Nuevos Drivers Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.7.2 con Enhanced Sync

AMD acaba de lanzar los nuevos drivers Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.7.2, que vienen con una novedad, Enhanced Sync, la tecnología de visualización que permite minimizar el tearing, el stuttering y reducir la latencia cuando estamos jugando con el Frame Rate desbloqueado.




Ademas Radeon ReLive ahora es capaz de capturar los gameplay con bitrates de hasta 100 Mbps, se ha optimizado el uso de la memoria mientras se graba vídeo o captura una imagen, se añaden nuevas notificaciones del uso que se está haciendo a la conectividad de Internet mientras realizamos streaming junto al tiempo que llevamos grabando.

Radeon Chill es compatible con juegos DirectX 12 y Vulkan, bajo configuraciones Multi-GPU, Hybrid Graphics y con gráficas externas mediante Radeon XConnect.

También se arreglan problemas con juegos como:

  • Mass Effect: Androme no representaba bien los colores con una pantalla primaria HDR y una secundaria SDR
  • Cuando se usa Radeon WattMan el ventilador girará bien después de usar una aplicación 3D de mucha carga
  • Se soluciona el stuttering encontrado al reproducir vídeos a pantalla completa con el AMD FreeSync activo
  • Radeon ReLive ya no verá como la grabación queda corrupta al capturar contenido de las aplicaciones Microsoft Office, ni problemas en la captura o streaming cuando usamos ALT + TAB.

Descarga: AMD

La entrada Nuevos Drivers Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.7.2 con Enhanced Sync aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Review Radeon RX VEGA 56

2 septiembre, 2017

Hoy tendríamos que estar sacando la review de la Radeon RX Vega 56, pero sabemos lo que pasa en Argentina y otras zonas de latam, aun no entendemos por que no llegan los samples, siendo que de la RX 580 no nos llego nada a tiempo y recién la semana pasado nos llego un sample de esa gráfica, que esta claro, que no sirve de nada sacar una nota hoy día no? ya que es la serie vieja de ya un año o mas y que encima no se consiguen, por el tema de la minería, les explique todo esto pero la mandaron igual….
Por suerte, nuestros amigos de TechpowerUP sacaron un review el dia de hoy de la famosa. Y solo tenemos para decir que no destaca en nada, ya que tiene una rendimiento del 3% superior a una GTX 1070, mucha diferencia en el consumo, temperatura y hasta un ruido que puede dar que hablar.
El precio? salen lo mismo, siendo que la GTX 1070 estuvo por un tiempo a 350 dolares, cosa que seguramente pasara de nuevo.
En fin, a continuación les dejo los benchs de Rendimiento y rendimiento por dolar:

Rendimiento en juegos:

Consumo:

Temperatura:
Fuente: techpowerup
La entrada Review Radeon RX VEGA 56 aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*