Paul Thomas Anderson será el director de fotografía de su nueva película

PTA dirigiendo un plano muy complicado
PTA dirigiendo un plano muy complicado

Hace cuatro meses que se anunció el comienzo del rodaje de ‘Phantom Thread’, nombre de trabajo del nuevo proyecto de Paul Thomas Anderson, aun sin título oficial.

Desde entonces, muy pocos datos de la película han trascendido. Se sabe que nos transportará al mundo de la moda del Londres de los 50, que Daniel Day-Lewis encabezará el reparto y que el director, como de costumbre, es el autor del guion.

Gracias a Indiewire, hoy hemos sabido que el propio Thomas Anderson se encargará también de las labores del director de fotografía, un sector en el que solo está acreditado en su primer corto, ‘The Dirk Diggler Story’ (1988).

Hasta el momento, Robert Elswit ha sido su mano derecha en toda su filmografía, Oscar incluido por ‘Pozos de ambición’, con la única excepción de ‘The Master’, donde Mihai Malaimare Jr. ocupó su puesto al estar Elswit trabajando en ‘Nightcrawler’ (Dan Gilroy, 2014).

Tras aquel parón, el realizador volvió a contar con su director de fotografía de confianza en ‘Puro vicio’ pero, tras ocupar él su lugar en algunos de los trabajos que realizó en 2016 para el grupo Radiohead, ha decidido probar suerte él mismo.

Si no hay retrasos en la producción, la película podría estar lista en febrero de 2018.

Leer mas

One Tecno

Tech

El nuevo Hyperloop de Elon Musk ‘corre’ a más de 320 km/h

5 septiembre, 2017

Una treintena de estudiantes de la Universidad de Múnich ha ganado la competición Hyperloop Pod, patrocinada por SpaceX, y celebrada el pasado domingo. Su cápsula alcanzó 324 kilómetros por hora de velocidad punta en apenas 1,3 kilómetros de trayecto. Los otros dos finalistas, un equipo estadounidense y uno suizo, quedaron muy lejos de la marca de los alemanes .Seguir leyendo. […]

Tech

Los pueblos también quieren ser ‘inteligentes’

15 julio, 2017

La tecnología inteligente no es solo para las grandes ciudades. Además de Barcelona y Madrid, Santander o Málaga, hay otras ciudades, o más bien pueblos, que están modernizando sus municipios a base de sensores, datos abiertos y aplicaciones.Seguir leyendo. […]

Tech

Reservando Need for Speed: Payback, tendrás un efecto gráfico exclusivo

21 julio, 2017

Electronics Arts anunció que las pre-compras de “Need for Speed: Payback” contará con un efecto gráfico exclusivo, que no se encontrara en las copias compradas después de su lanzamiento.
Los que pre-compren Need for Speed: Payback tendrán acceso a The Platinum Car Pack, una selección de vehículos exclusivos que por el momento no estan detallados, aunque podemos ver al Nissan 350z junto a una camioneta, y otro vehículo que ni idea tenemos de cual es.
Es normal que tengan contenido adicional los juegos con la pre-compra, pero es la primera vez que el contenido es un efecto gráfico exclusivo. Esto es una nueva forma de intentar que los usuarios paguen antes de ver el juego lanzado.
Need for Speed: Payback

La entrada Reservando Need for Speed: Payback, tendrás un efecto gráfico exclusivo aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

Línea Rave: tu pase a las mejores fiestas

18 septiembre, 2017

En THUMP México estamos de manteles largos con la visita de dos personajes de la electrónica actual: Jeff Mills y Objekt; así que no pierdas más el tiempo scrolleando tu Facebook y mejor dedícate a […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*