¿Por qué Elon Musk ha comprado un dominio de cinco millones de dólares?

Elon Musk durante un acto en Adelaida (Australia), el 7 de julio.
Elon Musk durante un acto en Adelaida (Australia), el 7 de julio. STRINGER REUTERS

MÁS INFORMACIÓN

Elon Musk, dueño de Tesla, ha confirmado con un tuit que acaba de comprar de nuevo el dominio X.com, una dirección sobre la que asegura que no tiene planes de momento, pero que tiene "un gran valor sentimental" para el empresario de Silicon Valley, según sus palabras. En su mensaje, Musk agradece a PayPal haberle permitido recomprarlo. El portal de información tecnológica TechCrunch asegura que los dominios de una sola letra son muy codiciados y que una letra tan versátil y enigmática como la X ha podido alcanzar un precio de venta de hasta cinco millones de dólares (4,3 millones de euros).

Thanks PayPal for allowing me to buy back https://t.co/bOUOejO16Y! No plans right now, but it has great sentimental value to me.

— Elon Musk (@elonmusk) 11 de julio de 2017

El dominio en cuestión ha sido precedesor de Paypal. X.com sirvió en 1999 a Musk para albergar una empresa emergente de servicios financieros que llevaba este mismo nombre y que también ofrecía pagos a través de correo electrónico. Un año después se fusionó con otra compañía llamada Confinity, y en 2001 terminó cambiando de nombre y empezó a llamarse Paypal. Aunque Musk fue fundador de la compañía se desvinculó de ella en 2002 al vender sus acciones a Ebay.

De momento sigue siendo un misterio para qué utilizara el visionario sudafricano la dirección X.com, aunque no pasa inadvertido que la empresa de viajes espaciales de Musk se llama precisamente SpaceX y que uno de los modelos de Tesla también se ha bautizado como X.

SpaceX se encuentra en una fase de escalada comercial cuyo trasfondo es el objetivo de incrementar sus ingresos para capitalizar la aventura a Marte. La compañía ha anunciado que pretende mandar una misión robótica al planeta rojo en 2020 y una tripulada en los próximos diez años

Archivado en: Leer mas

One Tecno

Tech

El diseño del nuevo iPhone, al descubierto

31 agosto, 2017

Tener un ecosistema de aparatos es la gran obsesión de los gigantes tecnológicos. Con la llegada del Internet de las Cosas y los hogares llenos de aparatos la batalla se recrudece. Google, con Home, Amazon con Echo y, por último, Apple con el próximo HomePod, ofrecen un aparato central que controle el resto, móvil incluido.Seguir leyendo. […]

Tech

Radeon RX 570 vs GeForce GTX 1060 3 GB testeadas en 20 juegos

2 junio, 2017

Hace unos días me consultaban desde algunas casas de venta de hardware cual era la VGA que mas rendía, si la Radeon RX 570 vs GeForce GTX 1060 3 GB y mi respuesta fue simple, las dos andan muy parejas, no hay una ganadora absoluta. Como veremos en las imágenes la pelea es entre una […]
La entrada Radeon RX 570 vs GeForce GTX 1060 3 GB testeadas en 20 juegos aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

El Snapdragon 836 de Qualcomm debutará con el Pixel 2

2 agosto, 2017

En los meses previos al lanzamiento de Galaxy Note8 de Samsung, hemos escuchado rumores de que el dispositivo podría ser alimentado por un Snapdragon 836 de Qualcomm, que aun no fue anunciado.
Samsung ha confirmado que el teléfono se pondrá en marcha este 23 de agosto , pero según un nuevo informe, no contará con el Snapdragon 836, sino que será alimentado por el Snapdragon 835 , el mismo SoC utilizado en el S8 y HTC U11.El mismo informe dice que Qualcomm planea introducir el Snapdragon 836 con el Google Pixel 2.
Vimos el mismo escenario el año pasado cuando Qualcomm debutó con el Snapdragon 821 con el primer Pixel de Google.
Google Pixel 2

Esto también significa que el V30 de LG y otros teléfonos que serán lanzados en IFA probablemente no contaran con el Snapdragon 836.El Snapdragon 835 fue introducido en enero de este año y su sucesor, el Snapdragon 836, debería venir con ciertas mejoras. El nuevo SoC ofrecería velocidades ligeramente más rápidas, y estamos seguros de que veremos al Snapdragon 836 en dispositivos que serán anunciado en el cuarto trimestre de este año.
La entrada El Snapdragon 836 de Qualcomm debutará con el Pixel 2 aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*