Nicholas Cage cree que su versión de Superman habría sido “mucho más potente” que las películas de ahora

Un superhéroe muy humano
Un superhéroe muy humano

Antes de que Brandon Routh y Henry Cavill tomasen el relevo del gran Christopher Reeves para interpretar al Hijo de Krypton, Nicholas Cage y Tim Burton estuvieron durante varios años trabajando en un proyecto titulado 'Superman Lives!'. A día de hoy, el fallido film se ha convertido en leyenda en Hollywood. Tanto que el propio Cage opina que el hecho de que el film nunca viese la luz es irrelevante en estos momentos.

Durante el Festival de Cine de Toronto, Cage se ha tomado unos minutos para hablar sobre 'Superman Lives!', y no ha dudado en señalar que, aún existiendo sólo en la imaginación colectiva, la película habría sido mucho mejor que cualquiera de las realizadas hasta la fecha. "Yo os digo que la película que Tim y yo hubiésemos hecho, en su imaginación, es mucho más poderosa que cualquiera de las películas de Superman", dijo el actor ante los medios asistentes.

"Ni siquiera hizo falta hacer la película, porque todos somos capaces de verla en nuestra imaginación. Ése es Superman. Ésa era la película. Aun que nunca la veamos, ése es el autentico Superman", añadió Cage. Desde el principio,la película perdida de Cabe y Burton ha sido objeto de fascinación para los frikis. Su historia fue relatada en el documental de 2015 'The Death of Superman Lives: What Happened?", y no es la primera vez que actor y director hablan sobre el proyecto.

En 2013, fue el propio Tim Burton quien dio algunas pistas sobre por qué el film no llegó hasta nosotros. "Como ya ocurrió con Batman años atrás, siempre hubo controversia con el proyecto. Todo el mundo estaba como 'Oh, va a ser demasiado oscuro', cuando ahora en realidad se ve como una tontería ligera. Nosotros lo que tratábamos era de explorar el lado más humano del personaje y entrar en todo eso".

Una versión del Hombre de cero vulnerable, humana, sensible… que anda tiene que ver con la idea del Dios Entre Hombres presentada en el actual Universo de DC. Una versión que sólo podremos imaginar, y que según Nicholas Cage eso no es tan malo como suena. "Creo que la gente puede ver realmente la película en su imaginación. Y lo puede hacer de maneras más profundas de lo que realmente habría sido el proyecto terminado", dijo en 2015.

Leer mas

One Tecno

Tech

Siguen los rumores, y sigue el comentario de que Vega tiene el rendimiento de una GTX1080

28 julio, 2017

AMD comenzó a mostrar el rendimiento de su nueva placa de video RX Vega en Budapest. Esta ciudad es una de las 3 localizaciones en la que se mostrará la placa de video en acción.
En el evento, la RX Vega estuvo acompañada de un procesador Ryzen 7, pero no se supo cual PC era de AMD y cual tenia una tarjeta Nvidia. La cosa es que la empresa lo comparo con una PC que tenia una GTX 1080, y que según ellos la solución con VEGA resultó ser 300 dolares mas barata.

Por lo tanto la apuesta de la empresa roja es el rendimiento por dolar.
Ademas tenemos que agregar la diferencia de precio entre un monitor FreeSync, que esta unos 200 dolares mas baratos que un Gsync de Nvidia.
Por lo tanto el precio se espera que ronde los 450 y 500 dolares.
Ambos sistemas fueron puestos a prueba con Demos del Battlefield 1 y Sniper Elite 4 en una resolución de 3440×1440, en el sistema de Nvidia ambos juegos corrieron a 60 FPS en Ultra, entonces tenemos que decir que el rendimiento de una RX Vega estaría siendo similar.

Los próximos dos eventos que quedan son en Estados Unidos. El primero es en Portland, en PDXLAN, que transcurre desde el 21 y 23 de Julio. El ultimo evento es Siggraph 2017 que será el 30 de julio. Ahí mismo, AMD, hará la presentación oficial de RX Vega.

Fuente: Fudzilla
La entrada Siguen los rumores, y sigue el comentario de que Vega tiene el rendimiento de una GTX1080 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Review SSD Apacer AS730 RGB

2 septiembre, 2017

Como bien sabemos, Apacer es una empresa dedicada principalmente a la fabricación de memorias RAM, SSD, discos duros externos, pendrives, entre otros, y esta vez nos trae algo diferente a lo que veremos en cualquier otra SSD: el Apacer AS730 RGB.
Si muchachos, RGB en una SSD, un modelo bastante novedoso en este mercado, que aun es un prototipo y que no se sabe cuando aterrizara en el mercado. No obstante, hoy les traemos la review para que puedan ver lo que está preparando la empresa.
Posiblemente hayan visto estos productos también por parte de una empresa llamada ZADAK511, la cual es una sub-empresa de Apacer, con la que están lanzando este tipo de productos a partir del mismo hardware que veremos en este review, y por eso, posiblemente verán algún nombre mezclado entre estas dos marcas.
Los invito a que continúen viendo el review y disfruten de las imágenes de esta innovación en materia de diseño por parte de Apacer.
Primera Mirada

Comenzando con el review, podremos apreciar un diseño bastante novedoso comparado a los demás SSD, con una pintura negra metálica con detalles como rejillas y lineas en en verde. Cabe aclarar, que desde las mismas rejillas saldrá la retroiluminación RGB.

El diseño en la parte inferior es bastante simple, sin nada que destacar.

En esta imagen, observamos los conectores de alimentación de energía y de transferencia de datos de la interfaz SATA como las demás SSD y discos mecánicos del mercado.

Por otra parte, tendremos otro conector en la SSD. El mismo es un USB Type-C, que por medio de un cable, lo podremos conectar a nuestras PC como si fuera un disco externo. Es una ventaja ya que nos provee de una manera muy rápida de transferencia para nuestros datos en cualquier parte.
Demostración de RGB
Las siguientes imágenes estarán mostrando en acción a la iluminación RGB de la SSD:

Plataforma de pruebas

Las pruebas sintéticas realizadas fueron hechas en la siguiente plataforma:

Procesador: Intel Core i7-7700K
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1080 Founders Edition
Placa Madre: Gigabyte Aorus GA-Z270X-Gaming 7
Memorias Ram: G.Skill 3600MHz 2x8GB
Fuente: Seasonic Snow Silent 1050W
SO: Windows 10 64bits

Pruebas de rendimiento sintético

Comenzando con Anvils Storage Utilities obtuvimos un resultado combinado entre lectura y escritura de 4.048.58 puntos, un rendimiento esperado al tratarse de un prototipo en el que el firmware no está finalizado.

Pasando a AS SSD Benchmark el disco de estado solido se gano una puntuación total de 825, resultado de una combinación de 281 puntos de lectura y 395 de escritura. Una buena puntuación en la escritura, pero por el lado de la lectura nos deja mucho que esperar.

Por otro lado, en ATTO Disk Benchmark el SSD obtuvo 458.3 MB/s de escritura y 557.95 MB/s de lectura.

En Crystal Disk Mark, comenzando por la prueba de transferencia de archivos en 4k obtuvo 27.18 MB/s de lectura y 124.1 MB/s de escritura. Por el lado de la prueba normal, con buenos resultados, el producto obtuvo 555.4 MB/s de lectura y 460.8 MB/s de escritura.

Por último, en HD Tune PRO consiguió un resultado promedio de 416.2 MB/s.
Tablas de comparación

Comenzando por CrystalDiskMark se encuentra 3ero en lectura dos puntos por debajo de la SSD WD Green 240Gb y en escritura se encuentra posicionado entre las SSD de 120GB.

En la prueba de arranque de Windows, hecha con BOOTTIMER, se encuentra dentro de las 3 mejores SSD en comparación a las otras dos primeras con 4 y 5 milisegundos de diferencia.

En HD Tune Pro demostró un gran rendimiento en cuanto a la escritura, saliendo segunda por solo 5 puntos de diferencia. Pero por el lado de la lectura quedo por debajo de los 500 puntos.
Conclusión
Antes que nada, quiero destacar que el producto es un prototipo, y el mismo no está pulido al 100%. Por lo tanto, el rendimiento que vimos en las pruebas de rendimiento sintético, que de hecho fueron buenas en comparación con otras SSD del mercado, aun se puede retocar un poco mas, y para estar en camino a un producto final, van muy bien.
Esta SSD tiene un gran diseño para aquel que le guste resaltar con su gran retroiluminación RGB, que de hecho no necesariamente puede estar en un Gabinete, sino que nos puede acompañar a cualquier parte como método de almacenamiento externo gracias a su conector USB Type-C.
Sin mucho mas que destacar, y para sacar de la confusión, vuelvo a reiterar que APACER junto a su marca creada por ellos mismos, Zadak511, esta produciendo productos con el mismo hardware en el interior, y una cubierta externa acorde a cada marca, por lo que ambos tendrán el mismo rendimiento.
Al tratarse de un producto Beta, no tenemos precio de venta confirmado. Se espera que sean lanzados alrededor de Septiembre, o principios de Octubre.
Pros

Retroiluminación RGB
Portable

Contras

Nada que destacar

La entrada Review SSD Apacer AS730 RGB aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

ARIANA GRANDE | No Tears Left To Cry

20 abril, 2018

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de ‘Upside […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*