Porsche se asocia con AOC para crear monitores con un excelente diseño

Porsche, esa empresa que tiene los autos deportivos que soñamos tener, acaba de anunciar que se ha asociado con AOC, para crear monitores que se alimentan con un solo cable. En lugar de un cable para la pantalla (ya sea HDMI o DisplayPort) y el cable de alimentación, estos nuevos monitores sólo requieran de un solo cable.

AOC se asoció con el estudio F.A. Porsche para crear dos pantallas de un solo cable, el PDS241 de 24 pulgadas y el PDS271 de 27 pulgadas. El diseño de las pantallas es elegante, y solo tienen 5,2 mm de profundidad y es un poco más grueso en la parte inferior para meter todos los componentes electrónicos, obviamente.

AOC y Porsche incluyen una caja de conexión integrada que cuenta con el puerto HDMI y el conector de alimentación, en fin, esto de un solo sable es solo estético y anda más, como pueden ver en la imagen…

Por ahora no tenemos datos sobre las características.

Los nuevos monitores de un solo cable se venden por $ 199.99 y $ 249.99 dolares para los monitores de 24 pulgadas y 27 pulgadas, respectivamente, ambos llegaran a Amazon el 24 de julio.

La entrada Porsche se asocia con AOC para crear monitores con un excelente diseño aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

One Plus 5 sorprende con una edición limitada en dorado

2 septiembre, 2017

Pocas semanas después de su estreno, el móvil nacido al abrigo de las redes sociales, lanza un nuevo color. One Plus 5 se puede comprar en edición Soft Gold, una versión muy esperada en el mercado asiático pero cada vez con más aceptación en el mundo occidental. Sale el 8 de agosto en versión de 64 gigas de memoria y seis de RAM por 479 euros. A diferencia de la versión inicial, solo se contará con una hornada. Una vez que se agoten, no harán más.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

Línea Rave: tu pase a las mejores fiestas

18 septiembre, 2017

En THUMP México estamos de manteles largos con la visita de dos personajes de la electrónica actual: Jeff Mills y Objekt; así que no pierdas más el tiempo scrolleando tu Facebook y mejor dedícate a […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*