Review Asrock Fatal1ty X299 Professional Gaming i9

Asrock nos envió para revisión su modelo tope de gama de la linea X299, mostrando prácticamente todo el potencial de la plataforma en esta placa madre, la Asrock X299 Profesional Gaming i9.

Equipada con Triple M.2, un chip Asmedia 3142 para los USB 3.1, un chip Ethernet Aquantia AQC107 de 10Gb/s junto a un Intel I219-V y un Intel I211-AT para 3 conexiones Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth, y un bestial sistema de alimentación capaz de entregar 1300W, la placa madre es ideal para las workstation de máxima calidad que permite armar X299.

A todas estas tecnologías particulares de la placa madre se le suman las características generales de X299 como 8 slots de ram con Quad-Channel, soporte a ram de 4400MHz, 3-way SLI y 3-way CrossfireX, 10 puertos Sata III, soporte a Optane, y mucho mas.

Características y Tecnologías

Una de sus principales cualidades es la presencia del chip Aquantia AQC107 de 10Gb/s, frente a los 1Gb/s de los chips usados generalmente, para transferir grandes cantidades de archivos por LAN a altas velocidades.

Además tiene un chip Intel I219-V y otro chip Intel I211-AT de 1Gb/s para conexiones suplementarias, permitiendo conectar hasta 3 cables LAN en simultaneo.

Aprovechando la cantidad de lineas PCI-E que brindan los Core i9, tiene tres puertos M.2 para cuando utilicemos estos procesadores, permitiendo realizar configuraciones triple-raid sin problema alguno.

Durante el primer reporte de X299 hablamos de un consumo de casi 400W con overclock con un sistema de refrigeración líquida todo en uno, algo que esta placa madre no tendrá problemas en entregar ya que tiene una salida máxima de 1300W, por lo que al entregar 400W sus VRM trabajaran a menos del 30% de carga máxima y sus temperaturas serán bajas.

Utiliza un PCB de 8 capaz, optimizado para lograr las menores distancias posibles al IMC y así lograr frecuencias de 4400MHz o incluso más en las memorias ram.

Utiliza un sistema de sonido Creative Sound Blaster Cinema 3, para lograr un sonido de alta calidad, acorde a un sistema de estas características.

Para actualizar la bios, el proceso es tan sencillo como colocar un pendrive en el puerto indicado, y presionar el botón Bios Flashback para iniciar el proceso. Una vez finalizado parpadearán las luces indicando que se completó.

La entrada Review Asrock Fatal1ty X299 Professional Gaming i9 aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

AMD lanza los nuevos APU Bristol Ridge al mercado de consumidores

30 agosto, 2017

AMD oficialmente lanza al mercado la “nueva” generacion de APU al mercado junto al lanzamiento de Ryzen 3. ¿Por qué digo nueva entre comillas? Porque AMD había lanzado estos APU en 2016 pero únicamente para las empresas que venden computadoras ya armadas. Esta vez, aprovechan el impulso de Ryzen 3 y lanzan al público otro producto mas del segmento económico. Además de 8 nuevos APU, tambien lanzaron 3 modelos de la gama Athlon.
Estos chips estarán disponibles para la ultima generación de placas madres con zócalo AM4 y contará con soporte para memorias DDR4.

El procesador gráfico de estos chips está basados en Radeon R5 y R7, con frecuencias base de entre 576MHz y 800MHz con una frecuencia boost que puede llegar a los 1108MHz. Esto nos deja con un incremento de rendimiento del 28% con respecto a la anterior generación de APU.
Las salidas de video son sorprendentes. Con DVI llega a una resolución de 1920×1200 a una tasa de refrezco de 60Hz, DisplayPort 1.2a llega a la resolución 4k a 60Hz con soporte para FreeSync, HDMI 2.0 es lo mismo que DisplayPort pero sin soporte para FreeSync y por último quedaba eDP que llega a 2560×1600 a 60Hz.
Bristol Ridge y Athlon

Como verán, todos los chips tienen como máximo 65W TDP, teniendo algunas excepciones con 35W, destinados para los consumidores que les importe el consumo de energía, este tipo de chip se puede reconocer por su terminación con la letra E.
Los modelos A8, A10 y A12 tienen dos módulos de dos núcleos cáda uno, lográndo 4 núcleos y 4 hilos, mientras que los A6 cuentan con ún solo módulo, teniendo 2 núcleos y 2 hilos. Los Athlon, no tendrán gráfica integrada, siendo una opción económica de bajo consumo para AM4.
Estos APUs no utilizan tecnología Ryzen, sino que utilizan una arquitectura intermedia llamada Excavator, que se vió únicamente en estos APUs y Athlon, siendo una versión mejorada de Bulldozer, pero que queda bastante detrás de Ryzen.
Por último, llegando al tema precio, se espera que todos los chips ronden entre los 50 y 130 dólares. Esto los hace una de las mejores opciones para aquellos que tengan un presupuesto reducido, dándoles la oportunidad de tener una maquina capaz de correr buenos juegos a un bajo costo.

Fuente:eTeknix
La entrada AMD lanza los nuevos APU Bristol Ridge al mercado de consumidores aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Samsung Galaxy S8+, a fondo

27 abril, 2017

Samsung ha cuidado hasta el más mínimo detalle de su último lanzamiento, cuyo principal reclamo es una pantalla que ocupa el 83% de su superficie. Sale a la venta mañana … […]

Tech

Si tienes uno de estos móviles, despídete para siempre de WhatsApp

23 junio, 2017

No puede decirse que este apagón definitivo vaya a pillar por sorpresa a los afectados, ya que WhatsApp ya adelantó el año pasado que el servicio dejaría de estar operativo en una serie de móviles antiguos pero que, sin embargo, siguen gozando de mucha popularidad entre algunos usuarios. Este grupo de irreductibles que se niega a tirar a la basura un terminal que sigue dando un buen servicio tendrá ahora que escoger entre bien comprar un smartphone nuevo o bien aislarse por completo y desaparecer de la plataforma de mensajería más popular de nuestro país. Ya es definitivo: no habrá más periodos de gracia y el próximo 30 de junio WhatsApp dejará de funcionar en los móviles que a continuación detallamos.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

ARIANA GRANDE | No Tears Left To Cry

20 abril, 2018

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de ‘Upside […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*