Prohiben la entrada a 38 personas a Tomorrowland por seguridad

NOTICIA

Publicado el 13.07.2017

Prohiben la entrada a 38 personas a Tomorrowland por seguridad

Las autoridades belgas se han tomado muy en serio la seguridad en la próxima edición del famoso festival Tomorrowland que como ya sabrás se celebrará los fines de semana del 20 al 23 de julio y del 27 al 30 de julio en el ya tradicional recinto en Boon.
Con antecedentes como la masacre del Bataclan en Paris o el atentado con bomba en Manchester, la policía belga ha pedido la información de todos los que han comprado un ticket para este año a la organización de Tomorrowland. El resultado de revisar las 400.000 entradas vendidas ha sido prohibir la entrada a 38 personas a las que se les ha comunicado vía email hace unos días.
Los criterios seguidos por la policía para decidir la prohibición a estas 38 personas no han sido desveladas pero según se publica en algunos medios entre ellas no están el tener antecedentes legales por posesion de drogas.
Tras las quejas de estos usuarios, a los que se les ha devuelto el importe de la entrada, la Comisión de Privacidad belga ha publicado un comunicado lamentando que no haya sido consultada sobre la legalidad de estas medidas. Unas medidas que han sido tomadas por las autoridades locales de Boom y Rumst y que han sido llevadas a cabo por la policía fedeal. Tienes más información al respecto en el comunicado emitido y que puedes encontrar aquí (en francés).
Al igual que el resto del público, todos los que tienen previsto trabajar en el recinto del festival también han sido monitorizados por la policía para evitar que haya cualquier tipo de problema.

Más información:

Tomorrowland: Web Oficial

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

One Tecno

Tech

Cómo navegar por la red sin dejar rastro

4 julio, 2017

Es una sensación extraña; uno hace una búsqueda de un producto determinado en un momento dado y de repente todos los anuncios que aparecen en el navegador están relacionados con dicho producto. Tal vez, el ejemplo más extremo sea el de Amazon, cuyo negocio radica fundamentalmente en sugerir productos que puedan interesar a sus clientes y así aumentar las posibilidades de compra. No obstante, a uno le queda una extraña sensación de estar permanentemente observado, y de hecho, es así. Toda la actividad en la red queda registrada a través de las cookies y el historial del navegador, y cualquiera que venga detrás podrá conocerla sin mayores dificultades. Los desarrolladores han tenido en cuenta este aspecto y han creado el llamado “modo privado” o también conocido coloquialmente como “modo porno”.Seguir leyendo. […]

Tech

La Firma Privada Equity, adquiere Corsair por $ 500 millones de dólares

29 julio, 2017

Corsair, fabricante de memorias RAM, periféricos, fuentes de poder y demás accesorios para Gamers, se expandió exitosamente por el mundo con varios de estos productos para PC desde hace varios años, ademas de ser muy exitosos en el mercado de los eSports.
De acuerdo con fuentes familiarizadas con el tema, la compañía se esta vendiendo por $ 500 millones de dólares.

Las ventas de videojuegos superaron los 30.400 millones de dólares el año pasado y la popularidad de los eSports es difícil de ignorar. Para las personas de Wall Street, todo esto se traduce en dinero, dinero y más dinero. Esto hace que las marcas populares como Corsair, tengan propuestas atractivas de compra o inversores.
El competidor más cercano de Corsair, es Razer, sin embargo, Razer cuenta con el respaldo del multimillonario de Hong Kong, Li Ka-Shing y de Intel Corporation, con una valoración proyectada de más de $ 3 mil millones.
Con esto la compañía ahora tendrá un valor estimado de 530 millones de dolares.
Estas no son malas noticias para Corsair, al contrario, siempre es bueno un inversionista para seguir apoyando a la marca, son buenas noticias y nada cambiara en la empresa.
La entrada La Firma Privada Equity, adquiere Corsair por $ 500 millones de dólares aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

Los Premios Emmy 2017 en imágenes: triunfan las historias de mujeres (y lesbianas)

25 septiembre, 2017

La edición 69º de los Premios Emmy se presentó con sorpresas. Y no por los constantes dardos hacia Trump, que eran de esperar, sino por un reparto de premios que no parecía nada claro al principio de la gala. Pero al cierre de la misma la lectura resultaba muy clara: ganan las mujeres. Son ellas quienes están al frente de las tres ficciones vencedoras en Drama, Comedia y Miniserie. […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*