Rebel Wilson recibe una sentencia millonaria

rebel wilson
Así de agradecida se mostraba Wilson tras conocer la sentencia el pasado junio

Rebel Wilson ha ganado una batalla judicial a la editorial Bauer Media. La actriz australiana recibirá una indemnización millonaria por daños y perjurios, además de intereses y gastos judiciales, en su caso de difamación contra la editorial.

El pasado mes de junio, un jurado de seis personas encontró a favor de la demanda de Wilson contra Bauer por una serie de ocho artículos publicados en 2015, que la acusaban de mentir. Algo que golpeó negativamente su carrera, ya que Wilson ha asegurado que por ello se quedó un año y medio sin trabajo (como el hecho de que Dreamworld la despidiera de las cintas 'Trolls' o 'Kung Fu Panda 3').

Ahora, el juez del Tribunal Supremo del estado de Victoria, John Dixon, ha afirmado que los daños sufridos por la actriz justificaban un pago "sustancial" y ha otorgado a Wilson el total de 3,6 millones de dólares (unos 3 millones de euros). El magistrado criticó los actos de Bauer Media por no investigar la información de la australiana, y por publicar hechos a pesar de saber que eran falsos en diversas ediciones para aumentar sus propios beneficios. "Hoy fue el final de una larga y dura batalla judicial contra Bauer Media, que intentó vilmente arruinarme con una serie de artículos falsos", dijo Wilson.

Thank you again to everyone for your support x pic.twitter.com/nRYm2f99Gq

Rebel Wilson (@RebelWilson) 15 de junio de 2017

La actriz de 37 años dijo que estaba "extremadamente agradecida" por la suma récord, que dijo que era cuatro veces el récord anterior de Australia, pero el caso "no era sobre el dinero": "Estoy deseando ayudar a algunas grandes organizaciones benéficas australianas y apoyar a la industria cinematográfica con los daños que he recibido", dijo.

El próximo trabajo donde veremos a la actriz será en la tercera entrega de 'Dando la nota', que llegará el próximo 29 de diciembre. También ha rodado la comedia romántica 'Isn't It Romantic', prevista para 2019.

Leer mas

One Tecno

Tech

ASRock presenta su placa madre X299 OC Formula

5 septiembre, 2017

ASRock, realizó la presentación de su motherboard X299 OC Formula, basado en el poderoso chipset Intel X299.
“Durante muchos años, el afamado overclocker Nick Shih, ha estado trabajando junto a ASRock para desarrollar los motherboards más potentes de la marca. He aquí su última creación.” Dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y añadió: “Este imponente motherboard de ASRock se alimenta a través de un conector ATX de 24 pines, un conector EPS de 8 pines, un conector PCIe de 6 pines y un conector ATX de 4 pines, con el objetivo de garantizar la alimentación energética necesaria para someterse a las pruebas más intensas.”

Características Exclusivas:Ofrece soporte para 4-Way SLI con tarjetas NVIDIA® GTX y además posee soporte para multi-GPU de la línea Quadro® para estaciones de trabajo profesionales.
Diseño de Alimentación del CPU de 13 fases y de Alimentación de Memorias de 2 fases Dr. MOS: sus componentes de primer nivel aseguran una entrega de potencia completamente limpia brindando excelentes capacidades de overclocking y un rendimiento mejorado con las más bajas temperaturas.
Ranuras M.2: Permiten conectar unidades de almacenamiento con velocidades de hasta 32Gb/s mediante PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 y también soporta módulos M.2 de la norma SATA3 6Gb/s.
ASRock X299 OC Formula
OC Formula Kit: diseñado para overclockers, el motherboard cuenta con capacitores de múltiples filtros que brindan una mayor y mejor corriente al CPU. La tecnología Digi Power provee un voltaje más eficiente al CPU y a las memorias y el conector de alimentación de alta densidad disminuye la pérdida de energía un 23% y reduce la temperatura del conector en 22° C. Los zócalos de memoria y los PCIe x16 poseen oro de 15µ ofreciendo una mejor protección a la oxidación y el PCB de 8 capas garantiza una menor temperatura y mayor eficiencia para overclocking.
ASRock RGB LED: permite a cada usuario pueda dar un toque personal a su motherboard con iluminación LED multicolor.
Hyper BCLK Engine III: se trata de un generador de frecuencias externo que ofrece un amplio rango de frecuencias y formas de onda de gran precisión.
Dual Intel Gigabit LAN: garantizan un bajo consumo de CPU, mejor tiempo de procesamiento y mayor rendimiento.

Teclas de acceso en la placa madre: Una serie de botones e interruptores DIP permiten realizar diversos cambios directamente desde el motherboard.
Entre ellos se encuentran:-Rapid OC: estos botones dispuestos en el motherboard permiten elevar o disminuir de forma manual la frecuencia del BCLK, el voltaje Vcore del CPU o su ratio.-PCIe ON/OFF: mediante estos interruptores DIP es posible habilitar o deshabilitar los distintos zócalos PCIe de forma manual.-Modo LN2: con la ayuda de este interruptor es posible activar el modo LN2 para deshabilitar la protección térmica del microprocesador.

Nick Shih’s OC Profile: algunas de configuraciones preferidas del experto en overclocking se encuentran predefinidas para asistir a los usuarios.
Formula Drive: una aplicación diseñada específicamente para los perfeccionistas que deseen ajustar cada pequeño aspecto de su computadora.
Conector USB 3.1 Gen2 Tipo-C : brinda hasta 10 Gbps de tasa de transferencia de datos y un diseño USB reversible al panel frontal del gabinete de la computadora.
Para finalizar, sus puertos de expansión incluyen cinco ranuras PCI Express 3.0 x16, una ranura PCI Express 3.0 x4 y una ranura PCIe 2.0 x1.
La entrada ASRock presenta su placa madre X299 OC Formula aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

ASUS Republic of Gamers anuncia la Crosshair VI Extreme

2 agosto, 2017

La última versión de Crosshair está diseñada para las PC de gama alta que los entusiastas sueñan con armar (y los overclockers necesitan) para dar rienda suelta al potencial bruto de Ryzen.El overclocking para todos satisface la refrigeración para todo
Los ingenieros de ROG dedican mucho tiempo a averiguar cómo aprovechar al máximo cada plataforma. Ese esfuerzo se manifiesta en las mejoras para overclockers extremos, como puntos para sondeo de signos vitales con un multímetro, y características para abordar caprichos a temperaturas bajo cero. Los usuarios no necesitan experiencia con enfriamiento extremo para empujar los límites de su hardware, sin embargo, el sintonizador automático inteligente Crosshair VI Extreme permite a los principiantes hacer overclock con un solo clic. Esta herramienta altamente configurable cuenta para las características únicas del hardware de cada sistema y el enfriamiento, por lo que es valioso para los experimentados, incluso para los que hacen la mayor parte de su ajuste a mano.
Crosshair VI Extreme

El rendimiento y el overclocking están inextricablemente ligados a la refrigeración, por lo que estamos constantemente buscando maneras de mejorar la gestión térmica. Para una placa madre de gama alta como la Extreme, eso significa suministrar todo lo necesario para sofisticados bucles de líquido, comenzando con un encabezado especial para monitorear temperaturas monobloque, caudales y circuitos de detección de fugas. Ya nos hemos asociado con los expertos de Bitspower para producir un monobloque hecho específicamente para el Extreme que se venderá por separado de la placa base.
Además de la cabecera para monobloques, un conjunto separado de conectores está disponible para el seguimiento de las temperaturas del líquido y el flujo en otro punto de su bucle. A éstos se unen 13 asombrosos cabezales de ventiladores, casi el doble del número en el Crosshair VI Hero. Todo el enfriamiento es manejado por nuestro ampliamente difundido software UEFI y FanXpert 4, una suite que evoluciona continuamente y que proporciona un control completo a través de interfaces intuitivas. Agregamos amplias opciones de ajuste fino y agrupación de sensores, así los usuarios tienen todo lo necesario para construir una plataforma que sea silenciosa como un suspiro y fuerte como requiera cada situación.
Una base refinada para colorear tu mundo
Las construcciones de gama alta no obtendrán una segunda mirada si no miran la parte. La estética debe ser la correcta, por lo que la iluminación debe estar a punto. Nuestros diseñadores utilizaron una paleta monocromática que no entrará en conflicto con otros componentes o la elección de la iluminación. La iluminación RGB se espera en este punto, pero el Extreme no sólo añade algo de brillo para llamarlo luz. Es una de las primeras placas base con un encabezado para tiras de luz direccionables y que ofrecen control de cada LED individual.
El encabezado direccionable se une a dos más reservados para tiras de LED convencionales, y la iluminación a bordo extiende el resplandor a múltiples zonas en la propia placa base. Cada elemento puede ser controlado independientemente o sincronizado de manera armoniosa para crear el look correcto para la placa. Gracias a Aura Sync, los usuarios pueden combinar colores y efectos a través de una familia completa de componentes compatibles que cubre todos los aspectos de la plataforma, tanto dentro como fuera. Y con nuestro nuevo Aura SDK, los desarrolladores pueden integrar la iluminación con juegos y otro software, abriendo posibilidades emocionantes para los flourishes cosméticos y funcionales.
Ordena uno con todo
La ROG Crosshair VI Extreme tiene todos los atributos de una placa madre premium. Las ranuras duales PCIe® x16 incorporan ASUS SafeSlot que refuerza la ranura con refuerzo metálico y soldadura adicional para evitar daños por manipulación brusca. Están espaciadas para ofrecer tarjetas gráficas de 2.5 ranuras como la ROG Strix GeForce® GTX 1080 Ti y una tercera ranura x16 está disponible para CrossFireX de tres vías con tarjetas de doble ranura.
Una lista completa de conectores USB está lista para un ejército de dispositivos. Los usuarios pueden alcanzar velocidades de hasta 10Gbps con USB 3.1 Gen 2, que está disponible a través de una cabecera interna para los casos y por medio de puertos tipo C y tipo A en la parte trasera. La red integrada proporciona un controlador Intel® ultra fiable para Gigabit Ethernet con cable y un módulo 802.11ac con una antena 2×2 actualizada para Wi-Fi. La conectividad inalámbrica también se extiende a los periféricos con Bluetooth 4.1, por lo que todas las bases están cubiertas.
Nuestro último codec SupremeFX S1220 potencia el audio a bordo junto con un DAC Premium Sabre ESS y el surtido habitual de ajustes de ingeniería para mejorar la calidad de salida y grabación.

Fuente: Nota de Prensa
La entrada ASUS Republic of Gamers anuncia la Crosshair VI Extreme aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Meizu aviva la guerra de los móviles de gama media con el M6 Note

5 septiembre, 2017

“En su rango de precio, el nuevo M6 Note no tiene rival”. Así de seguro se ha mostrado el vicepresidente de Meizu, Li Nan, durante la presentación del último teléfono móvil de la marca china. “En el pasado, aunque la serie M ha vendido ya 45 millones de unidades, nuestra estrategia no ha sido siempre la más adecuada. Por eso queremos marcar un punto de inflexión con este terminal”, ha añadido frente a los cientos de espectadores que abarrotaban uno de los estadios construidos para los Juegos Olímpicos de Pekín.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

Los Premios Emmy 2017 en imágenes: triunfan las historias de mujeres (y lesbianas)

25 septiembre, 2017

La edición 69º de los Premios Emmy se presentó con sorpresas. Y no por los constantes dardos hacia Trump, que eran de esperar, sino por un reparto de premios que no parecía nada claro al principio de la gala. Pero al cierre de la misma la lectura resultaba muy clara: ganan las mujeres. Son ellas quienes están al frente de las tres ficciones vencedoras en Drama, Comedia y Miniserie. […]

News

Las Postfiestas de los Emmy 2017

24 septiembre, 2017

Una vez repartidos los galardones toca ir a las fiestas. Los asistentes a la Gala luego han acudido a diferentes eventos para celebrar la noche de los premios. […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*