Primera imagen de David Harbour como Hellboy

david harbour

Ya ha llegado el nuevo Hellboy. Y la verdad es que no defrauda. El actor de 'Stranger Things' David Habour es el encargado de dar vida ahora al demonio. Los fans han tenido la ocasión de ver a Harbour como Hellboy este miércoles cuando se ha hecho pública una foto del actor compartida en las redes sociales oficiales de la película. Y la reacción de los fans ha sido de asombro. "Holy crap #Hellboy #FirstLook", se añadía a la imagen compartida.

Holy crap #Hellboy #FirstLook pic.twitter.com/dpryXiHDHE

Hellboy (@HellboyMovie) 13 de septiembre de 2017

Originalmente, Ron Perlman dio vida al personaje a las órdenes de Guillermo del Toro. El pasado mes de junio, ambos actores se fotografiaron en una cena con un amigo en común, el humorista y guionista Patton Oswalt. "¡Buena suerte chico!", firmaba Perlman en la imagen.

Ian McShane interpretará al padre adoptivo de Hellboy, el profesor Trevor Bruttenholm aka profesor Broom, Milla Jovovich interpretará a Alice Monaghan, Penélope Mitchell dará vida a la bruja Ganeida y Daniel Dae Kim será Ben Daimio.

Neil Marshall, que ha dirigido 'The descent' y últimamente se ha dedicado a la televisión ('Westworld' o 'Juego de Tronos') dirigirá el guión de Andrew Cosby, Christopher Golden y Mike Mignola.

La producción de la película de Lionsgate y Millennium comenzó este miércoles.

Leer mas

One Tecno

Tech

Con esta PC podrás jugar PlayerUnknown’s Battlegrounds en 1080p sin problemas y muchos más

22 septiembre, 2017

Estos dias con algunas noticias que pusimos salieron varias charlas interesantes con los usuarios, y la pregunta del millón siempre fue, con que hardware podemos jugar bien a PlayerUnknown’s Battlegrounds, y otros juegos que salieron en la charla. El juego ya tiene un millón de usuarios simultáneos en Steam, supero a todos, Dota2, CS:GO y otros. No solo eso si no que destrono a LOL en las transmisiones de Twitch.
La cosa es que se viene actualizando, por que uno de los grandes problemas que tenia era que estaba muy mal optimizado y es que la verdad, aun esta en BETA, no es un juego terminado al 100%. Pero los creadores se están poniendo las pilas, por ejemplo, están trabajando con NVIDIA para implementar todas sus tecnologías y seguro seguirán por el mismo camino con AMD.
La idea del post es simple, mostrarle con que PC se corre perfectamente PlayerUnknown’s Battlegrounds en 1080p de manera fluida.

Placa madre
En esta ocasion vamos a utilizar una placa madre de Asrock, la Ab350m Pro4, es una placa madre con formato Micro Atx, que tengo que decir que no solo tiene un buen precio, si no que tiene una excelente apariencia. En color negro en el PCB con franjas blancas que recorren la placa, el diseño minimalista le queda muy bien.
La placa tiene todo lo necesario, soporte para memorias hasta 3200Mhz, y hasta 64GB, nada mal no?
USB 3.1, audio 7.1, PCIe 3.0 de x16, M.2 para SSD.
La mejor parte? el precio, ya que se puede conseguir por unos 1800 pesos.
Procesador
El procesador, en este caso sera un Ryzen 5 1400, uno de los caballitos de batalla en el armado de PC Gamer. Es un procesador de cuatro núcleos y ocho hilos, que corre a una velocidad de 3.2GHz y con turbo llega a 3.4GHz. La parte importante es que tiene un TDP de 65W. Se puede conseguir por unos 3200 pesos.

Memorias RAM
Acá la elección es simple y por suerte tenemos muchas empresas en el mercado con buenos productos, las que yo recomiendo en este caso, son las memos de Corsair, Vengeance LPX de 2400 mhz. Lo ideal en AMD son los 3200 MHz pero muchas veces el presupuesto no nos acompaña. Con las Vengeance LPX de 2400 mhz vamos a tener un rendimiento excelente de todos modos.

Tarjeta gráfica
Acá esta el talón de aquiles de muchas PC, y es en donde el cuello de botella se hace presente. La mejor eleccion para esta configuración de CPU, es una GeForce GTX 1060 y una RX 580. Mi recomendación en este caso es una EVGA GTX 1060 de 6GB.
Esta tarjeta la pueden conseguir por unos 6500 a 7000 pesos.
Fuente de poder
Otro factor importante, en donde vamos a necesitar solo una fuente con 500W, algo que valga la pena y cuide de nuestra inversión. Que tenga el certificado 80 PLUS ya no da seguridad de que cumpla con lo prometido, y para estos casos una de las mejores opciones es la EVGA 500w 80 Plus, una fuente de poder que va a hacer su trabajo de manera eficiente. Punto importante, tiene 40A en el carril de 12v, eso habla muy bien del producto. Y la mejor parte también es el precio, que se puede conseguir por 1300 pesos.
HDD y SSD
Como dije mas arriba, estamos buscamos el mejor precio rendimiento, y un SSD mejor mucho la experiencia en una PC, pero no nos dará mas FPS a la hora del vicio, y es por eso que en este caso lo descarto. Con un SSD podemos tener una mayor rapidez a la hora de acceder al juego, a la hora de iniciar la PC, pero el presupuesto siempre es un tema no? Y vamos a poner un WD de un tera, puede ser un BLUE de 7200rpm, que se puede conseguir por unos 900 pesos.
Gabinete
Este punto lo dejo a criterio de cada uno, en nuestro caso una opción buena es el Raidmax Delta, un gabinete con buen espacio y muy buena pinta, nada que envidiar a otros de mayor precio.
Se puede conseguir por 1100 pesos o menos.
Conclusión
Esta configuración es excelente para una PC Gamer en el que vamos a poder jugar a todos los lanzamientos de este 2017 en Full HD y con una calidad decente, y algunos títulos los vamos a poder correr a 2k sin problemas.
El Ryzen 5 1400 es un buen CPU para este tipo de PCs, no solo sera excelente al momento de jugar si no que para todo tipo de uso les va a funcionar bien.
El precio de la PC, ronda mas o menos los 18 a 20 mil pesos, todo dependiendo donde compren, y siempre les aconsejo mirar el servicio y no el precio, muchas veces es mejor, salvo que ustedes mismos sepan armar la PC y no tengan problema con este temita.
Vamos a ir subiendo videos de juegos, y como verán mas abajo tenemos a la estrella del momento, PlayerUnknown’s Battlegrounds, dándonos unos buenos FPS a veces con picos de 80 y otras bajando a menos de 30, eso es algo del juego, no esta bien optimizado y no nos paso con otros títulos, como por ejemplo F1 2017 que lo acabamos de probar.
La placa madre Asrock es una excelente opción a la hora de ahorrar dinero, y muchos me consultaron, pierde rendimiento el CPU, las memos, con el Chip B350? La verdad es que no, no tiene nada que envidiar al X370, en rendimiento de juegos y tareas generales, la PC no te va a rendir menos y si vas a ahorrar mucho dinero, pudiendo invertirlo en una mejor tarjeta gráfica.
Las memos Corsair están a muy buen precio, y la idea siempre es poner de 3200Mhz que es con lo que mejor se lleva Ryzen, con memos de 2400Mhz la diferencia no sera mucha, van a tener una baja de 5 a 7 FPS, y se puede ahorrar unos cuantos pesos.
La tarjeta gráfica es un tema en estos momentos, conseguir una 1060 era todo un tema hace unas semanas atrás, pero ahora parece ser que se esta estabilizando la cosa, conseguir una Radeon si es un problema, y por eso nos decidimos por la EVGA, que encima tiene una muy buena relación precio rendimiento y buena garantía.
La fuente, yo siempre recomiendo que sea 80 PLUS, y por eso la mejor opción del mercado hoy día es la EVGA de 500, hablando con varias casas de Computación que venden sientas de estas al mes, nos contaron que prácticamente no tienen RMA.

La entrada Con esta PC podrás jugar PlayerUnknown’s Battlegrounds en 1080p sin problemas y muchos más aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Review MSI GTX 1080 Gaming X 8GB

5 septiembre, 2017

Hoy les traemos la revisión de una de las mejores alternativas para gaming que ofrece MSI hoy en día, la GTX 1080 Gaming X 8GB, diseñada para jugar en altas resoluciones con excelentes temperaturas y bajo ruido.
Manteniendo el mismo diseño estético que tuvo grán éxito en la serie GTX 900, y utilizando la refrigeración Twin Frozr VI, MSI preparó una opción interesante para el mercado gamer, con todas las tecnologías que nos ofrece la serie GTX 1000, un PCB de excelente calidad, buena refrigeración, y un precio atractivo en comparación a alternativas similares, haciendola ideal para el que busca armar una PC de gama alta sin jugar en 4K.
Características y Tecnologías

Utiliza fans Torx 2.0 con una pequeña curvatura en sus extremos para empujar un mayor caudal de aire hacia las aletas de aluminio del disipador, para retirar el calor de forma más eficiente.

Gracias a la tecnología Zero Frozr, al estar en IDLE los fans se detienen hasta que la gráfica levante una temperatura superior a 60 grados, para mantenerla 100% silenciosa mientras no la exijamos.

Utiliza la refrigeración Twin Frozer VI, con 6 heatpipes de cobre nickelado transfiriendo el calor de la GPU a las aletas de aluminio del disipador. Además utiliza pasta térmica de alta calidad para aprovechar al máximo el sistema de refrigeración.

Su logo de MSI colocado en la parte lateral tiene iluminación RGB, para colocarlo del color que deseemos. Igualmente las barras de iluminación de la parte frontal se iluminan siempre de color rojo, por lo que la personalización no es del 100%.
La entrada Review MSI GTX 1080 Gaming X 8GB aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*