Ramy Malek ya es Freddie Mercury

ramy malek freddie mercury
¿Cómo ha sido la transformación?

Después de dirigir varias cintas de la saga de 'X-Men', Bryan Singer se atreve con 'Bohemian Rhapsody', la película sobre la el grupo Queen, pero que, como él mismo declara, no es un biopic al uso, sino más bien una historia que honra a la música, desde un ángulo sugerido por el limitado marco de tiempo de la película. "No será sólo la oscura historia de Freddie, pero eso será retratado y honrado", dice el cineasta. "Se trata de colaboración. Es una celebración".

Ahora Entertainment weekly ha mostrado la primera imagen de ese Freddie Mercury ficticio.


Ramy Malek ha asumido el reto de ser el líder de la banda. El actor ha reconocido que cuando se vio por primera vez peinado y maquillado como el cantante, reconoció a Mercury en sí mismo, lo que fue "una gran señal". "Cuando eres capaz de abrir los ojos y ver a una persona diferente mirando desde el espejo, es un momento realmente confirmante", declara. El parecido "aumenta el nivel de confianza de que uno necesitaría para interpretar a Freddie".

Pero una cosa es parecerse físicamente, y otra es sonar como el cantante fallecido en 1991, faceta en la que está trabajando. "Vamos a utilizar a Freddie tanto como sea posible y a usarme a mi lo máximo posible", añadió. "Estoy en Abbey Road Studios ahora mismo si eso te dice algo, no estoy trabajando en mi interpretación".

En su primera foto publicada como Mercury, Malek aparece como Freddie durante el Queen en el Live Aid en 1985, celebrado en Londres en el Estadio Wembley. De hecho Singer ha publicado por su cuenta de Instagram imágenes del rodaje:

It's on! Largest set I've ever had constructed. #liveaid #1985 #london #queen #bohemian #rapsody

Una publicación compartida de Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

El estreno de 'Bohemian Rhapsody' está previsto para el 25 de diciembre de 2018, de modo que hay que esperar para escuchar a Malek entonando 'Radio Ga Ga'.

Leer mas

One Tecno

Tech

Los gigantes tecnológicos se unen contra el Gobierno de EE UU para evitar el fin de la neutralidad en la Red

13 julio, 2017

Decenas de empresas tecnológicas se aliaron este miércoles para protestar contra la propuesta del Gobierno de Donald Trump dirigida a limitar la neutralidad en la Red. A través de sus respectivas webs, Facebook, Google, Netflix o Twitter —entre otros— abogaron en defensa de una Red abierta y libre, y la regulación a los proveedores de Internet en Estados Unidos, principios con los que quiere acabar la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, siglas en inglés).Seguir leyendo. […]

Tech

Esta estrella de YouTube no es viral

12 junio, 2017

Su madre era profesora de secundaria y les enseñó a ella y a sus dos hermanas, también ejecutivas, el valor de cada dólar. Su padre, profesor emérito de Stanford, las crio promoviendo el amor por la ciencia por encima del dinero. Vivían en el corazón de Silicon Valley, en una de las zonas más privilegiadas de Estados Unidos, en la residencia de la universidad, entre las mentes más brillantes y los estudiantes con más ambición del mundo. Pero algo no encajaba: “En mi barrio no había ni bomberos ni policías. En los libros de texto venían esos oficios, pero no los veíamos. Allí solo había profesores”. Así que la consejera delegada de YouTube, Susan Wojcicki (Santa Clara, 1968), no tuvo una infancia normal, pero sí llena de profesionales con pasión por lo que hacían.Seguir leyendo. […]

Tech

ASUS Republic of Gamers anuncia dos mouse PAD, el ROG Scabbard y ROG Strix Edge

5 septiembre, 2017

Los Mouse Pads ROG Scabbard versátil y resistente a las salpicaduras y el ROG Strix Edgehan sido creados para satisfacer las necesidades de los jugadores más hardcore.
KEY POINTS

ROG Scabbard es un mouse pad gamer extendido y resistente a salpicaduras con una durabilidad superior, dando a los usuarios el campo de batalla más sólido para juegos
ROG Strix Edge es un mouse pad gamer grande y vertical diseñado para la versatilidad en cualquier escenario gaming

ASUS Republic of Gamers ha anunciado dos nuevos mouse pad: el extra-grande ROG Scabbard, a prueba de salpicaduras y el orientado verticalmente ROG Strix Edge. Ambos mouse pad son el resultado del compromiso de ROG para ofrecer sólo la mejor experiencia de juego, y cada uno tiene características especiales que seguramente cumplirán las exigencias de los jugadores más duros.

ROG Scabbard: Mayor durabilidad y resistencia a salpicaduras
ROG Scabbard es mouse pad extendido especialmente diseñado para ofrecer resistencia a las salpicaduras y durabilidad superior. Hecho de la excepcionalmente resistente Cordura® Lite – el material de elección de los principales fabricantes de equipos militares y para out door – Scabbard es capaz de soportar derrames de bebidas accidentales que pueden ocurrir en el calor de la batalla. También es resistente a las manchas y al desgaste, y proporciona una superficie de seguimiento consistente y sensible que es fácil de limpiar y mantener. Junto con un tejido textil que ofrece la fricción óptima para el deslizamiento y control del mouse, Scabbard asegura un movimiento preciso del cursor tanto para mouse láser como ópticos.
Con un tamaño de 90 x 40 cms, Scabbard proporciona a los jugadores una gran superficie para el movimiento del mouse y ofrece un gran de espacio extra para todos los equipos de juego y accesorios. El tamaño extendido también asegura que el escritorio esté protegido contra derrames de bebidas y desgastes. Y con un grosor de 2 mm, la superficie ligeramente amortiguada aporta un nivel adicional de comodidad en el juego.
Fabricado con las exigencias de los jugadores, Scabbard va más allá de la durabilidad y la fiabilidad con un diseño limpio con letras brillantes en la oscuridad que coincide con cualquier configuración de juego y añade un toque de orgullo ROG a la atmósfera. Y con bordes cosidos anti-fray y una base de goma antideslizante ‘ROG rojo’ que se adhiere firmemente a cualquier superficie, Scabbard es una opción duradera y el mejor aliado de cada jugador.ROG Strix Edge: Vertical, flexible, versátil
Diseñado para el uso vertical, el versátil ROG Strix Edge es un gran mouse pad que ofrece a los jugadores una ventaja competitiva independientemente del escenario de juego. La superficie de trama horizontal especialmente diseñada proporciona una fricción óptima para un deslizamiento y control del mouse y garantiza un movimiento preciso con mouse láser y ópticos.
Con un tamaño de 40 x 45 cms, el Strix Edge proporciona un amplio espacio para el movimiento del mouse, y su espesor de 2 mm crea un ligero relleno para una mayor comodidad ergonómica de manos y muñecas.
Strix Edge ha sido diseñado con la última tecnología de costura anti-fray de todo color para proteger la almohadilla de deshilacharse y darle a cualquier configuración de juego un aspecto nervioso. Pero más allá de su diseño cuidadosamente considerado, Strix Edge fue creado para los jugadores que valoran la versatilidad. Ligero, delgado, portátil y con una base antideslizante de goma que se adhiere firmemente a cualquier superficie, es el campo de batalla de juego perfecto ya sea para uso doméstico, en fiestas LAN o en cualquier otro lugar.

SPECIFICATIONS [1]

ROG Scabbard
ROG Strix Edge

· Dimensions: 900 x 400 x 2mm
· Weight: Approx. 525g
· Dimensions: 400 x 450 x 2mm
· Weight: Approx. 260g

La entrada ASUS Republic of Gamers anuncia dos mouse PAD, el ROG Scabbard y ROG Strix Edge aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*