Ramy Malek ya es Freddie Mercury

ramy malek freddie mercury
¿Cómo ha sido la transformación?

Después de dirigir varias cintas de la saga de 'X-Men', Bryan Singer se atreve con 'Bohemian Rhapsody', la película sobre la el grupo Queen, pero que, como él mismo declara, no es un biopic al uso, sino más bien una historia que honra a la música, desde un ángulo sugerido por el limitado marco de tiempo de la película. "No será sólo la oscura historia de Freddie, pero eso será retratado y honrado", dice el cineasta. "Se trata de colaboración. Es una celebración".

Ahora Entertainment weekly ha mostrado la primera imagen de ese Freddie Mercury ficticio.


Ramy Malek ha asumido el reto de ser el líder de la banda. El actor ha reconocido que cuando se vio por primera vez peinado y maquillado como el cantante, reconoció a Mercury en sí mismo, lo que fue "una gran señal". "Cuando eres capaz de abrir los ojos y ver a una persona diferente mirando desde el espejo, es un momento realmente confirmante", declara. El parecido "aumenta el nivel de confianza de que uno necesitaría para interpretar a Freddie".

Pero una cosa es parecerse físicamente, y otra es sonar como el cantante fallecido en 1991, faceta en la que está trabajando. "Vamos a utilizar a Freddie tanto como sea posible y a usarme a mi lo máximo posible", añadió. "Estoy en Abbey Road Studios ahora mismo si eso te dice algo, no estoy trabajando en mi interpretación".

En su primera foto publicada como Mercury, Malek aparece como Freddie durante el Queen en el Live Aid en 1985, celebrado en Londres en el Estadio Wembley. De hecho Singer ha publicado por su cuenta de Instagram imágenes del rodaje:

It's on! Largest set I've ever had constructed. #liveaid #1985 #london #queen #bohemian #rapsody

Una publicación compartida de Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

El estreno de 'Bohemian Rhapsody' está previsto para el 25 de diciembre de 2018, de modo que hay que esperar para escuchar a Malek entonando 'Radio Ga Ga'.

Leer mas

One Tecno

Tech

Samsung Galaxy Note 8: cámara dual y pantalla infinita para redimirse del pasado

5 septiembre, 2017

Samsung quiere dejar atrás su peor pesadilla, el Galaxy Note 7, el phablet llamado a conquistar la gama alta pero que tuvo dejar de fabricar y retirar del mercado, tras detectarse que la batería de algunas unidades se quemaba de forma espontánea destrozando el dispositivo. Un año después de aquel fiasco, la marca coreana lanza el Galaxy Note 8, un modelo muy similar en prestaciones a su frustrado antecesor, pero al que supera en diseño, amplitud de la pantalla y, sobre todo en equipación, incorporando por primera vez la cámara doble trasera para hacer fotos perfectas en cualquier condición lumínica.Seguir leyendo. […]

Tech

WhatsApp estrena estados con fondos de color

5 septiembre, 2017

La larga mano de Facebook lo alcanza prácticamente todo y el gigante no duda en hacer experimentos de laboratorio en su amplia gama de productos. Además de la propia red social, la firma de Mark Zuckerberg es propietaria de Instagram y WhatsApp, y no duda en cruzar funciones entre todas las apps. Fruto de ello, WhatsApp incorporó los controvertidos Estados que incorporaban fotos y vídeos; una función que no se sabe a ciencia cierta si ha sido un éxito o un fracaso, pero como bien recuerda la empresa, cuenta ya con más usuarios diarios que la propia Snapchat. Ahorta, la célebre aplicación de mensajería incorpora d los estados de colores.Seguir leyendo. […]

Tech

Xiaomi lleva la doble cámara a la gama media

19 agosto, 2017

“En el último año hemos recibido numerosas críticas por la calidad de nuestros teléfonos. Si soy sincero, tengo que reconocer que la rapidez con la que hemos crecido en los últimos tres o cuatro años ha supuesto gran presión y una fuente de problemas para nuestros empleados”, ha reconocido hoy el consejero delegado de Xiaomi, Lei Jun. No en vano, los usuarios han criticado la excesiva similitud que guardan entre sí los diferentes smartphones del fabricante chino, lo confusa que resulta su política de precios -con terminales antiguos y menos potentes más caros que otros más avanzados-, y la dificultad para adquirir los más populares, como el Mi Mix. “Es muy difícil hacer remontar una empresa cuyas ventas entran en declive, pero nosotros lo hemos conseguido”, ha apuntado Lei antes de anunciar que en el segundo trimestre del año Xiaomi ha colocado 23,16 millones de móviles.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*