Review Asrock Fatal1ty X370 Professional Gaming

Hace poco les trajimos el review de la Asrock X370 Taichi, y hoy tenemos para ustedes el modelo tope de gama orientado a Gaming de la línea AM4 de Asrock: La Fatal1ty X370 Professional Gaming, la mejor placa madre AM4 que tiene esta empresa en el mercado.

La placa madre destaca totalmente a nivel tecnologías frente a otras placas madre X370, incluyendo entre sus principales características 16 fases de poder, Wi-Fi y Bluetooth, doble M.2, y sobre todo, un chip Ethernet Aquantia de 5Gb/s, lo cual la hace ideal para uso profesional.

Además viene lista para gaming, con sonido de primera calidad, soporte a SLI y Crossfire, y también lista para colocar tiras RGB.

Características y Tecnologías

Algo que destaca en esta placa madre es su chip Ethernet Aquantia AQC108 que soporta tasas de transferencia de hasta 5GB/s, frente a la velocidad de 1Gb/s del chip Intel I219-V utilizado en la mayoría de las placas madre.

Esto para el usuario final quizás no es algo que marque la diferencia, pero es algo interesante para workstations que trabajan con redes locales y transferencias de archivos por red, ya que podrán realizar transferencias mucho más rápidas.

Otra tecnología es Hyper BCLK Engine II, que permite regular la frecuencia base del sistema, algo que muy pocas placas madre AM4 permiten, debido a que se deben colocar controladores adicionales como hizo Asrock en este caso.

Como mencionamos en la introducción, cuenta con 16 fases de poder, para entregar una energía mas estable, y además aumentar la superficie de disipación, reduciendo las temperaturas de MOSFET y del PCB en comparación a alternativas con menor cantidad de fases de poder.

Tiene doble puerto M.2, soportando configuraciones RAID de SSDs NVME para alcanzar la máxima velocidad de almacenamiento.

Como no podía faltar en 2017, tiene LED tanto en el cobertor del panel I/O y del circuito de sonido, como debajo del disipador del chipset, y además soporta RGB en los fans de AMD, y permite agregar dos tiras RGB externas (Que deben adquirirse por separado).

La entrada Review Asrock Fatal1ty X370 Professional Gaming aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Cuidado con la ultima BIOS de la Gigabyte X370 K7 lleva el voltaje a 1.7v en los procesadores Ryzen

5 septiembre, 2017

Esto es una advertencia a los usuarios que tienen una placa madre X370 K7 de Gigabyte, ya que la versión más reciente de BIOS, la F5, que se publicó como una versión estable en la página de soporte de la empresa, parece tener algunos problemas, ya que varios usuarios afirman que el voltaje dinámico aplicado al CPU es demasiado alto, pasa de 1.5 a 1.7.
El problema parece estar relacionado con el uso de la funcionalidad de vCore dinámico de Gigabyte, donde los usuarios estaban viendo valores de voltaje de alrededor de 1.2v antes de esta BIOS y ahora empezaron a ver los valores dinámicos de 1.55v y hasta 1.7.

La solución a este problema es fácil, si ya tienen la F5, tienen que entrar a la BIOS y cambiar el vCore manualmente, 1.2 es lo normal, y hasta 1.35 va bien.
Tengan cuidado por que si el CPU esta mucho tiempo con voltajes altos pueden quemarlo.
Por lo que vimos en el Foro de Gigabyte, ya hay un usuario reclamando por esto, afirmando que su CPU Ryzen quedo frito.
Ademas, varios usuarios están reportando este problema, y ​​al parecer el problema no se limita a la placa madre K7 de Gigabyte, los usuarios de la placa madre Gaming K5 también están reportando problemas similares con el BIOS.
Que les recomiendo? esperen a que salga una nueva, la anterior venia andando bien y no es necesario actualizar por ahora.
La entrada Cuidado con la ultima BIOS de la Gigabyte X370 K7 lleva el voltaje a 1.7v en los procesadores Ryzen aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

El próximo Apple Watch no necesitará un iPhone para operar

3 septiembre, 2017

Hasta la fecha, el uso del Apple Watch estaba directamente vinculado al iPhone; sin el móvil cerca, este reloj inteligente no tenía más funciones que dar la hora y fecha. De hecho, Apple supo tejer minuciosamente esta estrategia con el objeto de crear más vínculos con el usuario de su ecosistema: si uno estaba contento con el iPhone, era muy probable que acabara comprando un reloj, y viceversa. Establecido este vínculo, resultaría difícil de romper y abandonar la plataforma hacia otro modelo de móvil o reloj. El reloj lleva ya más de dos años en el mercado y el fabricante estaría preparando un salto de calado en su próximo modelo: lograr que el reloj no necesitara un iPhone cerca para operar.Seguir leyendo. […]

Tech

Middle-Earth: Shadow of War presenta Kumail Nanjiana

30 agosto, 2017

Warner Bros.Interactive Entertainment lanzó hoy un nuevo vídeo para Middle-earth: Shadow of War donde presenta a Kumanail Nanjiani (The Big Sick, Silicon Valley), que interpreta a The Agonizer, un orco enemigo y enérgico pero mortal, que es solo una de las numerosas personalidades que los jugadores pueden encontrar mediante el Nemesis System en el próximo videojuego de acción y Mundo Abierto.
Inicialmente revelado en la Comic-Con Internacional de San Diego, el vídeo ofrece un primer vistazo al personaje del orco Nanjiani entregando una variedad de versiones graciosas que los jugadores pueden encontrar durante toda su experiencia del juego. Los espectadores también recibirán un detrás de cámaras de la sesión de doblaje, dónde proporciona un vistazo adicional en la preparación de su personaje.

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War está en un mundo abierto de acción RPG que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, originales enemigos, más personalidades y un nuevo reparto con historias sin contar, todos traídos a la vida por el premiado Nemesis System.
Middle-earth Shadow of War estará disponible para Xbox One, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, comenzando el 10 de octubre de 2017.
La entrada Middle-Earth: Shadow of War presenta Kumail Nanjiana aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*