Review Asrock Fatal1ty X370 Professional Gaming

Hace poco les trajimos el review de la Asrock X370 Taichi, y hoy tenemos para ustedes el modelo tope de gama orientado a Gaming de la línea AM4 de Asrock: La Fatal1ty X370 Professional Gaming, la mejor placa madre AM4 que tiene esta empresa en el mercado.

La placa madre destaca totalmente a nivel tecnologías frente a otras placas madre X370, incluyendo entre sus principales características 16 fases de poder, Wi-Fi y Bluetooth, doble M.2, y sobre todo, un chip Ethernet Aquantia de 5Gb/s, lo cual la hace ideal para uso profesional.

Además viene lista para gaming, con sonido de primera calidad, soporte a SLI y Crossfire, y también lista para colocar tiras RGB.

Características y Tecnologías

Algo que destaca en esta placa madre es su chip Ethernet Aquantia AQC108 que soporta tasas de transferencia de hasta 5GB/s, frente a la velocidad de 1Gb/s del chip Intel I219-V utilizado en la mayoría de las placas madre.

Esto para el usuario final quizás no es algo que marque la diferencia, pero es algo interesante para workstations que trabajan con redes locales y transferencias de archivos por red, ya que podrán realizar transferencias mucho más rápidas.

Otra tecnología es Hyper BCLK Engine II, que permite regular la frecuencia base del sistema, algo que muy pocas placas madre AM4 permiten, debido a que se deben colocar controladores adicionales como hizo Asrock en este caso.

Como mencionamos en la introducción, cuenta con 16 fases de poder, para entregar una energía mas estable, y además aumentar la superficie de disipación, reduciendo las temperaturas de MOSFET y del PCB en comparación a alternativas con menor cantidad de fases de poder.

Tiene doble puerto M.2, soportando configuraciones RAID de SSDs NVME para alcanzar la máxima velocidad de almacenamiento.

Como no podía faltar en 2017, tiene LED tanto en el cobertor del panel I/O y del circuito de sonido, como debajo del disipador del chipset, y además soporta RGB en los fans de AMD, y permite agregar dos tiras RGB externas (Que deben adquirirse por separado).

La entrada Review Asrock Fatal1ty X370 Professional Gaming aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

La otra gran utilidad de Facebook estas vacaciones: encontrar redes wifi públicas

8 julio, 2017

Facebook quiere convertirse en una herramienta global en la que el usuario pueda encontrar prácticamente de todo sin necesidad de salir de su aplicación. Hace aproximadamente un año el equipo de Mark Zuckerberg lanzó “Buscar WiFi”, una nueva función que permitía a los usuarios de la red social localizar puntos de acceso a internet públicos, algo realmente útil en viajes y en especial en el extranjero. Este lanzamiento fue en primer lugar en fase beta y posteriormente limitado a un número de países y dispositivos; sin embargo, Facebook acaba de anunciar la expansión global del servicio, convirtiéndose en una herramienta tremendamente útil que nos puede sacar de más de un apuro.Seguir leyendo. […]

Tech

“La inteligencia artificial es una herramienta de apoyo, y no va a adquirir consciencia de la noche a la mañana”

30 agosto, 2017

Alto, de ojos fríos y voz cálida, el británico Peter Bentley (1972) se licenció en Ciencias de la Computación y se especializó en Inteligencia Artificial, aunque él prefiere decir que se dedica a investigar accidentes; accidentes como la evolución o el desarrollo de la inteligencia. ¿Cuál es el método más sencillo para investigarlos? "Reproducirlos", responde. Reproducir la evolución y reproducir la inteligencia a través de robots y de software inteligente. "Creo que es la mejor manera de entendernos a nosotros mismos, de entender nuestro mundo", explica.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*