NVIDIA anuncia la tecnología Max-Q, para lograr notebooks Gamers mas finitas – Computex 2017

Las notebook de gama alta son muy potentes hoy en día, pero en comparación con las ultrabooks, son extremadamente gruesas y pesadas, y muchas veces ruidosas o tienen problemas con el calor.


Los detalles aún son escasos, pero las futuras Notebook que lleven una GPU Max-Q apuntarán al mercado Gamer. Estas notebook serán más livianas y delgadas, pero más potentes que las Notebooks Gamers anteriores. NVIDIA puso énfasis en cuatro cosas, un potente GPU con el máximo rendimiento, una configuración óptima para los juegos, una solucion térmicas avanzada y una eficiencia sin precedentes.

Los equipos portátiles con una GPU Max-Q estarán equipadas con GPUs GeForce GTX 1080, 1070 y 1060 y estarán disponibles a partir del 27 de junio con las principales empresas.

La entrada NVIDIA anuncia la tecnología Max-Q, para lograr notebooks Gamers mas finitas – Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología.

One Tecno

Tech

Primeras pruebas del i7-8700K en video

11 septiembre, 2017

Cuando mostramos las distintas filtraciones que llegan, muchos usuarios nos dicen “Y porque creerle a los chinos? Esperemos a pruebas reales”, entonces aquí tienen pruebas reales, ¿Que mejor que un video viendo los test corriendo para ver que las pruebas son 100% verídicas?
Esto es lo que hizo Karl Morin, periodista canadiense, al ejecutar sus pruebas sobre una HP Omen de próxima generación basada en el Core i7-8700K, registrando todos los tests en video para asegurar que los resultados sean 100% reales.
Lo curioso es que la PC estaba sin monitor, solo como muestra, y Karl tomó un monitor de otro stand, lo llevó al stand de HP, y lo conectó a la máquina para correr las pruebas en frente de los representantes de HP, sin problema alguno.
En dicho video podemos ver el Core i7-8700K corriendo a 3700MHz, su frecuencia base y no su frecuencia turbo de 4300MHz, por lo que el resultado es inferior al que obtendremos con bios finales y una versión retail del procesador, aunque de todas formas esta información es un buen indicio de lo que veremos el próximo mes.

El resultado obtenido fue de 1230 en la prueba multi-core. Suponiendo que el escalado de rendimiento y frecuencia fuera lineal (Que no lo es), el puntaje a 4500MHz sería de 1495 puntos, un 50% mas que lo que obtiene un 7700K a esa frecuencia.
El puntaje single core fue de 196cb, exactamente el mismo puntaje que un i7-7700K a 4.5GHz, aunque no se logra apreciar bien en el video la frecuencia a la que corre el test single-core.
Seguro tendremos aún mas novedades durante el transcurso de este mes, sabiendo todo antes de llegar a Octubre que es el mes de su lanzamiento.
Fuente: MrTechQc @ Facebook
La entrada Primeras pruebas del i7-8700K en video aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Crean un algoritmo que calcula por cuánto se puede alquilar un piso en Airbnb

5 septiembre, 2017

El fenómeno de Airbnb no para de crecer, ofreciendo a los viajeros la posibilidad de encontrar un alojamiento más económico y versátil, al tiempo que se ha convertido ya en una forma de vida para quienes explotan su propiedad en zonas con alta demanda. Ahora bien ¿cuánto pedir por ese apartamento o habitación que tenemos intención de alquilar en la plataforma? Hasta la fecha, la mejor manera de conocer una estimación del precio consistía en visitar virtualmente los pisos de la zona y comprobar su precio, o bien establecer algún tipo de comparación con los precios de los alojamientos hoteleros de la zona. Sin embargo, esta manera de calcular los posibles ingresos es muy aproximada y no contempla la variabilidad de los precios a lo largo del tiempo (no cuesta lo mismo un apartamento en Pamplona en pleno San Fermín que durante el resto del año).Seguir leyendo. […]

Tech

Porsche se asocia con AOC para crear monitores con un excelente diseño

10 julio, 2017

Porsche, esa empresa que tiene los autos deportivos que soñamos tener, acaba de anunciar que se ha asociado con AOC, para crear monitores que se alimentan con un solo cable. En lugar de un cable para la pantalla (ya sea HDMI o DisplayPort) y el cable de alimentación, estos nuevos monitores sólo requieran de un solo cable.
AOC se asoció con el estudio F.A. Porsche para crear dos pantallas de un solo cable, el PDS241 de 24 pulgadas y el PDS271 de 27 pulgadas. El diseño de las pantallas es elegante, y solo tienen 5,2 mm de profundidad y es un poco más grueso en la parte inferior para meter todos los componentes electrónicos, obviamente.

AOC y Porsche incluyen una caja de conexión integrada que cuenta con el puerto HDMI y el conector de alimentación, en fin, esto de un solo sable es solo estético y anda más, como pueden ver en la imagen…
Por ahora no tenemos datos sobre las características.
Los nuevos monitores de un solo cable se venden por $ 199.99 y $ 249.99 dolares para los monitores de 24 pulgadas y 27 pulgadas, respectivamente, ambos llegaran a Amazon el 24 de julio.
La entrada Porsche se asocia con AOC para crear monitores con un excelente diseño aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

ARIANA GRANDE | No Tears Left To Cry

20 abril, 2018

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de ‘Upside […]