Respuestas: Pasatiempos de película


DON'T STOP ME NOW

1. Big

2. Risky Business

3. Cantando bajo la lluvia

4. Dirty Dancing

5. Billy Elliot

6. Mary Poppins

7. Grease

8. Blues Brothers

TARANTINADAS

1. Malditos Bastardos

2. Jackie Brown

3. Django desencadenado

4. Kill Bill

5. Kill Bill

CASI CASI EN 'STAR WARS'

1. A) Tupac Shakur

2. A) Orson Welles

3. B) Benicio del Toro

¡UN PLANO CORTÍSSSSSIMO!

1. El padrino (Vito Corleone)

2. Cazafantasmas (Hombre de malvavisco)

3. Pesadilla en Elm Street (Freddy Krueger)

4. Star Wars (Han Solo)

5. Kill Bill (La Novia)

6. Thriller (Michael Jackson. Sí, fue una película)

7. Reservoir Dogs (Señor Naranja)

8. Harry Potter (cualquiera de Gryffindor)

Leer mas

One Tecno

Tech

Google desvela su nuevo sistema operativo: Android Oreo

5 septiembre, 2017

Google no oculta sus raíces y amor por la ciencia. El buscador ha aprovechado el eclipse solar total que hoy ha vivido EE UU para renovar Android. La octava versión de su motor para móviles y tabletas, Android O, cuyo nombre ha sido largamente rumoreado y finalmente se ha confirmado como Oreo, llegará primero de los móviles Píxel y Nexus. Google mantiene la costumbre de nombrar sus versiones con referencias a dulces o postres, incluyendo el KitKat para la K, una concesión a un nombre comercial que se hizo realidad tras cerrar un acuerdo con Nestlé. Había una señal, junto al parque donde fue la celebración estaba la antigua fábrica de Nabisco donde nacieron estas icónicas galletas.Seguir leyendo. […]

Tech

Analistas creen que la Xbox One X es ‘Demasiado cara’

1 julio, 2017

La semana pasada se reveló finalmente la nueva Xbox One X. La consola, formalmente conocida como Project Scorpio, recibió un nombre y un precio y la mayoría de la gente parecía razonablemente feliz con todo esto. Desde entonces, sin embargo, los analistas han sugerido que la consola es demasiado cara.
¿Quién ha dicho esto?
A dos analistas prominentes se les ha pedido su opinión sobre el precio. Para aquellos que no conocen el precio, se revelo que la consola costaría unos $ 499.99.
Nosotros pudimos estar en la E3 y cuando se revelo todo eso, creímos que era un precio justo, por las tecnologías que ofrecida . Particularmente en comparación con la PS4 o Xbox One original.
Xbox One X Console Explode Dark Gray
Esto es lo que dijeron los ANALISTAS:
Como era de esperar, la debilidad de este nuevo dispositivo es el precio, dando a Sony la oportunidad de crecer aun más con la PlayStation 4 Pro por 350 dólares y aumentar su mercado y ganancias, dijo Joost van Dreunen, de SuperData.
Creo que el precio es demasiado alto. Varias consolas históricamente han fracasado en este umbral de precio, y los consumidores parecen poco dispuestos a pagar mas de $ 399 dolares. La X tendrá aún más problemas, ya que un consumidor podría comprar tanto la Xbox One S y la PS4 por el costo de una X, por lo que es una decisión difícil para cualquier persona que está consciente del presupuesto o restringido de pagar tanto dinero. Dijo Michael Pachter, de Wedbush Securities.
Ahora como siempre, la opinión personal, y creo que Microsoft esta haciendo un buen trabajo con la Xbox One X, la empresa esta trabajando para lo que piden los fans de la marca y no para competir con otras consola. Querían mas FPS, querían una consola con mucho poder, esta es la suya, pero vale 500 dolares, y creo que no esta mal. Es como cuando actualizamos nuestra PC o compramos una nueva, sabemos que vamos a pagar mas, sabemos que correr juegos a 60 FPS tiene un gasto extra y si es lo que queres, y puedes, a comprar….
La entrada Analistas creen que la Xbox One X es ‘Demasiado cara’ aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Xiaomi lleva la doble cámara a la gama media

19 agosto, 2017

“En el último año hemos recibido numerosas críticas por la calidad de nuestros teléfonos. Si soy sincero, tengo que reconocer que la rapidez con la que hemos crecido en los últimos tres o cuatro años ha supuesto gran presión y una fuente de problemas para nuestros empleados”, ha reconocido hoy el consejero delegado de Xiaomi, Lei Jun. No en vano, los usuarios han criticado la excesiva similitud que guardan entre sí los diferentes smartphones del fabricante chino, lo confusa que resulta su política de precios -con terminales antiguos y menos potentes más caros que otros más avanzados-, y la dificultad para adquirir los más populares, como el Mi Mix. “Es muy difícil hacer remontar una empresa cuyas ventas entran en declive, pero nosotros lo hemos conseguido”, ha apuntado Lei antes de anunciar que en el segundo trimestre del año Xiaomi ha colocado 23,16 millones de móviles.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*