Rebel Wilson recibe una sentencia millonaria

rebel wilson
Así de agradecida se mostraba Wilson tras conocer la sentencia el pasado junio

Rebel Wilson ha ganado una batalla judicial a la editorial Bauer Media. La actriz australiana recibirá una indemnización millonaria por daños y perjurios, además de intereses y gastos judiciales, en su caso de difamación contra la editorial.

El pasado mes de junio, un jurado de seis personas encontró a favor de la demanda de Wilson contra Bauer por una serie de ocho artículos publicados en 2015, que la acusaban de mentir. Algo que golpeó negativamente su carrera, ya que Wilson ha asegurado que por ello se quedó un año y medio sin trabajo (como el hecho de que Dreamworld la despidiera de las cintas 'Trolls' o 'Kung Fu Panda 3').

Ahora, el juez del Tribunal Supremo del estado de Victoria, John Dixon, ha afirmado que los daños sufridos por la actriz justificaban un pago "sustancial" y ha otorgado a Wilson el total de 3,6 millones de dólares (unos 3 millones de euros). El magistrado criticó los actos de Bauer Media por no investigar la información de la australiana, y por publicar hechos a pesar de saber que eran falsos en diversas ediciones para aumentar sus propios beneficios. "Hoy fue el final de una larga y dura batalla judicial contra Bauer Media, que intentó vilmente arruinarme con una serie de artículos falsos", dijo Wilson.

Thank you again to everyone for your support x pic.twitter.com/nRYm2f99Gq

Rebel Wilson (@RebelWilson) 15 de junio de 2017

La actriz de 37 años dijo que estaba "extremadamente agradecida" por la suma récord, que dijo que era cuatro veces el récord anterior de Australia, pero el caso "no era sobre el dinero": "Estoy deseando ayudar a algunas grandes organizaciones benéficas australianas y apoyar a la industria cinematográfica con los daños que he recibido", dijo.

El próximo trabajo donde veremos a la actriz será en la tercera entrega de 'Dando la nota', que llegará el próximo 29 de diciembre. También ha rodado la comedia romántica 'Isn't It Romantic', prevista para 2019.

Leer mas

One Tecno

Tech

¿Hay peligro en usar las estaciones públicas para recargar el móvil?

1 julio, 2017

Se trata de un elemento cada vez más común y que los huéspedes de los hoteles o los viajeros en tránsito en los aeropuertos agradecen: en lugar de un enchufe convencional, que además puede resultar diferente dependiendo del país que se visite, un puerto USB en la pared nos soluciona de un plumazo el problema de carga de nuestros equipos. No hay que volverse loco con cargadores, voltajes ni adaptadores: se enchufa el cable de carga a la pared, o a una estación de carga, y el móvil o tableta comienzan a cargarse. Sin embargo, este sencillo gesto podría implicar unos riesgos que la mayoría de los usuarios desconocen.Seguir leyendo. […]

Tech

China: enganchados al ‘directo’

7 mayo, 2017

El aumento de la popularidad del ‘streaming’ entre los jóvenes crea una industria multimillonaria en torno a nuevas estrellas de Internet y sus seguidores … […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*