Nuevo álbum de Nosaj Thing

NOTICIA

Publicado el 15.06.2017

Nuevo álbum de Nosaj Thing

Jason Chung, más conocido como Nosaj Thing, tiene preparado su nuevo álbum que verá la luz el próximo septiembre a través de Innovative Leisure.
Titulado Parallels, es un álbum creado desde cero en los últimos dos años después de que el artista perdiera el trabajo de sus tres años anteriores tras ser robado hace dos años en Houston en medio de su gira. "Me quedé en shock, pero estoy contento de que pasará. Fue la bofetada en la cara que necesitaba para devolverme a mi etica laboral y el control de calidad sobre mi trabajo", explica el artista. "Mis anteriores trabajos reflejaban la ansiedad de vivir dentro de mi propia imaginación. En 'Parallels' me he salido de eso: va sobre intentar nuevas cosas, crear nuevos mundos. El pasado año me he enfrentado a mis propias luchas internas y me he abierto más a la sociedad. Esto me ha permitido acercarme a otros estilos y géneros, explodando diferentes emociones y sonidos más allá de lo que lo había hecho antes. Hacía algo ambient y cinemático y luego creaba un tema para la pista de baile, a la vez que un groove de hip hop, y luego intentar mezclarlo todo para que funcionen juntos".
Parallels tiene diez temas de los cuales ya podemos escuchar un primer single titulado All Points Back To U y en el que aparece con su voz el británico Steve Spacek. A la venta el próximo 8 de septiembre.
Nosaj Thing – Parallels [Innovative Leisure]
01. Nowhere
02. All Points Back To U [ft. Steve Spacek]
03. Form
04. How We Do [ft. Kazu Makino]
05. U G
06. Get Like
07. TM
08. Way We Were [ft. Zuri Marley]
09. IGYC
10. Sister
<a href="http://nosajthingil.bandcamp.com/album/parallels">Parallels by Nosaj Thing</a>
Portada:

Más información:

Nosaj Thing: Facebook

Comparte:

Comentarios

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

One Tecno

Tech

AMD le responde a Intel, sobre el temita de los CPUs EPYC pegados

29 julio, 2017

La semana pasada Intel lanzaba sus procesadores Xeon Skylake SP, en donde mostraban una diapositiva de los AMD EPYC, competidores del mismo mercado.
La cosa es que Intel durante sus presentación acuso a AMD de haber pegado cuatro procesadores entre si, y de esta forma crear los procesadores AMD EPYC de 32 núcleos.

Para que entiendan mejor, les quiero explicar que EPYC de AMD no es perfecto, el bus de datos que crea cierta latencia, como vimos en los Ryzen de PC de escritorio, creando ciertos problemas de rendimiento cuando los núcleos se tienen que comunicar entre diferentes CCX. Pero, la otra verdad es que en tareas intensivas de muchos hilos donde no se requiere tanto la comunicación, los procesadores EPYC ofrecen un mejor rendimiento, o sea, hablamos de un procesador de 32 núcleos y 64 hilos que cuesta la tercera parte que el tope de gama de Intel de 28 núcleos y 56 hilos.

Ahora Scott Aylor de AMD, responde a estas acusaciones de Intel:
“Hay una teoría por ahí que EPYC es sólo 4 procesadores de escritorio pegados, EPYC no es eso que dicen.”
“Haber fabricado un procesador monolítico hubiera supuesto muchos sacrificios que hubieran empeorado el rendimiento final del procesador, además de que seria mucho más caro y difícil de producir.”
Una respuesta clara, y que da a entender lo que decíamos masa arriba, el por que de los procesadores de Intel que son mucho más caros y no son capaces de ofrecer la misma cantidad de núcleos, lo cual supone perdidas de rendimiento importantes.
Intel no debería hablar mucho de esto, en el pasado uso una técnica similar con sus Pentium D y Core 2 Quad, y la peor parte, es que el futuro de los procesadores o incluso el de las GPU pasa por este sistema modular de die interconectados, lo cual permite reducir el tamaño del die y obtener mejores producciones en las obleas.
La entrada AMD le responde a Intel, sobre el temita de los CPUs EPYC pegados aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

La abuela y el nieto de Apple

24 junio, 2017

Masako Wakamiya (Tokio, 1935) se puso ante un ordenador por primera vez con 60 años. Primero aprendió a manejarse como usuaria y, después, a programar. Le vino bien cuando se jubiló. Wakamiya, siguiendo la costumbre japonesa, nunca había cambiado de empresa y quería seguir relancionándose con sus compañeros de toda la vida. Junto a sus contactos, fundó Mellow Club, una web que todavía dirige y donde los jubilados comparten experiencias. Y no es su única creación.Seguir leyendo. […]

Tech

AMD comienza el tercer trimestre de 2017 ganando un 5,8% de mercado de CPU

8 julio, 2017

Los datos de la cuota de mercado de Passmark mostraron una ganancia sustancial para AMD en el mercado de CPUs versus Intel. Ahora, a principios del tercer trimestre de 2017, parece que AMD es capaz de mantener el impulso que viene teniendo, consiguiendo su mayor participación sobre chipzilla desde 2008. En el primer trimestre de 2017, la cuota de mercado de Intel según el gráfico de Passmark muestra un 81,90%, pero si vemos los datos del 2 de julio, se muestra el descenso de Intel a un 76,10%, mientras que AMD subió un 23,90%.

Las CPUs Ryzen son muy populares por estos días y parece que esta popularidad se mantiene y hasta esta creciendo. Y AMD anunciará pronto sus procesadores Threadripper, en respuesta a la plataforma HEDT de Intel. Sin embargo, HEDT de Intel está recibiendo algunas negativas que podría inclinar la balanza para el lado de AMD.

AMD también tiene que lanzar sus Ryzen 3 y APUs Raven Ridge, que debería seguir favoreciendo a la empresa. La medición de Passmark sólo tiene en cuenta las CPUs x86, por lo que no incluye otros procesadores de escritorio ni móviles de Intel. También excluye los procesadores de consola, como las APUs de AMD utilizadas por Microsoft y Sony en sus consolas.
La entrada AMD comienza el tercer trimestre de 2017 ganando un 5,8% de mercado de CPU aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

Los Premios Emmy 2017 en imágenes: triunfan las historias de mujeres (y lesbianas)

25 septiembre, 2017

La edición 69º de los Premios Emmy se presentó con sorpresas. Y no por los constantes dardos hacia Trump, que eran de esperar, sino por un reparto de premios que no parecía nada claro al principio de la gala. Pero al cierre de la misma la lectura resultaba muy clara: ganan las mujeres. Son ellas quienes están al frente de las tres ficciones vencedoras en Drama, Comedia y Miniserie. […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*