Primeras imagenes de las Aorus Z370 Ultra Gaming, Z370 Gaming 5 y Z370 Gaming 7

Durante la semana ya hubo filtraciones de placas madre Z370 tanto de Asrock como de MSI, y ahora la víctima de las filtraciones es Gigabyte, con imagenes filtradas de 3 modelos de su linea Aorus Z370.

El modelo tope de gama es la Z370 Aorus Gaming 7, con 4 slots de memoria ram DDR4, 3 slots PCI-E x16 soportando 2-way SLI y 2-way CrossfireX en los primeros dos, tres puertos PCI-E x1, tres puertos M.2, con uno de ellos incluyendo un disipador, chips LA Killer E5200 e Intel I219-V, audio ESS Sabre con un chip Realtek ALC1220, 6 puertos Sata III, y formato ATX.

Luego tenemos la Z370 Aorus Gaming 5, con el mismo diseño y cantidad de PCI-E, M.2 y Sata, agregando Wi-Fi y Bluetooth, y sin el conector frontal USB 3.1 ni el chip Ethernet Killer E5200, teniendo únicamente el I219-V de Intel.

Finalmente está la Z370 Aorus Ultra Gaming, con un M.2 menos, y una calidad de fabricación un poco inferior a la alta calidad de los otros dos modelos. Sus especificaciones son prácticamente iguales a la Z370 Aorus Gaming 5.

Aún no hay detalles sobre precios, ni una fecha confirmada para el lanzamiento, aunque los rumores indican que las veremos a partir del 5 de Octubre.

Fuente imágenes: VideoCardz

Fuente especificaciones: Videocardz

La entrada Primeras imagenes de las Aorus Z370 Ultra Gaming, Z370 Gaming 5 y Z370 Gaming 7 aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Un enjambre de robots a tu disposición

5 septiembre, 2017

La falta de medios para la investigación puede que sea un problema generalizado, pero en algunas áreas de la investigación robótica podría decirse aquello de que el hambre agudiza el ingenio. Por eso, el Instituto de Tecnología de Georgia, Estados Unidos, ha creado una especie de laboratorio compartido que puede usar mucha gente por turnos, a través de Internet. Funciona con decenas de pequeños robots que se controlan de forma remota.Seguir leyendo. […]

Tech

Así son los nuevos iPhone: primeras impresiones

14 septiembre, 2017

Cada keynote de Apple, como le gusta a la compañía llamar a su presentación anual que tiene un gran sentido del espectáculo y está alejada de una rueda de prensa al uso, era un juego de estrategia. Antes de tomar asiento convenía revisar el local en busca de una posible sala donde estuvieran los productos. Normalmente tocaba hacer fila y esperar a que salieran los primeros para no rebasar el aforo.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*