Paul Thomas Anderson será el director de fotografía de su nueva película

PTA dirigiendo un plano muy complicado
PTA dirigiendo un plano muy complicado

Hace cuatro meses que se anunció el comienzo del rodaje de ‘Phantom Thread’, nombre de trabajo del nuevo proyecto de Paul Thomas Anderson, aun sin título oficial.

Desde entonces, muy pocos datos de la película han trascendido. Se sabe que nos transportará al mundo de la moda del Londres de los 50, que Daniel Day-Lewis encabezará el reparto y que el director, como de costumbre, es el autor del guion.

Gracias a Indiewire, hoy hemos sabido que el propio Thomas Anderson se encargará también de las labores del director de fotografía, un sector en el que solo está acreditado en su primer corto, ‘The Dirk Diggler Story’ (1988).

Hasta el momento, Robert Elswit ha sido su mano derecha en toda su filmografía, Oscar incluido por ‘Pozos de ambición’, con la única excepción de ‘The Master’, donde Mihai Malaimare Jr. ocupó su puesto al estar Elswit trabajando en ‘Nightcrawler’ (Dan Gilroy, 2014).

Tras aquel parón, el realizador volvió a contar con su director de fotografía de confianza en ‘Puro vicio’ pero, tras ocupar él su lugar en algunos de los trabajos que realizó en 2016 para el grupo Radiohead, ha decidido probar suerte él mismo.

Si no hay retrasos en la producción, la película podría estar lista en febrero de 2018.

Leer mas

One Tecno

Tech

AMD Confirma la tecnología de 7nm para Zen 2 y Navi para 2017

26 mayo, 2017

AMD ha confirmado su intención de que sus productos de próxima generación estén fabricados con la tecnología a 7nm durante el segundo semestre de 2017. Si el proceso de 7nm está a la vuelta de la esquina, eso significa que el lanzamiento de Zen 2 y Navi se acerca cada vez más. ¿Qué es un […]
La entrada AMD Confirma la tecnología de 7nm para Zen 2 y Navi para 2017 aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

CEO de NVIDIA le regala a los mejores investigadores del mundo en IA una NVIDIA Tesla V100

15 agosto, 2017

La Inteligencia Artificial está remodelando el mundo y investigadores de todo el mundo se reunieron en la conferencia Computer Vision and Pattern Recognition, esta semana, en Honolulu.
En este evento el CEO de NVIDIA, Jensen Huang, sorprendió a todos con una presentación, nada mas y nada menos que la NVIDIA Tesla V100, la ultima GPU de la empresa, basada en la arquitectura Volta, que fue otorgada a 15 participantes que están en el programa NVIDIA AI Labs.
Computer Vision and Pattern Recognition

Se imaginan la cara de estos genios?
“La IA es la fuerza tecnológica más poderosa hoy en dia”, dijo Jensen, vestido con una camisa de mangas corta, jeans blancos y zapatillas blancas, atuendo que el llamó su “uniforme aloha”.
He visto el ir y venir, como revoluciona la PC, pero nada se compara con la IA”, dijo.
La V100 cuenta con más de 21 mil millones de transistores, e incluye 640 Tensor Cores, entregando 120 teraflops de rendimiento para el aprendizaje profundo, viene con la ultima tecnología de interconexión de alta velocidad de NVLink, 900 GB / seg de memoria DRAM HBM2 para lograr un 50 por ciento más de ancho de banda, que la generación anterior de GPUs.
Todo está respaldado por software optimizado para Volta, incluyendo CUDA , cuDNN y TensorRT , cuyas aplicaciones pueden ser aprovechadas para acelerar la IA.
La entrada CEO de NVIDIA le regala a los mejores investigadores del mundo en IA una NVIDIA Tesla V100 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Esta estrella de YouTube no es viral

12 junio, 2017

Su madre era profesora de secundaria y les enseñó a ella y a sus dos hermanas, también ejecutivas, el valor de cada dólar. Su padre, profesor emérito de Stanford, las crio promoviendo el amor por la ciencia por encima del dinero. Vivían en el corazón de Silicon Valley, en una de las zonas más privilegiadas de Estados Unidos, en la residencia de la universidad, entre las mentes más brillantes y los estudiantes con más ambición del mundo. Pero algo no encajaba: “En mi barrio no había ni bomberos ni policías. En los libros de texto venían esos oficios, pero no los veíamos. Allí solo había profesores”. Así que la consejera delegada de YouTube, Susan Wojcicki (Santa Clara, 1968), no tuvo una infancia normal, pero sí llena de profesionales con pasión por lo que hacían.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

lucha de baguettes en la nueva campaña de loewe

16 enero, 2018

Jonathan Anderson ha fichado a la brillante Fumiko Imano para la campaña primavera/verano ’18 de Loewe. En el vídeo de la misma, que se estrena en exclusiva aquí en i-D, la artista japonesa nos habla […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*