Óscar Puente ficha a Franz Ferdinand para actuar en las fiestas de Valladolid

AGENCIAS

Franz Ferdinand

Franz Ferdinand, el grupo escogido para el concierto internacional de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, actuará gratis el sábado 7 de septiembre en la Plaza Mayor de Valladolid, según ha confirmado el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, a través de su perfil de Twitter.

"El 7 de septiembre la banda de Glasgow @Franz_Ferdinand ofrecerá el concierto internacional de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo en la Plaza Mayor de Valladolid", ha confirmado el primer edil en un tuit.

La banda se suma a la actuación de Gloria Gaynor, el 8 de septiembre; las de Bad Gyal y Erik Urano, el 10 de septiembre, y los conciertos de Dorian, Siloé y Corizonas, con motivo de la celebración del 25 aniversario del festival 'Valladolindie', el próximo 11 de septiembre.

Franz Ferdinand es una banda de indie rock de Glasgow con casi 20 años de trayectoria musical en los que ha logrado varios números uno en las listas musicales del Reino Unido además de numerosos premios como los Brit o el Premio Mercury que recibió en 2004 por el albúm con el mismo nombre de la banda.

Éxitos como Take Me Out, Darts of Pleasure o The Dark of the Matinée resonarán el próximo 7 de septiembre de manera gratuita en la plaza mayor vallisoletana.

El 7 de septiembre la banda de Glasgow @Franz_Ferdinand ofrecerá el concierto internacional de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo en la Plaza Mayor de Valladolid. pic.twitter.com/hS8dX1pB7f

— Oscar Puente (@oscar_puente_) 5 de abril de 2019

El pasado marzo, Puente se enzarzó en una polémica en Twitter con la cantante Rosalía a raíz del caché que la artista pedía para actuar en esas mismas fiestas, y que ascendía a 500.000 euros, según el edil, una cifra que Rosalía desmintió posteriormente.

No ha sido el único caché revelado por el alcalde de Valladolid, que esta semana aseguró que el rapero C. Tangana cobró 25.000 euros más IVA durante esas fiestas el año pasado.

El anuncio de Franz Ferdinand en Valladolid ha sido recibido de forma positiva por los internautas, que han aplaudido la apuesta por esta banda escocesa.

Leer mas

Sé el primero en comentar

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*