Placas madre X299 de MSI en Computex 2017

MSI está mostrando su linea completa de placas madres X299, durante la COMPUTEX 2017. Con la inclusión de los modelos más populares de la gama Enthusiast, y los creativos y profesionales, dispondrán de una característica genial para poder desarrollar su trabajo junto a la nueva placa base MSI X299 SLI PLUS.

GAMING M7

Además de un rendimiento de nivel superior, MSI también introduce las nuevas características Gaming en esta plataforma. El escudo protector de M.2 Shield FROZR esta reinventado en los nuevos M.2 thermal solution. Las M.2 Shield heatsinks, están conectados a los PCH del disipador, los cuales ofrecen grosor y robustez además de una gran capacidad de enfriamiento. Con M.2 Shield FROZR, no tendrás que preocuparte por la regulación de PCI-Express basado en M.2 SSD, ni por la reducción del rendimiento.

La nueva plataforma GAMING M7 no estaría completa sin las opciones de personalización. Ofreciendo a los entusiastas del PC y Modders de todo el mundo, la MYSTIC LIGHT RGB está presente en los disipadores de calor y conectores. Con 16.8 miliones de colores y 17 de efectos LEDS totalmente personalizables, para personalizar con el estilo que prefieras. Incluyendo tornillos 3D X-Mounting para modding, la GAMING M7 está lista para cualquier consumidor de cubiertas pintadas 3D, Puentes SLI y otros accesorios para construir tu PC de ensueño.

Con opciones de personalización ilimitada repletas de características Gaming exclusivas, la famosa plataforma Gaming, la GAMING PRO CARBON está lista para sorprender una vez más en el COMPUTEX. Como primera placa base con tapas de disipador térmicas totalmente intercambiables y acesorios X-Mounting para dar soporte a la impresión 3D y modding, combinado con la última generación de MYSTIC LIGHT RGB LEDs, la nueva X299 GAMING PRO CARBON AC ¡El sueño de cualquier modder!

Con una fases digitales y un gran diseño, junto con la calibración Loadline y la adopción de Turbo Socket combinada con la alta clase TITANIUM Chokes 2, puedes encontrar todo el rendimiento que necesites y más. En tan solo un Segundo activa la función de Game boost y el rendimiento sube al siguiente nivel. Además, con la adición de 2x M.2 Shield v2, cualquier dispositivo PCI-Express SSD seguro que ofrece el máximo rendimiento manteniendo el sistema frío y previniendo la regulación. Con Turbo M.2 y Turbo U.2, simplemente conecta cualquier NVMe basado en SSDs con facilidad, que te proporcionará una experiencia de transferencia de almacenamiento rápido de iluminación de última generación.

X299 TOMAHAWK

La nueva X299 TOMAHAWK ilustra perfectamente la evolución de la nueva generación de las últimas placas base. Inspirado en los tanques de batalla, la X299 TOMAHAWK muestra su fuerza a través heatsinkd de acero inoxidable, combinados con el Steel Armor diseñados en la nueva X299 TOMAHAWK. ¡Para disfrutar de una plataforma Gaming irrompible!

CARACTERÍSTICAS TOMAHAWK

Única en este segmento es la unión de la pendiente de patentar M.2 Shield FROZR. La disminución de la temperatura de tu SSD M.2 y el aumento de la vida útil para que no tengas que preocuparte sobre tu rápida PCI-Express basada en M.2 SSD sin reducir el rendimiento. Sin mencionar el Turbo U.2 con Steel armor, el conector USB frontal tipo C para maximizar tu sistemas data de transferencia y rendimiento a través de cualquier tipo de conexión. MSI en exclusiva con VR Boost y preparación de VR, trae rendimiento increíble disfrutando de un juego en BR, AR y MR. Audio Boost 4 con Nahimic 2 ofrece una calidad de sonido de máximo nivel mediante el uso de componentes audio de calidad Premium, ofreciendo la experiencia de sonido más inmersiva mientras disfrutar del mundo Gaming.

X299 SLI PLUS

Diseñado para satisfacer incluso al profesional más exigente, la nueva X299 SLI PLUS está diseñada para ofrecer gran eficacia durante períodos más prolongados. Construida en el legado popular de la placa base X99A SLI PLUS, la nueva generación SLI PLUS con características premium potencia las fases y utiliza componentes de Military Class VI, para hacer la SLI PLUS MSI más fuerte que cualquier otra jamás construida.

CARACTERÍSTICAS SLI PLUS

La X299 SLI PLUS adopta la premium Dual Intel® LAN, optimizando la velocidad de transferencia al máximo para ofrecer la máxima velocidad de transferencia de datos reduciendo la overhead CPU y ofreciendo el rendimiento excepcional de TCP y a través de UDP. Con protección de 15KV, la X299 SLI PLUS también protege tu red de rayos de electricidad estática. La combinación de diseño y de Sistema protector exclusivo, te ofrece la seguridad para que no tengas que preocuparte por un problema en tu sistema. Simplemente usa el System Saver’s para garantizar un arranque exitoso. Para una máxima transferencia de datos y la nueva generación de SSD, la X299 SLI PLUS adopta la última Turbo U.2 y Twin Turbo M.2 con Steel Armor. Incluye Steel Armor para la mejor compatibilidad y estabilidad de la memoria DDR4. La placa base X299 SLI PLUS te facilitará la vida profesional con estabilidad, confianza y alto rendimiento de larga duración.

La entrada Placas madre X299 de MSI en Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología.

One Tecno

Tech

El coche que tiene tanto de coche como de ordenador

2 septiembre, 2017

Los primeros Tesla Model 3 que el propio Elon Musk entregó en el evento que inauguró su puesta a la venta representan la culminación de su “plan maestro” para acelerar la adopción de energías renovables: fabricar un coche completamente eléctrico para las masas. Pero ahora queda lo más difícil. El propio Musk aseguró que los próximos seis meses serán un “infierno” para hacer que la producción pueda hacer frente a las más de 500.000 reservar realizadas para adquirirlo.Seguir leyendo. […]

Tech

ASRock presenta su placa madre X299 OC Formula

5 septiembre, 2017

ASRock, realizó la presentación de su motherboard X299 OC Formula, basado en el poderoso chipset Intel X299.
“Durante muchos años, el afamado overclocker Nick Shih, ha estado trabajando junto a ASRock para desarrollar los motherboards más potentes de la marca. He aquí su última creación.” Dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y añadió: “Este imponente motherboard de ASRock se alimenta a través de un conector ATX de 24 pines, un conector EPS de 8 pines, un conector PCIe de 6 pines y un conector ATX de 4 pines, con el objetivo de garantizar la alimentación energética necesaria para someterse a las pruebas más intensas.”

Características Exclusivas:Ofrece soporte para 4-Way SLI con tarjetas NVIDIA® GTX y además posee soporte para multi-GPU de la línea Quadro® para estaciones de trabajo profesionales.
Diseño de Alimentación del CPU de 13 fases y de Alimentación de Memorias de 2 fases Dr. MOS: sus componentes de primer nivel aseguran una entrega de potencia completamente limpia brindando excelentes capacidades de overclocking y un rendimiento mejorado con las más bajas temperaturas.
Ranuras M.2: Permiten conectar unidades de almacenamiento con velocidades de hasta 32Gb/s mediante PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 y también soporta módulos M.2 de la norma SATA3 6Gb/s.
ASRock X299 OC Formula
OC Formula Kit: diseñado para overclockers, el motherboard cuenta con capacitores de múltiples filtros que brindan una mayor y mejor corriente al CPU. La tecnología Digi Power provee un voltaje más eficiente al CPU y a las memorias y el conector de alimentación de alta densidad disminuye la pérdida de energía un 23% y reduce la temperatura del conector en 22° C. Los zócalos de memoria y los PCIe x16 poseen oro de 15µ ofreciendo una mejor protección a la oxidación y el PCB de 8 capas garantiza una menor temperatura y mayor eficiencia para overclocking.
ASRock RGB LED: permite a cada usuario pueda dar un toque personal a su motherboard con iluminación LED multicolor.
Hyper BCLK Engine III: se trata de un generador de frecuencias externo que ofrece un amplio rango de frecuencias y formas de onda de gran precisión.
Dual Intel Gigabit LAN: garantizan un bajo consumo de CPU, mejor tiempo de procesamiento y mayor rendimiento.

Teclas de acceso en la placa madre: Una serie de botones e interruptores DIP permiten realizar diversos cambios directamente desde el motherboard.
Entre ellos se encuentran:-Rapid OC: estos botones dispuestos en el motherboard permiten elevar o disminuir de forma manual la frecuencia del BCLK, el voltaje Vcore del CPU o su ratio.-PCIe ON/OFF: mediante estos interruptores DIP es posible habilitar o deshabilitar los distintos zócalos PCIe de forma manual.-Modo LN2: con la ayuda de este interruptor es posible activar el modo LN2 para deshabilitar la protección térmica del microprocesador.

Nick Shih’s OC Profile: algunas de configuraciones preferidas del experto en overclocking se encuentran predefinidas para asistir a los usuarios.
Formula Drive: una aplicación diseñada específicamente para los perfeccionistas que deseen ajustar cada pequeño aspecto de su computadora.
Conector USB 3.1 Gen2 Tipo-C : brinda hasta 10 Gbps de tasa de transferencia de datos y un diseño USB reversible al panel frontal del gabinete de la computadora.
Para finalizar, sus puertos de expansión incluyen cinco ranuras PCI Express 3.0 x16, una ranura PCI Express 3.0 x4 y una ranura PCIe 2.0 x1.
La entrada ASRock presenta su placa madre X299 OC Formula aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Acer presenta sus nuevos periféricos Predator

5 septiembre, 2017

Acer presenta sus nuevos periféricos Predator, el nuevo auricular Galea 500 y el mouse Cestus 500, 100% listos para los Gamers.
El Predator Galea 500 cuenta con la tecnología Acer TrueHarmony 3D Soundscape, que recrea el espacio acústico basado en la orientación de la cabeza del jugador, convenciendo al cerebro de que el sonido proviene de una dirección fija.

Los auriculares Predator Galea 500 permiten elegir entre tres modos predeterminados de audio: películas, deportes o música EQ.
El precio en el que puede llegar a USA, seria de unos $ 299.99 dolares y estara llegando en noviembre de este año.
El mouse Cestus 500 tiene ocho botones programables, un conector USB bañado en oro para tener un mejor contacto y respuesta y hasta 5 perfiles de configuración. Viene con 8 patrones de iluminación distintos y está equipado con 16,8 millones de luces de colores.

El mouse tiene un diseño de doble tecla único y los jugadores pueden configurar la resistencia del click para cada tipo de juego. De este modo se regula la precisión necesaria en los RTS.
El Predator Cestus 500 G9 se podrá comprar por unos 95 dolares.
La entrada Acer presenta sus nuevos periféricos Predator aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News