Nintendo pone fecha al lanzamiento de ‘Super Mario Maker 2’ y a la beta de ‘Mario Kart Tour’

20MINUTOS.ES

  • 'Super Mario Maker 2' saldrá al mercado el próximo 28 de junio.
  • La beta de 'Mario Kart Tour' para móviles se probará del 22 de mayo al 4 de junio.

'Super Mario Maker 2'

Super Mario Maker 2 ya tiene fecha de salida. Nintendo ha anunciado que el videojuego saldrá al mercado en junio. Por otra parte, otro título de la compañía japonesa, Mario Kart Tour, también tiene fecha, pero en este caso como beta.

En Twitter, Nintendo of America ha dado cuenta de la salida de Super Mario Maker 2 el próximo 28 de junio. El título de construcción llega exclusivamente para Nintendo Switch.

"¡Vamos! ¡Deja que volar tu imaginación mientras creas y juegas los niveles de Super Mario de tus sueños cuando Super Mario Maker 2 sea lanzado para Nintendo Switch este 28 de junio!", rezaba el tuit.

El primer trailer del videojuego muestra que va a ser posible construir niveles de otras maneras, colocar pendientes e incluso utilizar el traje de gato de Super Mario 3DS World. Y poco más ha dejado entrever Nintendo. Toca esperar.

'Mario Kart Tour', la beta

Otro título de Nintendo tiene fecha de salida, pero en este caso como beta. Nos referimos a Mario Kart Tour, un juego free-to-start para teléfonos móviles.

El sitio oficial del título cuenta que el plazo de solicitud para poder ser uno de los probadores de la beta está ya abierto y finaliza el 7 de mayo. La prueba se llevará a cabo del 22 de mayo al 4 de junio, y sólo en dispositivos con Android.

Se trata de que unos pocos privilegiados prueben el esperado título y comuniquen sus aciertos y errores. La intención de Nintedo es que el proceso no se alargue y les permita lanzar al mercado Mario Kart Tour este verano.

Nintendo ya ha aclarado que no responderá preguntas ni consultas sobre el contenido o la implementación de la beta cerrada de Mario Kart Tour. Se reserva esos procesos sólo con aquellos que participen en la prueba.

Leer mas

Sé el primero en comentar

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*