Rebel Wilson recibe una sentencia millonaria

rebel wilson
Así de agradecida se mostraba Wilson tras conocer la sentencia el pasado junio

Rebel Wilson ha ganado una batalla judicial a la editorial Bauer Media. La actriz australiana recibirá una indemnización millonaria por daños y perjurios, además de intereses y gastos judiciales, en su caso de difamación contra la editorial.

El pasado mes de junio, un jurado de seis personas encontró a favor de la demanda de Wilson contra Bauer por una serie de ocho artículos publicados en 2015, que la acusaban de mentir. Algo que golpeó negativamente su carrera, ya que Wilson ha asegurado que por ello se quedó un año y medio sin trabajo (como el hecho de que Dreamworld la despidiera de las cintas 'Trolls' o 'Kung Fu Panda 3').

Ahora, el juez del Tribunal Supremo del estado de Victoria, John Dixon, ha afirmado que los daños sufridos por la actriz justificaban un pago "sustancial" y ha otorgado a Wilson el total de 3,6 millones de dólares (unos 3 millones de euros). El magistrado criticó los actos de Bauer Media por no investigar la información de la australiana, y por publicar hechos a pesar de saber que eran falsos en diversas ediciones para aumentar sus propios beneficios. "Hoy fue el final de una larga y dura batalla judicial contra Bauer Media, que intentó vilmente arruinarme con una serie de artículos falsos", dijo Wilson.

Thank you again to everyone for your support x pic.twitter.com/nRYm2f99Gq

Rebel Wilson (@RebelWilson) 15 de junio de 2017

La actriz de 37 años dijo que estaba "extremadamente agradecida" por la suma récord, que dijo que era cuatro veces el récord anterior de Australia, pero el caso "no era sobre el dinero": "Estoy deseando ayudar a algunas grandes organizaciones benéficas australianas y apoyar a la industria cinematográfica con los daños que he recibido", dijo.

El próximo trabajo donde veremos a la actriz será en la tercera entrega de 'Dando la nota', que llegará el próximo 29 de diciembre. También ha rodado la comedia romántica 'Isn't It Romantic', prevista para 2019.

Leer mas

One Tecno

Tech

El español de 17 años que crea los filtros más populares de Snapchat

1 julio, 2017

Abrir Snapchat y explorar los filtros, jugar con ellos. Llegar a un nuevo lugar y ver qué sale. Esa es una de claves del éxito de la aplicación que ha conquistado a los millennials en Estados Unidos. En cada lugar, en cada situación, las opciones son distintas. Cuando se viaja fuera de su país de origen esa magia no es tan constante.Seguir leyendo. […]

Tech

Intel prepara Skylake-SP para competir contra AMD EPYC

12 julio, 2017

AMD sorprendió al mundo con EPYC, pero todos sabíamos que Intel tendría una respuesta, y que la respuesta, llegaría en forma de la nueva plataforma, Skylake-SP.

VideoCardz tiene la exclusiva, sin comentarios y con diapositivas. Por lo que podemos ver los nuevos procesadores Skylake-SP llegarán con hasta 28C / 56T, 38.5MB de caché de último nivel (LLC) y hasta 48 carriles PCIe 3.0. Habrá soporte para 6 canales de RAM con 2 x RDIMMS, LRDIMMs o 3DS LRDIMM hasta 2666MHz, mientras que el TDP flotará entre los 70W y 205W.

El nuevo chipset Intel C620 tendrá hasta 14 puertos SATA 3, 14 puertos USB 3.0 y 10 puertos USB 3.0. Habrá algunas placas madre con 4 puertos de 10GbE, si se necesita un rendimiento de red mas profesional.

Estas son las principales mejoras de la arquitectura, entre el anterior Broadwell y Skylake.
Los nuevos procesadores escalables Xeon encajarán en el Socket P, con 2S / 4S / 8S / con soporte de controlador de nodo.

Videocardz.com
La entrada Intel prepara Skylake-SP para competir contra AMD EPYC aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*