Ramy Malek ya es Freddie Mercury

ramy malek freddie mercury
¿Cómo ha sido la transformación?

Después de dirigir varias cintas de la saga de 'X-Men', Bryan Singer se atreve con 'Bohemian Rhapsody', la película sobre la el grupo Queen, pero que, como él mismo declara, no es un biopic al uso, sino más bien una historia que honra a la música, desde un ángulo sugerido por el limitado marco de tiempo de la película. "No será sólo la oscura historia de Freddie, pero eso será retratado y honrado", dice el cineasta. "Se trata de colaboración. Es una celebración".

Ahora Entertainment weekly ha mostrado la primera imagen de ese Freddie Mercury ficticio.


Ramy Malek ha asumido el reto de ser el líder de la banda. El actor ha reconocido que cuando se vio por primera vez peinado y maquillado como el cantante, reconoció a Mercury en sí mismo, lo que fue "una gran señal". "Cuando eres capaz de abrir los ojos y ver a una persona diferente mirando desde el espejo, es un momento realmente confirmante", declara. El parecido "aumenta el nivel de confianza de que uno necesitaría para interpretar a Freddie".

Pero una cosa es parecerse físicamente, y otra es sonar como el cantante fallecido en 1991, faceta en la que está trabajando. "Vamos a utilizar a Freddie tanto como sea posible y a usarme a mi lo máximo posible", añadió. "Estoy en Abbey Road Studios ahora mismo si eso te dice algo, no estoy trabajando en mi interpretación".

En su primera foto publicada como Mercury, Malek aparece como Freddie durante el Queen en el Live Aid en 1985, celebrado en Londres en el Estadio Wembley. De hecho Singer ha publicado por su cuenta de Instagram imágenes del rodaje:

It's on! Largest set I've ever had constructed. #liveaid #1985 #london #queen #bohemian #rapsody

Una publicación compartida de Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

El estreno de 'Bohemian Rhapsody' está previsto para el 25 de diciembre de 2018, de modo que hay que esperar para escuchar a Malek entonando 'Radio Ga Ga'.

Leer mas

One Tecno

Tech

Steve Wozniak: “Los productos de Apple deberían ser más abiertos al mundo”

11 julio, 2017

El presente de la informática sería otro si Steve Wozniak (San José, California, 1950) no hubiese dejado su trabajo en Hewlett Packard en 1976 para fundar Apple al lado de Steve Jobs. La empresa rechazó cinco veces su prototipo de la Apple II, la primera computadora personal y a color del mundo. Así que Wozniak se fue con su invento a probar suerte de la mano de Jobs. “Lo único que quería era tener un laboratorio, ser ingeniero e inventar cosas. No quería manejar una compañía, era demasiado político para mí”, reconoce ante el público del Campus Party México, en la ciudad de Guadalajara.Seguir leyendo. […]

Tech

El nuevo campo de batalla de las tecnológicas no es el ‘smartphone’, es tu hogar

22 junio, 2017

Apple, pionera en el desarrollo de asistentes virtuales gobernados por voz gracias a Siri, ha sido la última gran compañía en lanzar su propio altavoz gobernado por algoritmos de inteligencia artificial, el HomePod. Llega más tarde que el Echo de Amazon o el Home de Google, pero también llegaron tarde al mercado de la música y de la telefonía móvil y los cambiaron para siempre.Seguir leyendo. […]

Tech

Xbox One X será un fracaso, quien lo dice?

2 agosto, 2017

El nuevo hardware de Microsoft podría ser todo un éxito, pero hay una persona que cree que Xbox One X será un fracaso, estoy hablando del mismísimo analista Michael Pachter quien cree que el precio de venta de la consola será un problema para los consumidores finales.
En fin, la consola podría ser un gran éxito o un gran fracaso eso lo sabemos todos no?
Xbox One X

Pachter ha declarado que “Una Xbox One X cuesta más que una Xbox One S y una PlayStation 4 Slim juntas. Entonces, si aún no tienen una Xbox One, ¿cual es el motivo de compra de una Xbox One X, si pueden comprar una Xbox One S y una PlayStation 4? Simplemente no lo veo el sentido. No creo que estén haciendo un favor con este precio. Están vendiendo la etiqueta de los 4K, pero seamos sinceros, probablemente menos del 10% de los hogares de los Estados Unidos tiene un televisor 4K, así que ciertamente y mucho menos que en cualquier país desarrollado ¿quién está esperando esto? El año que viene, o quizás a finales de 2017, probablemente estaremos cerca del 20% en EEUU y cerca del 10% en el resto del mundo. A finales de 2018 quizás estemos en un 35% respectivamente y en 2019 el porcentaje subirá a 50%. Así que entonces será más relevante la compra pero… a $500, si tuviera el dinero en mi bolsillo y tuviera que elegir entre una Xbox One X y un televisor 4K, elegiría un televisor. Así que Microsoft espera que la gente tenga $1100 dolares, porque esta mas que claro, que tienen que comprar un nuevo televisor. Esto paso con Oculus, la gente tenia que tener una PC Gama Media-Alta. Y es por eso que creo que la Xbox One X será un fracaso.”
La entrada Xbox One X será un fracaso, quien lo dice? aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

Línea Rave: tu pase a las mejores fiestas

18 septiembre, 2017

En THUMP México estamos de manteles largos con la visita de dos personajes de la electrónica actual: Jeff Mills y Objekt; así que no pierdas más el tiempo scrolleando tu Facebook y mejor dedícate a […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*