Premiere de ‘Abracadabra’

« Anterior
1/19
Siguiente »


El equipo de 'Abracadabra'

Maribel Verdú

Pablo Berger

Priscilla Delgado

Antonio de la Torre

José Mota

Ingrid Rubio

Carlos Areces

Antonio Velázquez

El equipo de 'La llamada'

Ana Arias

Nacho Vigalondo

Carmen Ruiz

Toni Acosta

Bárbara Santa-Cruz

Álvaro Cervantes

Ingrid Garcia Jonsson

Boris Izaguirre

Grecia Castta

Leer mas

One Tecno

Tech

Far Cry 5 ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler

26 mayo, 2017

Contrariamente a nuestras predicciones, Far Cry 5 se lanzará en 2018, mas bien el 27 de febrero, esto lo acaba de hacer oficial Ubisoft. El quinto capítulo de la franquicia, nos llevara a Estados Unidos, por primera vez, al condado de Hope, Montana. Una ficticia comunidad rural gobernada por caóticos fanáticos religiosos dirigidos por el […]
La entrada Far Cry 5 ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

Cuidado con la ultima BIOS de la Gigabyte X370 K7 lleva el voltaje a 1.7v en los procesadores Ryzen

5 septiembre, 2017

Esto es una advertencia a los usuarios que tienen una placa madre X370 K7 de Gigabyte, ya que la versión más reciente de BIOS, la F5, que se publicó como una versión estable en la página de soporte de la empresa, parece tener algunos problemas, ya que varios usuarios afirman que el voltaje dinámico aplicado al CPU es demasiado alto, pasa de 1.5 a 1.7.
El problema parece estar relacionado con el uso de la funcionalidad de vCore dinámico de Gigabyte, donde los usuarios estaban viendo valores de voltaje de alrededor de 1.2v antes de esta BIOS y ahora empezaron a ver los valores dinámicos de 1.55v y hasta 1.7.

La solución a este problema es fácil, si ya tienen la F5, tienen que entrar a la BIOS y cambiar el vCore manualmente, 1.2 es lo normal, y hasta 1.35 va bien.
Tengan cuidado por que si el CPU esta mucho tiempo con voltajes altos pueden quemarlo.
Por lo que vimos en el Foro de Gigabyte, ya hay un usuario reclamando por esto, afirmando que su CPU Ryzen quedo frito.
Ademas, varios usuarios están reportando este problema, y ​​al parecer el problema no se limita a la placa madre K7 de Gigabyte, los usuarios de la placa madre Gaming K5 también están reportando problemas similares con el BIOS.
Que les recomiendo? esperen a que salga una nueva, la anterior venia andando bien y no es necesario actualizar por ahora.
La entrada Cuidado con la ultima BIOS de la Gigabyte X370 K7 lleva el voltaje a 1.7v en los procesadores Ryzen aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Nuevo Teclado Gamer SteelSeries Apex M750, con switchs mecánicos QX2

3 septiembre, 2017

SteelSeries esta lanzando el teclado gamer SteelSeries Apex M750, con switchs mecánicos QX2, que prometen la mejor experiencia gaming, y como no podía ser de otra forma, vendrá acompañado de iluminación LED RGB individual por tecla.
“El M750 incorpora los nuevos interruptores mecánicos QX2, iluminación RGB y las aplicaciones SteelSeries Engine a los jugadores, ofreciéndoles la mejor combinación final de belleza, rendimiento y personalización. El APEX M750 incluye los switches mecánicos gaming lineales QX2 de SteelSeries para ofrecer una configuración ultra rápida y consistente. Su punto de actuación lineal de baja intensidad también ofrece una respuesta silenciosa, y tiene una vida útil garantizada de 50 millones de pulsaciones de teclas. El teclado fue diseñado con un núcleo de aluminio aeroespacial para la durabilidad, la estabilidad y un aspecto elegante y moderno”

Los switches mecánicos QX2 de recorrido lineal está diseñados para la resistencia y el rendimiento, contando con hojas de cobre y termoplástico DURACON para ofrecer la operación más suave y lineal posible. Sus 45gr de fuerza y sus 2mm de recorrido de activación, y 4mm de recorrido total, se convertirá en la herramienta necesaria para aquellos jugadores que busquen reacciones rápidas para competir al máximo nivel. Además, sus 50 millones de clicks certificados garantizan una duración prácticamente de por vida.
Especificaciones

Top Material Series 5000 Aluminum Alloy
N-Key Roll Over 104-Key(All)
Anti-Ghosting 100 percent
Illumination Individually controllable per-key RGB, including whole-keyboard patterns, and reactive typing effects
Weight 2.2 lbs
Height 153.5 mm
Width 454 mm
Depth 46.7 mm
Cable Length 6.5 ft
Switch Type & Name SteelSeries QX2 Linear Mechanical RGB Switch
Switch Actuation Point 2 mm
Total Travel 4 mm
Force 45cN
Lifetime 50 Million Keypresses

El precio en USA rondara los 170 dolares….
La entrada Nuevo Teclado Gamer SteelSeries Apex M750, con switchs mecánicos QX2 aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*