Paramount quiere a Andrés Muschietti para dirigir la precuela de ‘Drácula’

Muschietti pensando en sus vacaciones
Muschietti pensando en sus vacaciones

Paramount logró hacerse con los derechos de adaptación de la precuela oficial de ‘Drácula’, firmada por J.D. Barker y Dacre Stoker, sobrino bisnieto del mismísimo Bram Stoker, y no piensan perder la oportunidad.

Andrés Muschietti, que dirigió ‘Mamá’ en 2013 y que ahora estrena la terrorífica ‘It’, ha sido el elegido por el estudio para ocupar la silla del director. Roy Lee y Barbara Muschietti volverán a ser sus productores tras la aventura con el malévolo payaso.

La historia nos trasladará a 1868, treinta y un años antes de la publicación de la famosa novela, y tendrá como protagonista a un joven Stoker y a un tenebroso tipo que conoce en una torre. ¿Os suena?

Muschietti tendrá que rodar antes ‘It: Parte II’, y después podrá preparar el viaje a Transilvania.

Leer mas

One Tecno

Tech

Far Cry 5 ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler

26 mayo, 2017

Contrariamente a nuestras predicciones, Far Cry 5 se lanzará en 2018, mas bien el 27 de febrero, esto lo acaba de hacer oficial Ubisoft. El quinto capítulo de la franquicia, nos llevara a Estados Unidos, por primera vez, al condado de Hope, Montana. Una ficticia comunidad rural gobernada por caóticos fanáticos religiosos dirigidos por el […]
La entrada Far Cry 5 ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

Review SSD Apacer AS730 RGB

2 septiembre, 2017

Como bien sabemos, Apacer es una empresa dedicada principalmente a la fabricación de memorias RAM, SSD, discos duros externos, pendrives, entre otros, y esta vez nos trae algo diferente a lo que veremos en cualquier otra SSD: el Apacer AS730 RGB.
Si muchachos, RGB en una SSD, un modelo bastante novedoso en este mercado, que aun es un prototipo y que no se sabe cuando aterrizara en el mercado. No obstante, hoy les traemos la review para que puedan ver lo que está preparando la empresa.
Posiblemente hayan visto estos productos también por parte de una empresa llamada ZADAK511, la cual es una sub-empresa de Apacer, con la que están lanzando este tipo de productos a partir del mismo hardware que veremos en este review, y por eso, posiblemente verán algún nombre mezclado entre estas dos marcas.
Los invito a que continúen viendo el review y disfruten de las imágenes de esta innovación en materia de diseño por parte de Apacer.
Primera Mirada

Comenzando con el review, podremos apreciar un diseño bastante novedoso comparado a los demás SSD, con una pintura negra metálica con detalles como rejillas y lineas en en verde. Cabe aclarar, que desde las mismas rejillas saldrá la retroiluminación RGB.

El diseño en la parte inferior es bastante simple, sin nada que destacar.

En esta imagen, observamos los conectores de alimentación de energía y de transferencia de datos de la interfaz SATA como las demás SSD y discos mecánicos del mercado.

Por otra parte, tendremos otro conector en la SSD. El mismo es un USB Type-C, que por medio de un cable, lo podremos conectar a nuestras PC como si fuera un disco externo. Es una ventaja ya que nos provee de una manera muy rápida de transferencia para nuestros datos en cualquier parte.
Demostración de RGB
Las siguientes imágenes estarán mostrando en acción a la iluminación RGB de la SSD:

Plataforma de pruebas

Las pruebas sintéticas realizadas fueron hechas en la siguiente plataforma:

Procesador: Intel Core i7-7700K
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1080 Founders Edition
Placa Madre: Gigabyte Aorus GA-Z270X-Gaming 7
Memorias Ram: G.Skill 3600MHz 2x8GB
Fuente: Seasonic Snow Silent 1050W
SO: Windows 10 64bits

Pruebas de rendimiento sintético

Comenzando con Anvils Storage Utilities obtuvimos un resultado combinado entre lectura y escritura de 4.048.58 puntos, un rendimiento esperado al tratarse de un prototipo en el que el firmware no está finalizado.

Pasando a AS SSD Benchmark el disco de estado solido se gano una puntuación total de 825, resultado de una combinación de 281 puntos de lectura y 395 de escritura. Una buena puntuación en la escritura, pero por el lado de la lectura nos deja mucho que esperar.

Por otro lado, en ATTO Disk Benchmark el SSD obtuvo 458.3 MB/s de escritura y 557.95 MB/s de lectura.

En Crystal Disk Mark, comenzando por la prueba de transferencia de archivos en 4k obtuvo 27.18 MB/s de lectura y 124.1 MB/s de escritura. Por el lado de la prueba normal, con buenos resultados, el producto obtuvo 555.4 MB/s de lectura y 460.8 MB/s de escritura.

Por último, en HD Tune PRO consiguió un resultado promedio de 416.2 MB/s.
Tablas de comparación

Comenzando por CrystalDiskMark se encuentra 3ero en lectura dos puntos por debajo de la SSD WD Green 240Gb y en escritura se encuentra posicionado entre las SSD de 120GB.

En la prueba de arranque de Windows, hecha con BOOTTIMER, se encuentra dentro de las 3 mejores SSD en comparación a las otras dos primeras con 4 y 5 milisegundos de diferencia.

En HD Tune Pro demostró un gran rendimiento en cuanto a la escritura, saliendo segunda por solo 5 puntos de diferencia. Pero por el lado de la lectura quedo por debajo de los 500 puntos.
Conclusión
Antes que nada, quiero destacar que el producto es un prototipo, y el mismo no está pulido al 100%. Por lo tanto, el rendimiento que vimos en las pruebas de rendimiento sintético, que de hecho fueron buenas en comparación con otras SSD del mercado, aun se puede retocar un poco mas, y para estar en camino a un producto final, van muy bien.
Esta SSD tiene un gran diseño para aquel que le guste resaltar con su gran retroiluminación RGB, que de hecho no necesariamente puede estar en un Gabinete, sino que nos puede acompañar a cualquier parte como método de almacenamiento externo gracias a su conector USB Type-C.
Sin mucho mas que destacar, y para sacar de la confusión, vuelvo a reiterar que APACER junto a su marca creada por ellos mismos, Zadak511, esta produciendo productos con el mismo hardware en el interior, y una cubierta externa acorde a cada marca, por lo que ambos tendrán el mismo rendimiento.
Al tratarse de un producto Beta, no tenemos precio de venta confirmado. Se espera que sean lanzados alrededor de Septiembre, o principios de Octubre.
Pros

Retroiluminación RGB
Portable

Contras

Nada que destacar

La entrada Review SSD Apacer AS730 RGB aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

AMD lanza los nuevos APU Bristol Ridge al mercado de consumidores

30 agosto, 2017

AMD oficialmente lanza al mercado la “nueva” generacion de APU al mercado junto al lanzamiento de Ryzen 3. ¿Por qué digo nueva entre comillas? Porque AMD había lanzado estos APU en 2016 pero únicamente para las empresas que venden computadoras ya armadas. Esta vez, aprovechan el impulso de Ryzen 3 y lanzan al público otro producto mas del segmento económico. Además de 8 nuevos APU, tambien lanzaron 3 modelos de la gama Athlon.
Estos chips estarán disponibles para la ultima generación de placas madres con zócalo AM4 y contará con soporte para memorias DDR4.

El procesador gráfico de estos chips está basados en Radeon R5 y R7, con frecuencias base de entre 576MHz y 800MHz con una frecuencia boost que puede llegar a los 1108MHz. Esto nos deja con un incremento de rendimiento del 28% con respecto a la anterior generación de APU.
Las salidas de video son sorprendentes. Con DVI llega a una resolución de 1920×1200 a una tasa de refrezco de 60Hz, DisplayPort 1.2a llega a la resolución 4k a 60Hz con soporte para FreeSync, HDMI 2.0 es lo mismo que DisplayPort pero sin soporte para FreeSync y por último quedaba eDP que llega a 2560×1600 a 60Hz.
Bristol Ridge y Athlon

Como verán, todos los chips tienen como máximo 65W TDP, teniendo algunas excepciones con 35W, destinados para los consumidores que les importe el consumo de energía, este tipo de chip se puede reconocer por su terminación con la letra E.
Los modelos A8, A10 y A12 tienen dos módulos de dos núcleos cáda uno, lográndo 4 núcleos y 4 hilos, mientras que los A6 cuentan con ún solo módulo, teniendo 2 núcleos y 2 hilos. Los Athlon, no tendrán gráfica integrada, siendo una opción económica de bajo consumo para AM4.
Estos APUs no utilizan tecnología Ryzen, sino que utilizan una arquitectura intermedia llamada Excavator, que se vió únicamente en estos APUs y Athlon, siendo una versión mejorada de Bulldozer, pero que queda bastante detrás de Ryzen.
Por último, llegando al tema precio, se espera que todos los chips ronden entre los 50 y 130 dólares. Esto los hace una de las mejores opciones para aquellos que tengan un presupuesto reducido, dándoles la oportunidad de tener una maquina capaz de correr buenos juegos a un bajo costo.

Fuente:eTeknix
La entrada AMD lanza los nuevos APU Bristol Ridge al mercado de consumidores aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*