelSeries para ofrecer una configuración ultra rápida y consistente. Su punto de actuación lineal de baja intensidad también ofrece una respuesta silenciosa, y tiene una vida útil garantizada de 50 millones de pulsaciones de teclas. El teclado fue diseñado con un núcleo de aluminio aeroespacial para la durabilidad, la estabilidad y un aspecto elegante y moderno”

Los switches mecánicos QX2 de recorrido lineal está diseñados para la resistencia y el rendimiento, contando con hojas de cobre y termoplástico DURACON para ofrecer la operación más suave y lineal posible. Sus 45gr de fuerza y sus 2mm de recorrido de activación, y 4mm de recorrido total, se convertirá en la herramienta necesaria para aquellos jugadores que busquen reacciones rápidas para competir al máximo nivel. Además, sus 50 millones de clicks certificados garantizan una duración prácticamente de por vida.
Especificaciones

Top Material Series 5000 Aluminum Alloy
N-Key Roll Over 104-Key(All)
Anti-Ghosting 100 percent
Illumination Individually controllable per-key RGB, including whole-keyboard patterns, and reactive typing effects
Weight 2.2 lbs
Height 153.5 mm
Width 454 mm
Depth 46.7 mm
Cable Length 6.5 ft
Switch Type & Name SteelSeries QX2 Linear Mechanical RGB Switch
Switch Actuation Point 2 mm
Total Travel 4 mm
Force 45cN
Lifetime 50 Million Keypresses

El precio en USA rondara los 170 dolares….
La entrada Nuevo Teclado Gamer SteelSeries Apex M750, con switchs mecánicos QX2 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Apple presenta el iPhone X y el iPhone 8

12 septiembre, 2017

Con los últimos compases de All you need is love de The Beatles se ha estrenado hoy el teatro Steve Jobs, con la voz de fondo del fundador de Apple recordando que las emociones son las que nos hacen ser nosotros mismos. La compañía ha apelado a sus orígenes para reinventar de nuevo su aparato más icónico, el iPhone, que cumple 10 años este 2007.Seguir leyendo. […]

Tech

G.Skill presenta sus memorias ram DDR4 Trident Z de 4600MHz

8 septiembre, 2017

G.Skill siempre nos está sorprendiendo con sus memorias ram, siendo la primera marca en anunciar módulos de 4333MHz, luego de 4500MHz, y ahora de 4600MHz, la mayor marca para un producto comercializable, ya que en productos no comercializados la marca mostró 4800MHz durante Computex 2017.
Estas memorias vienen en un kit con dos módulos de 8GB, y tienen una frecuencia de 4600MHz con latencias primarias 19-23-23-43, y utilizan un voltaje de 1.5v, lo máximo autorizado por el estándar XMP 2.0 que regula los perfiles de memoria DDR4.

Estos kits fueron validados sobre la Asrock X299 OC Formula junto al Intel Core i7-7740X, corriendo RunMemTestPro por 6 horas sin problema alguno.
El precio no es oficial, por lo que debemos esperar a su llegada al mercado para conocerlo.
La entrada G.Skill presenta sus memorias ram DDR4 Trident Z de 4600MHz aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*