Radeon RX 570 vs GeForce GTX 1060 3 GB testeadas en 20 juegos

Hace unos días me consultaban desde algunas casas de venta de hardware cual era la VGA que mas rendía, si la Radeon RX 570 vs GeForce GTX 1060 3 GB y mi respuesta fue simple, las dos andan muy parejas, no hay una ganadora absoluta.

Como veremos en las imágenes la pelea es entre una RX 570 de 4 GB y una GTX 160 de 3 GB de NVIDIA, estas dos tarjetas son del mismo rango de precio.

En la comparativa tenemos de todo, juegos con DirectX 11, Vulkan y DirectX 12. Es interesante ver como se comportan las tarjetas con las diferentes APIs y cual esta a favor de NVIDIA o AMD.

TEST




















La cosa es que si vemos los resultados podemos decir que como mucho la RX 570 tiene un 5% de ventaja contra su rival la GTX 1060 de 3 GB. Este resultado es gracias a dos juegos, por un lado Call of Duty Infinite Warfare que en su momento era pro NVIDIA y ahora parece ser que se cambio de bando y el segundo es Resident Evil 7.

La ventaja con la RX 570 es por sus 4 GB de RAM y soporta calidad ultra en configuraciones 1080p, cosa que a la 1060 a veces le cuesta un poco, por los 3GB que tiene.

Y la diferencia en el Resident Evil 7 es simple, este nuevo lanzamiento de terro es dependiente de la memoria gráfica, y los 3 GB de la GTX 1060 no son suficientes para moverlo en 1080p y calidad ultra.

En fin, al diferencia que tiene una o otra no es para que sentenciemos a un ganador. Hoy en día podes comprar la que quiera y mas te guste, y la que a mejor precio encuentres.

La entrada Radeon RX 570 vs GeForce GTX 1060 3 GB testeadas en 20 juegos aparece primero en HD Tecnología.

One Tecno

Tech

Petya, un virus más peligroso y sofisticado que WannaCry

6 julio, 2017

El virus Petya, que ayer afectó a grandes empresas de todo el mundo es más peligroso y sofisticado que WannaCry, aunque se base en el mismo principio de propagación masiva a través de las redes locales. "Pese a que todavía no sepamos con certeza cuál es el primer equipo infectado y cómo se infectó, sabemos que este nuevo malware usa la vulnerabilidad EternalBlue junto a lo que llamamos en ciberseguridad movimientos laterales", dice Sergio de los Santos, director de innovación y laboratorio en Eleven Paths, unidad especializada en ciberseguridad de Telefónica, a EL PAÍS. "Ahora no sólo busca equipos vulnerables, también emplea herramientas de administración para infectar a todos los equipos de una red si, por suerte, encuentra previamente una máquina con dichos privilegios".Seguir leyendo. […]

Tech

La verdadera revolución del iPhone X: el desbloqueo facial

24 septiembre, 2017

El nuevo iPhone X fue la estrella de la presentación que hospedó Apple en su recién estrenado Steve Jobs Theater. Su One more thing. Es el teléfono con las mejores especificaciones de la marca y su pantalla se extiende por todo el frontal; ya no cabe el botón de inicio que se ha utilizado hasta ahora para desbloquear el terminal.Seguir leyendo. […]

Tech

Apple anuncia el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus con el chipset Apple A11 Bionic

12 septiembre, 2017

En su evento en el nuevo teatro de Steve Jobs en el nuevo campus de Apple “Spaceship” en Cupertino, Apple finalmente ha revelado los tan esperados iPhones 2017. Después de anunciar el Apple Watch Series 3, la compañía de Cupertino ha presentado dos nuevos smartphones, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Los dos nuevos modelos tienen un diseño casi idéntico en comparación con el iPhone 7 y 7 Plus, pero Apple afirma que el diseño es nuevo ya que tiene un con panel de vidrio trasero y resistencia al agua. Gracias al panel de vidrio, ambos modelos admiten la carga inalámbrica Qi y la carga inalámbrica de terceros también funcionará con estos nuevos iPhone 8. Tienen el mismo tamaño de pantalla, 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, pero con una nueva pantalla Retina HD con tecnología True Tone para un mejor color.

Como era de esperar, los iPhone 8 y 8 Plus están impulsados ​​por el nuevo chipset Apple A11 Bionic. El chipset cuenta con un procesador de seis núcleos con dos núcleos Monsoon de alta potencia y cuatro núcleos Mistral de baja potencia. La mayor mejora con este chip es que todos los núcleos pueden ejecutarse al mismo tiempo, el A10 Fusion sólo podía ejecutar un clúster a la vez. El chipset también incluye la GPU diseñada por Apple, que es un 30% más rápida que su GPU anterior, mientras que la CPU es un 70% más rápida en aplicaciones de varios hilos.

Cuando se habla de las cámaras, Apple afirma que los nuevos modelos vienen con nuevos sensores de 12 MP que tienen un autofoco más rápido con luz baja, procesamiento de píxeles para la nitidez y la textura, y la reducción de ruido multibanda. Las cámaras también pueden grabar videos a 4K y 60fps y 1080p a 240fps.

Por último, pero no menos importante es el precio, el Apple iPhone 8 con 64 GB de almacenamiento comienza en $ 699 dolares, mientras que el modelo Plus comienza en $ 799.
Ambos modelos estarán disponibles para pre-pedido el 15 de septiembre y se lanzaran al mercado el 22 de septiembre.

La entrada Apple anuncia el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus con el chipset Apple A11 Bionic aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News