Review Asrock Fatal1ty X299 Professional Gaming i9

Asrock nos envió para revisión su modelo tope de gama de la linea X299, mostrando prácticamente todo el potencial de la plataforma en esta placa madre, la Asrock X299 Profesional Gaming i9.

Equipada con Triple M.2, un chip Asmedia 3142 para los USB 3.1, un chip Ethernet Aquantia AQC107 de 10Gb/s junto a un Intel I219-V y un Intel I211-AT para 3 conexiones Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth, y un bestial sistema de alimentación capaz de entregar 1300W, la placa madre es ideal para las workstation de máxima calidad que permite armar X299.

A todas estas tecnologías particulares de la placa madre se le suman las características generales de X299 como 8 slots de ram con Quad-Channel, soporte a ram de 4400MHz, 3-way SLI y 3-way CrossfireX, 10 puertos Sata III, soporte a Optane, y mucho mas.

Características y Tecnologías

Una de sus principales cualidades es la presencia del chip Aquantia AQC107 de 10Gb/s, frente a los 1Gb/s de los chips usados generalmente, para transferir grandes cantidades de archivos por LAN a altas velocidades.

Además tiene un chip Intel I219-V y otro chip Intel I211-AT de 1Gb/s para conexiones suplementarias, permitiendo conectar hasta 3 cables LAN en simultaneo.

Aprovechando la cantidad de lineas PCI-E que brindan los Core i9, tiene tres puertos M.2 para cuando utilicemos estos procesadores, permitiendo realizar configuraciones triple-raid sin problema alguno.

Durante el primer reporte de X299 hablamos de un consumo de casi 400W con overclock con un sistema de refrigeración líquida todo en uno, algo que esta placa madre no tendrá problemas en entregar ya que tiene una salida máxima de 1300W, por lo que al entregar 400W sus VRM trabajaran a menos del 30% de carga máxima y sus temperaturas serán bajas.

Utiliza un PCB de 8 capaz, optimizado para lograr las menores distancias posibles al IMC y así lograr frecuencias de 4400MHz o incluso más en las memorias ram.

Utiliza un sistema de sonido Creative Sound Blaster Cinema 3, para lograr un sonido de alta calidad, acorde a un sistema de estas características.

Para actualizar la bios, el proceso es tan sencillo como colocar un pendrive en el puerto indicado, y presionar el botón Bios Flashback para iniciar el proceso. Una vez finalizado parpadearán las luces indicando que se completó.

La entrada Review Asrock Fatal1ty X299 Professional Gaming i9 aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

NVIDIA anuncia la tecnología Max-Q, para lograr notebooks Gamers mas finitas – Computex 2017

31 mayo, 2017

Las notebook de gama alta son muy potentes hoy en día, pero en comparación con las ultrabooks, son extremadamente gruesas y pesadas, y muchas veces ruidosas o tienen problemas con el calor. Los detalles aún son escasos, pero las futuras Notebook que lleven una GPU Max-Q apuntarán al mercado Gamer. Estas notebook serán más livianas […]
La entrada NVIDIA anuncia la tecnología Max-Q, para lograr notebooks Gamers mas finitas – Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

El diseño del nuevo iPhone, al descubierto

31 agosto, 2017

Tener un ecosistema de aparatos es la gran obsesión de los gigantes tecnológicos. Con la llegada del Internet de las Cosas y los hogares llenos de aparatos la batalla se recrudece. Google, con Home, Amazon con Echo y, por último, Apple con el próximo HomePod, ofrecen un aparato central que controle el resto, móvil incluido.Seguir leyendo. […]

Tech

Meizu incluye dos pantallas en el nuevo PRO7

20 agosto, 2017

Dos pantallas. Una frontal tradicional y otra más pequeña en la parte trasera. Esa es la baza de la china Meizu para asaltar la gama alta del mercado de los teléfonos móviles. “Hay cierta fatiga en esta industria porque todos los smartphones parecen iguales. Son como un rebaño de cebras, en el que todos los animales son diferentes , pero parecen idénticos”, justificó ayer Bai Yongxiang, presidente de Meizu, durante el espectacular lanzamiento del PRO7 en el nuevo Palacio de la Ópera de Zhuhai, la sureña ciudad china de la que es originaria la empresa. “Nosotros hemos querido afrontar el reto de hacer algo diferente”, disparó.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

Los Premios Emmy 2017 en imágenes: triunfan las historias de mujeres (y lesbianas)

25 septiembre, 2017

La edición 69º de los Premios Emmy se presentó con sorpresas. Y no por los constantes dardos hacia Trump, que eran de esperar, sino por un reparto de premios que no parecía nada claro al principio de la gala. Pero al cierre de la misma la lectura resultaba muy clara: ganan las mujeres. Son ellas quienes están al frente de las tres ficciones vencedoras en Drama, Comedia y Miniserie. […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*