Razer Basilisk un mouse que vine con un gatillo, 100% destinado a los FPS

En IFA pudimos ver de todo, y como es un evento casi para productos como Smatphone, Notebooks y Tablets, la feria parece estar dando lugar a empresa como Razer, que presento un nuevo mouse.

El Razer Basilisk, es un mouse que solo destaca por una nueva característica…. tiene un gatillo en uno de sus laterales.

Este gatillo se encuentra en el lado izquierdo, donde tenemos el pulgar si somos diestro. Este botón permite, que los jugadores puedan bajan al instante los DPI que tengamos programados. Aunque, el funcionamiento del gatillo se puede personalizar con la función que nosotros queramos, como por ejemplo, recoger objetos en un juego.

viene equipado con un sensor óptico 5G con hasta 16.000 DPI, con un gran nivel de precisión y rendimiento, viene con ocho botones personalizables en la parte superior y lateral, e incluye la posibilidad de variar el color de los LEDs que tiene en su interior.

“La personalización del Razer Basilisk lo diferencia completamente de cualquier mouse FPS que exista en el mercado, y es algo de lo que estamos muy orgullosos.”

“Este es un mouse diseñado para sacar lo mejor de los gamers profesionales en el género de los FPS. Para juegos como CS:GO, PUBG, Quake y similares, no hay nada mejor ahora mismo.” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer.

El nuevo Razer Basilisk estará disponible este mes de septiembre por unos 70 dólares.

La entrada Razer Basilisk un mouse que vine con un gatillo, 100% destinado a los FPS aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

España “gasta más en vallas” que en ciberseguridad

8 junio, 2017

Las denuncias por ciberdelitos en España aumentaron un 22,3% en el primer trimestre de 2017 respecto al mismo período del año pasado y los ataques a infraestructuras estratégicas del Estado se han multiplicado por siete en dos años, según los datos del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe). El 25% del total de usuarios ha sufrido algún tipo de ciberataque, un porcentaje ligeramente superior a la media europea (21%), asegura Eurostat. A pesar de los alarmantes datos, algunas autoridades nacionales en el tema han advertido este jueves, durante una jornada sobre seguridad en Internet celebrada en Madrid, de que España no cuenta con el presupuesto adecuado para afrontar ese tipo de amenazas. Tres de cada cuatro empresas han sido atacadas en los últimos cinco años, según datos del Incibe.Seguir leyendo. […]

Tech

Apple iPhone X con pantalla OLED ya es oficial

12 septiembre, 2017

Después de anunciar dos nuevos modelos de iPhone 8, Apple también ha anunciado el iPhone X, un nuevo teléfono inteligente que incluye nuevas características. El principal punto del nuevo modelo es la nueva pantalla Super Retina OLED que tiene una muesca en la parte superior y biseles muy delgados.

La pantalla de 5,8 pulgadas tiene una resolución de 2,436 x 1,125 píxeles, densidad de píxeles de 458ppi, Dolby Vision y soporte HDR ademas de un relación de contraste de un millón a uno. Puesto que no hay botón de inicio, Apple ha incluido varios gestos nuevos. Para ir a la pantalla de inicio, simplemente deslizamos el dedo hacia arriba desde la parte inferior o deslizamos desde la parte inferior y hacemos una pausa por un segundo para abrir el menú multitarea.

Si deseas desbloquear el teléfono, solo tenemos que utilizar el nuevo sistema de reconocimiento Face ID. El sistema reconoce tu cara, también la reconocerá cuando usas un sombrero o tienes algo en la mano. Sin embargo, si nuestros ojos están cerrados o si estamos mirando hacia un punto lejano, el teléfono no se desbloqueará.
Desafortunadamente, durante el anuncio, Craig Federighi no pudo desbloquear el teléfono usando Face ID.
Al igual que el iPhone 8, el nuevo modelo tiene las mismas cámaras traseras duales de 12 megapíxeles con doble Estabilización Óptica de Imagen en ambas cámaras, y la cámara frontal también mejora.
El Apple iPhone X está alimentado por el mismo chipset Apple A11 Bionic, y aunque es más potente que su predecesor, el nuevo modelo le da 2 horas más de duración a la batería. Apple también ha presentado un nuevo cargador inalámbrico Qi llamado AirPower que puede cargar los nuevos iPhones, Watch e incluso los AirPods al mismo tiempo.
El modelo base viene con 64 GB de almacenamiento, pero una variante con 256 GB de almacenamiento nativo estará disponible. Las cosas no se ven muy bien cuando se trata de los precios, el Apple iPhone X con 64 GB de almacenamiento comienza en $ 999 dolares, mientras que el precio del modelo con 256 GB se revelará en noviembre ya que la fecha de lanzamiento está programada para el 3 de noviembre.
La entrada Apple iPhone X con pantalla OLED ya es oficial aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Así funciona la autopista electrificada

4 septiembre, 2017

Desde esta semana Alemania cuenta con un tramo de “autopista electrificada”: 10 km de la autobahn a su paso por el estado federal de Hessia en los que se ha instalado un tendido eléctrico, un sistema de catenarias parecido al que utilizan los trenes para obtener la electricidad. Pero en este caso el sistema proporciona energía eléctrica a camiones híbridos.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*