Placas madre X299 de MSI en Computex 2017

MSI está mostrando su linea completa de placas madres X299, durante la COMPUTEX 2017. Con la inclusión de los modelos más populares de la gama Enthusiast, y los creativos y profesionales, dispondrán de una característica genial para poder desarrollar su trabajo junto a la nueva placa base MSI X299 SLI PLUS.

GAMING M7

Además de un rendimiento de nivel superior, MSI también introduce las nuevas características Gaming en esta plataforma. El escudo protector de M.2 Shield FROZR esta reinventado en los nuevos M.2 thermal solution. Las M.2 Shield heatsinks, están conectados a los PCH del disipador, los cuales ofrecen grosor y robustez además de una gran capacidad de enfriamiento. Con M.2 Shield FROZR, no tendrás que preocuparte por la regulación de PCI-Express basado en M.2 SSD, ni por la reducción del rendimiento.

La nueva plataforma GAMING M7 no estaría completa sin las opciones de personalización. Ofreciendo a los entusiastas del PC y Modders de todo el mundo, la MYSTIC LIGHT RGB está presente en los disipadores de calor y conectores. Con 16.8 miliones de colores y 17 de efectos LEDS totalmente personalizables, para personalizar con el estilo que prefieras. Incluyendo tornillos 3D X-Mounting para modding, la GAMING M7 está lista para cualquier consumidor de cubiertas pintadas 3D, Puentes SLI y otros accesorios para construir tu PC de ensueño.

Con opciones de personalización ilimitada repletas de características Gaming exclusivas, la famosa plataforma Gaming, la GAMING PRO CARBON está lista para sorprender una vez más en el COMPUTEX. Como primera placa base con tapas de disipador térmicas totalmente intercambiables y acesorios X-Mounting para dar soporte a la impresión 3D y modding, combinado con la última generación de MYSTIC LIGHT RGB LEDs, la nueva X299 GAMING PRO CARBON AC ¡El sueño de cualquier modder!

Con una fases digitales y un gran diseño, junto con la calibración Loadline y la adopción de Turbo Socket combinada con la alta clase TITANIUM Chokes 2, puedes encontrar todo el rendimiento que necesites y más. En tan solo un Segundo activa la función de Game boost y el rendimiento sube al siguiente nivel. Además, con la adición de 2x M.2 Shield v2, cualquier dispositivo PCI-Express SSD seguro que ofrece el máximo rendimiento manteniendo el sistema frío y previniendo la regulación. Con Turbo M.2 y Turbo U.2, simplemente conecta cualquier NVMe basado en SSDs con facilidad, que te proporcionará una experiencia de transferencia de almacenamiento rápido de iluminación de última generación.

X299 TOMAHAWK

La nueva X299 TOMAHAWK ilustra perfectamente la evolución de la nueva generación de las últimas placas base. Inspirado en los tanques de batalla, la X299 TOMAHAWK muestra su fuerza a través heatsinkd de acero inoxidable, combinados con el Steel Armor diseñados en la nueva X299 TOMAHAWK. ¡Para disfrutar de una plataforma Gaming irrompible!

CARACTERÍSTICAS TOMAHAWK

Única en este segmento es la unión de la pendiente de patentar M.2 Shield FROZR. La disminución de la temperatura de tu SSD M.2 y el aumento de la vida útil para que no tengas que preocuparte sobre tu rápida PCI-Express basada en M.2 SSD sin reducir el rendimiento. Sin mencionar el Turbo U.2 con Steel armor, el conector USB frontal tipo C para maximizar tu sistemas data de transferencia y rendimiento a través de cualquier tipo de conexión. MSI en exclusiva con VR Boost y preparación de VR, trae rendimiento increíble disfrutando de un juego en BR, AR y MR. Audio Boost 4 con Nahimic 2 ofrece una calidad de sonido de máximo nivel mediante el uso de componentes audio de calidad Premium, ofreciendo la experiencia de sonido más inmersiva mientras disfrutar del mundo Gaming.

X299 SLI PLUS

Diseñado para satisfacer incluso al profesional más exigente, la nueva X299 SLI PLUS está diseñada para ofrecer gran eficacia durante períodos más prolongados. Construida en el legado popular de la placa base X99A SLI PLUS, la nueva generación SLI PLUS con características premium potencia las fases y utiliza componentes de Military Class VI, para hacer la SLI PLUS MSI más fuerte que cualquier otra jamás construida.

CARACTERÍSTICAS SLI PLUS

La X299 SLI PLUS adopta la premium Dual Intel® LAN, optimizando la velocidad de transferencia al máximo para ofrecer la máxima velocidad de transferencia de datos reduciendo la overhead CPU y ofreciendo el rendimiento excepcional de TCP y a través de UDP. Con protección de 15KV, la X299 SLI PLUS también protege tu red de rayos de electricidad estática. La combinación de diseño y de Sistema protector exclusivo, te ofrece la seguridad para que no tengas que preocuparte por un problema en tu sistema. Simplemente usa el System Saver’s para garantizar un arranque exitoso. Para una máxima transferencia de datos y la nueva generación de SSD, la X299 SLI PLUS adopta la última Turbo U.2 y Twin Turbo M.2 con Steel Armor. Incluye Steel Armor para la mejor compatibilidad y estabilidad de la memoria DDR4. La placa base X299 SLI PLUS te facilitará la vida profesional con estabilidad, confianza y alto rendimiento de larga duración.

La entrada Placas madre X299 de MSI en Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología.

One Tecno

Tech

Review Asus ROG Crosshair VI Hero

4 septiembre, 2017

Asus nos envió para revisión la Crosshair VI Hero, la edición de legendaria linea Crosshair de la linea Republic Of Gamers para la plataforma AM4 sobre la cual el mundo gamer tuvo sus ojos en este año.
Recordemos que la linea Crosshair es la linea de ROG para CPUs AMD para la plataforma para consumidores generales, y comenzó con la Asus Crosshair basada en el chipset NVIDIA nForce 590, soportando CPUs AM2 y AM2+, y luego fue evolucionando hasta llegar a la Crosshair V Formula que aún hoy en día tiene el record de frecuencias en CPU, y ahora la Crosshair VI Hero y la recientemente lanzada Crosshair VI Extreme para la plataforma AM4.
Esta placa madre se encuentra 100% orientada al segmento de gama alta, sin ni siquiera tener salidas de video para los APUs, dejando en claro su diseño hacia Ryzen 7 o Ryzen 5 pese a brindar compatibilidad con toda la linea AM4.
Características y Tecnologías

Una característica interesante de esta placa madre es el soporte a disipadores tanto para el zócalo AM3 como para el zócalo AM4, gracias a tener los agujeros de ambos zócalos sobre su PCB.

Como la mayoría de las placas madre de 2017, cuenta con iluminación RGB, en este caso bajo la tecnología Aura Sync de Asus. Las zonas iluminadas en la placa madre son el cobertor del panel I/O, y el disipador del chipset. además podemos conectar tiras RGB, y sincronizar otros dispositivos como GPUs Asus, y AIOs o memorias ram con soporte a Aura Sync.

Tiene un sistema de sonido SupremeFX basado en el SupremeFX S1220 (Realtek ALC1220 renombrado), que trabaja en conjunto con un buffer RC4580, y el DAC ESS9023P, junto a componentes de máxima calidad en el circuito como capacitores nichicon y un generador de reloj de alta precisión.

La conexión entre el CPU y los zócalos de ram se realiza a través de pistas diseñadas bajo la topología T de Asus, asegurando un mejor rendimiento, y mayores frecuencias. Gracias a esto se tiene compatibilidad a 3200MHz en las primeras bios y ahora hasta 3733MHz con las bios de AGESA 1.0.0.6.

Para la conexión a ethernet tiene un controlador Intel I211-AT, para reducir las conexiones con el CPU y mejorar el ancho de banda de TCP y UDP, logrando un mejor rendimiento en la conexión LAN.
La entrada Review Asus ROG Crosshair VI Hero aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

MSI anuncia formalmente la GTX 1080Ti Lightning Z

2 julio, 2017

Luego de haberla mostrado durante Computex, MSI introdujo hoy de forma oficial su nueva tarjeta gráfica tope de gama: La 1080Ti Lightning Z, diseñada no solo para juegos, sino también especializada para overclocking.
Cuenta con una refrigeración de avanzada como es el sistema Tri-Frozr de MSI, compuesto por dos fans laterales de 100mm mas un fan central de 90mm, que introducen aire entre la gran cantidad de aletas de aluminio que conforman el disipador, las cuales son atravesadas por 5 heatpipes, permitiendo en conjunto disipar hasta 700W.
Además, posee un avanzado sistema de iluminación RGB en su lateral y en su backplate para personalizarla al usarla dentro de un gabinete, en caso de ser utilizada en un sistema para juegos.

Su PCB cuenta con 14 fases de poder para la GPU mas 3 fases adicionales para las memorias, que toman poder a través de los 3 conectores de 8 pines que tiene este modelo. También cuenta con puntos de medición de voltaje de vGPU, vMem, y vPLL, los cuales son muy útiles al realizar overclocking.
Según indica MSI, además del bios básico, mediante un switch podremos acceder a un bios LN2 que desbloquea el Power Limit, OCP y OVP de la gráfica, además de extender los límites para voltajes de vGPU, vMEM, y vPLL, permitiendo el ajuste de los 3 por software para no realizar modificaciones al hardware.

Finalmente hablaremos de sus velocidades de fábrica, que posiblemente pocos de los usuarios que compren una gráfica así los utilicen, y es por eso que lo dejamos para el final.
Como venimos viendo en la linea Gaming, viene con 3 modos distintos, con distintos relojes para regular temperaturas, fans y frecuencias de acuerdo al modo elegido. En este caso son:

Lightning Mode: Frecuencia boost de 1721 MHz / Frecuencia base de 1607 MHz
Gaming Mode: Frecuencia boost de 1695 MHz / Frecuencia base de 1582 MHz
Silent Mode: Frecuencia boost de 1582 MHz / Frecuencia base de 1480 MHz

Aún MSI no reveló su precio y tampoco una fecha exacta de venta, aunque se dijo que llegará al mercado a mediados de Julio.
La entrada MSI anuncia formalmente la GTX 1080Ti Lightning Z aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News