Nintendo relanza la mítica SNES


La nueva Super Nintendo sale a la venta el 29 de septiembre por 79,99 dólares y dos mandos.

Ampliar foto

La nueva Super Nintendo sale a la venta el 29 de septiembre por 79,99 dólares y dos mandos. Nintendo

El éxito de la NES Classic Mini, una edición en miniatura con 30 juegos incluidos en su memoria, sorprendió incluso a Nintendo, que no pudo hacer frente a la inmensa demanda que generó por todo el mundo. La consola fue descatalogada en abril, y la única forma de hacerse con una es en el mercado de segunda mano, donde su precio se ha disparado.

Ahora presenta la reedición de la Super Nintendo, una consola que disfrutó de un inmenso catálogo repleto de juegos de rol y plataformas que definieron sus respectivos géneros en los noventa. Saldrá el 29 de septiembre por 79,99 dólares y, esta vez, incluye dos mandos en la caja.

Los mandos y la consola están construidos al igual que en la original, solo que ahora es más pequeña y cuenta con salida de vídeo HDMI

Nintendo asegura que los mandos y la consola están construidos al igual que en la original, solo que ahora es más pequeña y cuenta con salida de vídeo HDMI. Esa fidelidad hizo que se apreciará aún más por los fans. La consola tiene un diseño diferente entre Europa y Estados Unidos, al igual que la original.

"Aunque muchos jugadores de todo el mundo consideren la Super Nintendo como una de las mejores consolas jamás creadas, nuestros fans más jóvenes nunca han tenido la oportunidad de probarla", ha dicho Doug Bowser, vicepresidente de ventas y marketing en Nintendo América. "Gracias a esta reedición, podrán descubrir algunos de los mejores juegos de Nintendo de todos los tiempos, mientras que los veteranos podrán disfrutar de los clásicos retro con la familia y amigos"

Al igual que la reedición de la NES, esta nueva consola en miniatura contará con una recopilación de juegos preinstalados representativos de la generación. Entre ellos destacan títulos como The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Metroid o Super Mario Kart, considerados como imprescindibles para todos los jugones de la época y una gran sorpresa: StarFox 2, un título que nunca llegó a ver la luz.

Lista completa de los 21 juegos incluidos:

Lista completa de los 21 juegos incluidos:

Contra III: The Alien Wars™Donkey Kong Country

EarthBound

Final Fantasy III

F-ZERO

Kirby Super Star

Kirby’s Dream Course

The Legend of Zelda: A Link to the Past

Mega Man X

Secret of Mana

Star Fox

Star Fox 2

Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting

Super Castlevania IV™Super Ghouls ’n Ghosts

Super Mario Kart

Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars

Super Mario World

Super Metroid

Super Punch-Out!!

Yoshi’s Island

Archivado en: Leer mas

One Tecno

Tech

Apple presenta el nuevo iOS 11 y el altavoz Home Pod

10 junio, 2017

“Hace 15 años fue la última WWDC en San José, el corazón de Silicon Valley. Esta va a ser más grande”, arrancó Tim Cook en la conferencia de desarrolladores de Apple, la WorldWide Developers Conference (WWDC). Y apostilló, antes de anunciar las novedades: “Tenemos mucho de qué hablar esta mañana”. El CEO de Apple avisó primero de que serían seis las novedades.Seguir leyendo. […]

Tech

Se filtran resultados de Geekbench con el Intel Core i9 7960x

2 septiembre, 2017

El modelo tope de gama de la ultima generación de procesadores para la plataforma x299 ya esta pronto a hacer su arribo en el mercado. Esta vez la bestia de 16 núcleos y 32 hilos fue puesta a prueba en Geekbench v3, y para que tengan una idea en la prueba multi-nucleo obtuvo una puntuación total de 78323, lo que es una bestialidad. Por otro lado en la prueba de un solo núcleo obtuvo un total de 5804
Las pruebas fueron realizadas en el siguiente sistema:

SO: Windows 7 Ultimate 64-bit
CPU: Intel Core i9-7960x @ 2.80GHz (16 núcleos y 32 hilos)
Placa Madre: ASRock x299 OC FORMULA

Pruebas de rendimiento sintético:

Comenzando con Integer Performance obtuvo 6075 y 80802 puntos en pruebas de un solo núcleo y multi-núcleo respectivamente.

Por el lado de Floating Point Performance, la puntuación fue de 110160 en multi-núcleos con 5690 en tareas de un solo núcleo.

Por ultimo en la prueba de rendimiento de memoria consiguió un total de 9694 en la prueba multiple. Finalmente en la prueba individual del nucleo obtuvo un total del 5494.
Esto demuestra la capacidad de rendimiento que tiene el nuevo chip de Intel, solo falta ver las diferentes comparativas con juegos y otro benchmarks.
Para recordarles, este procesador saldrá el 25 de septiembre a unos 1700 dolares estadounidenses.
Funte: eTeknix
La entrada Se filtran resultados de Geekbench con el Intel Core i9 7960x aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Los gigantes tecnológicos se unen contra el Gobierno de EE UU para evitar el fin de la neutralidad en la Red

13 julio, 2017

Decenas de empresas tecnológicas se aliaron este miércoles para protestar contra la propuesta del Gobierno de Donald Trump dirigida a limitar la neutralidad en la Red. A través de sus respectivas webs, Facebook, Google, Netflix o Twitter —entre otros— abogaron en defensa de una Red abierta y libre, y la regulación a los proveedores de Internet en Estados Unidos, principios con los que quiere acabar la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, siglas en inglés).Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*