Review Asrock Fatal1ty X370 Professional Gaming

Hace poco les trajimos el review de la Asrock X370 Taichi, y hoy tenemos para ustedes el modelo tope de gama orientado a Gaming de la línea AM4 de Asrock: La Fatal1ty X370 Professional Gaming, la mejor placa madre AM4 que tiene esta empresa en el mercado.

La placa madre destaca totalmente a nivel tecnologías frente a otras placas madre X370, incluyendo entre sus principales características 16 fases de poder, Wi-Fi y Bluetooth, doble M.2, y sobre todo, un chip Ethernet Aquantia de 5Gb/s, lo cual la hace ideal para uso profesional.

Además viene lista para gaming, con sonido de primera calidad, soporte a SLI y Crossfire, y también lista para colocar tiras RGB.

Características y Tecnologías

Algo que destaca en esta placa madre es su chip Ethernet Aquantia AQC108 que soporta tasas de transferencia de hasta 5GB/s, frente a la velocidad de 1Gb/s del chip Intel I219-V utilizado en la mayoría de las placas madre.

Esto para el usuario final quizás no es algo que marque la diferencia, pero es algo interesante para workstations que trabajan con redes locales y transferencias de archivos por red, ya que podrán realizar transferencias mucho más rápidas.

Otra tecnología es Hyper BCLK Engine II, que permite regular la frecuencia base del sistema, algo que muy pocas placas madre AM4 permiten, debido a que se deben colocar controladores adicionales como hizo Asrock en este caso.

Como mencionamos en la introducción, cuenta con 16 fases de poder, para entregar una energía mas estable, y además aumentar la superficie de disipación, reduciendo las temperaturas de MOSFET y del PCB en comparación a alternativas con menor cantidad de fases de poder.

Tiene doble puerto M.2, soportando configuraciones RAID de SSDs NVME para alcanzar la máxima velocidad de almacenamiento.

Como no podía faltar en 2017, tiene LED tanto en el cobertor del panel I/O y del circuito de sonido, como debajo del disipador del chipset, y además soporta RGB en los fans de AMD, y permite agregar dos tiras RGB externas (Que deben adquirirse por separado).

La entrada Review Asrock Fatal1ty X370 Professional Gaming aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Xiaomi lanza un ataque total contra Apple

11 septiembre, 2017

“Queremos fabricar productos de la misma calidad que los de nuestros competidores, pero comercializarlos a la mitad de su precio”. A Lei Jun solo le ha faltado guiñar un ojo mientras se come una manzana para dejar más claro el mensaje que ha enviado hoy. Pero, por si a alguien todavía le quedaban dudas, el consejero delegado de Xiaomi no ha dejado de mencionar a Apple durante las dos horas y media que ha durado la presentación de los últimos productos del fabricante chino. Según Lei, el Mi Notebook Pro se come al MacBook Pro, el Mi Mix 2 supera al iPhone X que se presentará mañana, y el Mi Note 3 será un importante rival para el segundo iPhone que, según los rumores, Apple lanzará mañana en California.Seguir leyendo. […]

Tech

Asrock muestra sus placas madre X299 en Computex 2017

30 mayo, 2017

Una de las grandes estrellas de esta nueva edición de Computex es el nuevo chipset X299 y sus placas madres basadas en este chipset, teniendo demostraciones de todos los fabricantes, y en este caso les traemos algunas imágenes de los diferentes modelos de Asrock. La primera de estas placas madre es la X299E-ITX/ac, una sorprendente placa […]
La entrada Asrock muestra sus placas madre X299 en Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

COLORFUL iGame GTX 1080Ti Kudan: Refrigeración híbrida triple-slot en una 1080Ti

29 agosto, 2017

COLORFUL es una marca que siempre causó muy buenas impresiones con sus tarjetas gráficas de su linea iGame. Esta vez, nos traen la iGame GTX 1080Ti Kudan, la cual promete ser la más rápida del mundo según indicó la marca al anunciarla.
Esta tarjeta viene con 3584 núcleos CUDA, a una excelente frecuencia base de 1657MHz y un impulso de 1784MHz, en promedio un 12% mejor que la GTX 1080ti FE. Por otro lado la velocidad de la memoria esta en 1008 MHz. Los módulos de memoria son GDDR5x que van a una velocidad de 11Gbps, como en la Founders Edition.Esta tarjeta esta preparada para overclocking en su mejor definición combinando software y hardware para proveer la cantidad necesaria de energía requerida en este proceso.
También se destaca su iGame Status Monitor, una pequeña pantalla que nos muestra toda la información sobre el estado de la placa de video, como velocidades, temperaturas, etc.

Para poder lograr ese overclock que queremos, la placa cuenta con dos modos de refrigeración. El primer modo es el refrigeramiento por aire, con su gran disipador que ocupa 3 espacios expansión y alberga 3 ventiladores. El segundo modo es el híbrido, que combina el primer modo con un sistema de refrigeración por agua, el cual se puede añadir cuando el usuario crea que sea necesario. Este sistema cuenta con un ventilador y radiador de 120mm, con una bomba de bajo perfil. Gracias a esta gran solución de enfriamiento, la placa logra temperaturas extremadamente bajas, incluso cuando se la exige al máximo.

Fuente: eTeknix
La entrada COLORFUL iGame GTX 1080Ti Kudan: Refrigeración híbrida triple-slot en una 1080Ti aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*