Paul Thomas Anderson será el director de fotografía de su nueva película

PTA dirigiendo un plano muy complicado
PTA dirigiendo un plano muy complicado

Hace cuatro meses que se anunció el comienzo del rodaje de ‘Phantom Thread’, nombre de trabajo del nuevo proyecto de Paul Thomas Anderson, aun sin título oficial.

Desde entonces, muy pocos datos de la película han trascendido. Se sabe que nos transportará al mundo de la moda del Londres de los 50, que Daniel Day-Lewis encabezará el reparto y que el director, como de costumbre, es el autor del guion.

Gracias a Indiewire, hoy hemos sabido que el propio Thomas Anderson se encargará también de las labores del director de fotografía, un sector en el que solo está acreditado en su primer corto, ‘The Dirk Diggler Story’ (1988).

Hasta el momento, Robert Elswit ha sido su mano derecha en toda su filmografía, Oscar incluido por ‘Pozos de ambición’, con la única excepción de ‘The Master’, donde Mihai Malaimare Jr. ocupó su puesto al estar Elswit trabajando en ‘Nightcrawler’ (Dan Gilroy, 2014).

Tras aquel parón, el realizador volvió a contar con su director de fotografía de confianza en ‘Puro vicio’ pero, tras ocupar él su lugar en algunos de los trabajos que realizó en 2016 para el grupo Radiohead, ha decidido probar suerte él mismo.

Si no hay retrasos en la producción, la película podría estar lista en febrero de 2018.

Leer mas

One Tecno

Tech

Nvidia lanza GeForce Experience Beta 3.8 con multi-track de audio, y sortea Mass Effect Andrómeda

29 agosto, 2017

Nvidia está lanzando una nueva actualización para GeForce Experience Beta, la versión 3.8, que la misma nos da Opciones avanzadas de audio y Multi-track de Audio. Estas nuevas características nos dará la opción de separar los distintas fuentes de audio desde los sonidos del sistema, micrófono hasta canciones que estemos reproduciendo en el momento.
Para poder acceder a ellas tenemos que habilitar la opción de “Permitir funciones experimentales”.

Luego debemos abrir la interface para “Compartir” con el atajo Alt+Z y luego clickeamos en el engranaje para entrar en “Configuración”.

Seleccionamos la opción de “Audio”

Y nos aparecerá el menú con las herramientas antes mencionadas.

Como verán, tenemos la opción de cambiar los volúmenes y amplificar el sonido de todo el Audio. También podremos seleccionar si queremos tener todo el audio en un solo al momento de grabar, o todo separado.

Como frutilla del postre, NVIDIA estará regalando unos códigos para el Mass Effect Andromeda. Aquel que quiera participar y tener la chance de conseguir uno de estos códigos solo debe descargar Nvidia GeForce Experience, iniciar sesión y optar por recibir el “Boletín de Nvidia” en cofiguración en la opción de Cuenta.

La entrada Nvidia lanza GeForce Experience Beta 3.8 con multi-track de audio, y sortea Mass Effect Andrómeda aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Tacoma y su pregunta sobre la Inteligencia Artificial

2 septiembre, 2017

¿La inteligencia artificial puede ser tan real como una persona?, esta es la pregunta que plantea Tacoma, el nuevo juego de Xbox que ya está disponible

El juego, anunciado en la última E3, propone a los jugadores cuestionarse la relación de las personas con la inteligencia artificial. Ya está disponible en Xbox One y próximamente en Windows 10 como un título de Xbox Play Anywhere.
Tacoma, el título anunciado por Xbox en E3, se lanzó el miércoles de esta semana. Se trata de un juego de simulaciones donde la inteligencia artificial es el tema central. Propone a los jugadores interactuar con lo “real”, pero los resultados de todas sus acciones serán sólo un pensamiento o una ilusión.

El jugador vivirá dentro de la Estación de Transferencia Lunar Tacoma, en el año 2088, en un mundo donde lo abstracto o simulado es igual de real que lo físico. El jugador es real, al igual que los objetos, pero el resultado de sus acciones son tan solo un pensamiento o ilusión. Sin embargo, por más irreal que parezca, su efecto y presencia son reales.
¿Qué tan real es esta inteligencia artificial? Una inteligencia intangible, pero que tendrá el mismo impacto sobre las personas como cualquier otra. La inteligencia artificial está en todos lados y la realidad aumentada se sobrepone constantemente mostrando el mundo a través de un lente de información digital. En un mundo donde estas tecnologías definen el día a día, donde las fronteras y los límites se tornan borrosos, el jugador tendrá que averiguar en qué o en quién podrá confiar.

Tacoma ya está disponible, ahora en Xbox One y próximamente en Windows 10 como un título de Xbox Play Anywhere.
La entrada Tacoma y su pregunta sobre la Inteligencia Artificial aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

La verdadera revolución del iPhone X: el desbloqueo facial

24 septiembre, 2017

El nuevo iPhone X fue la estrella de la presentación que hospedó Apple en su recién estrenado Steve Jobs Theater. Su One more thing. Es el teléfono con las mejores especificaciones de la marca y su pantalla se extiende por todo el frontal; ya no cabe el botón de inicio que se ha utilizado hasta ahora para desbloquear el terminal.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*