Review MSI B350 Gaming Pro Carbon

Hoy tenemos en nuestros laboratorios la MSI B350 Gaming Pro Carbon, una interesante opción de gama media de MSI para los que quieren pasarse a Ryzen y tener una buena placa madre sin gastar demasiado.

La placa madre ofrece las funcionalidades principales de la plataforma como M.2, PCI-E 3.0 x16, USB 3.1 Tipo-C, soporte a DDR4-3200 (y más en las nuevas bios), además de sonido personalizado y un chip Ethernet de Intel.

También debemos recordar que el chipset B350 permite overclocking por lo que los usuarios que utilicen una sola gráfica y pocos discos rígidos pueden obtener un gran potencial de la plataforma sin necesidad de gastar en una X370, ya que con una placa madre como este modelo que hoy nos trae MSI cubre todas las necesidades básicas y más.

Primera Mirada

Su caja es muy similar a las otras placas madre de la linea Gaming Pro Carbon de última generación, con exactamente el mismo fondo, aunque esta vez las cosas están un poco cambiadas de lugar por las normativas de diseño de AMD.

En su parte trasera tenemos una imagen de la placa madre con sus principales características, como también una tabla con sus principales especificaciones y una imagen del panel I/O.

La placa madre se encuentra entre las más completas de la linea B350 y es algo que ya vemos a primera vista, teniendo la construcción de un modelo X370 de gama de entrada, bastante superior a lo que solemos ver en el chipset X370.

El esquema de colores es totalmente negro, muy bueno para el que busca algo sobrio, teniendo únicamente la textura de fibra de carbono en parte de sus disipadores y el cobertor del panel I/O.

Como toda placa madre B350, el zócalo que tiene es el AM4, listo para colocar no solo los procesadores Ryzen, sino también los nuevos APUs que está preparando AMD para esta plataforma.

Para la alimentación, tiene 8 fases de poder para el voltaje principal del CPU, mas dos fases adicionales para proporcionar el SOC Voltage.

Cuenta con cuatro slots de memoria ram, soportando de momento un máximo de 64GB de ram con frecuencias hasta 3200MHz, aunque con las nuevas bios esto debería extenderse en un futuro muy cercano.

Para la conexión de tarjetas de expansión, cuenta con tres puertos PCI-E x1, y dos puertos PCI-Express x16, en los que podremos realizar configuraciones Crossfire.

Sus puertos SATA son cuatro, más que suficientes para el promedio de los usuarios. Además tiene un puerto M.2 si queremos un almacenamiento primario de alta velocidad.

Tiene un sistema de sonido dedicado Audio Boost 4 con un procesador de sonido de alta calidad, un amplificador de hasta 120dB, y los reconocidos capacitores Chemi-Con especializados para sistemas de sonido.

Como en la mayoría de las placas madre, la alimentación para el CPU la provee un conector de alimentación de 8 pines, más que suficiente para incluso realizar overclock al procesador.

Finalmente tenemos su panel trasero, donde tendremos un puerto PS/2, dos puertos USB 2.0, un puerto DVI-D y un puerto HDMI (Para utilizarse con un APU, Ryzen no tiene gráfica integrada), cuatro puertos USB 3.0, la conexión Ethernet, un USB 3.1 Tipo-A, un USB 3.1 Tipo-C, y las clásicas conexiones de sonido.

Junto a la placa madre, encontraremos una guía de instalación rápida, el manual, un CD con drivers y software, etiquetas para los cables, una guía para instalar el disipador stock, dos cables Sata III, y el cobertor I/O.

La entrada Review MSI B350 Gaming Pro Carbon aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

CORSAIR anuncia la nueva gama de auriculares para videojuegos VOID PRO, mucho RGB

5 septiembre, 2017

CORSAIR ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva gama de auriculares para videojuegos VOID PRO. Cuando estás sumergido en el juego y el sonido no es sólo ruido, necesitas percibir cada nota, cada señal y cada eco. VOID PRO te da esta ventaja. Basados en el éxito de los auriculares VOID de CORSAIR, los tres nuevos modelos VOID PRO aportan mayor comodidad, una construcción de aluminio ligera y resistente y una calidad de sonido mejorada, creando un auricular listo para ponerte por delante de tus competidores.
La línea VOID PRO ha sido diseñada pensando en comodidad, de modo que cuando estás en el fragor del juego los auriculares desaparecen y solo quedáis tú y el sonido. Elaborada con tejido de malla de microfibra, la equilibrada diadema y las almohadillas de espuma viscoelástica sobre las orejas ofrecen comodidad todo el día para incluso las sesiones de juegos más largas. Equipados con uniones de aluminio fundido y una diadema con refuerzo de metal, los auriculares VOID PRO combinan el confort con una larga vida útil.

Todos los auriculares VOID PRO comparten los mismos controladores de altavoz de neodimio de 50 mm de acústica optimizada y Dolby® Headphone 7.1 surround, creando un sonido envolvente que te introduce plenamente en la acción. Amplitud de rango y precisión conllevan agudos nítidos y bajos potentes, dando vida a tus campañas. Tus juegos nunca han sonado así de bien.
Cuando se trata de deportes, hay dinero y gloria a la vista, y cada palabra puede ser la diferencia entre un campeón y un perdedor. Es por ello que el VOID PRO tiene un nuevo micrófono con cancelación de ruido unidireccional para mejorar la calidad de la voz, un indicador de timbre silenciado de LED para una mejor visibilidad y certificación Discord, con lo que sabes que hablar con amigos será siempre fácil y relajado. No importa lo cruenta que sea la batalla, tus compañeros siempre podrán oír tu voz de forma clara y fuerte.
Con tres posibles modos de conexión, los auriculares VOID PRO pueden adaptarse a cualquier configuración. VOID PRO RGB WIRELESS tiene un alcance inalámbrico de 12 m, iluminación RGB integrada y una batería de hasta 16 horas de duración, VOID PRO RGB USB combina iluminación RGB y sonido Dolby Headphone 7.1 para sumergirte en tus juegos y encajar con tu estilo, y VOID PRO SURROUND ofrece gran sonido y compatibilidad con múltiples dispositivos para todos tus sistemas de juego.
CORSAIR, los mismos innovadores que definieron la iluminación RGB con la serie K de teclados mecánicos, ofrecen una amplia gama de periféricos RGB para juegos, y VOID PRO no es diferente. VOID PRO RGB WIRELESS y VOID PRO RGB USB ofrecen iluminación RGB incorporada a cada auricular, ofreciendo luz de fondo dinámica y personalizada con opciones de color casi ilimitadas. El software CORSAIR Utility Engine (CUE) te da todo el control sobre la ecualización y la iluminación de tus auriculares, e incluso te permite sincronizar efectos entre todos tus dispositivos CORSAIR RGB mediante una intuitiva interfaz.
Con una comodidad excepcional, larga duración y un rendimiento sonoro excepcional, la nueva gama de auriculares VOID PRO destaca donde otros fracasan. Es confort todo el día y sonido épico.
Por ahora no tenemos un precio oficial para el país o la fecha de llegada.
La entrada CORSAIR anuncia la nueva gama de auriculares para videojuegos VOID PRO, mucho RGB aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Cómo controlar a los espías de tu salón

11 julio, 2017

Han entrado en nuestros hogares sin que casi nos diéramos cuenta; el televisor nos escucha, también los móviles, las cámaras de vigilancia y hasta los electrodomésticos, que pueden conectarse a la red y pueden convertirse, sin que el propietario sea consciente, en una nueva puerta de entrada para los hackers. Las cifras hablan por sí solas: Gartner estima que en el año 2016 eran 6.500 millones los dispositivos conectados en los hogares en funcionamiento, y la cifra crece de manera vertiginosa. El mercado se sigue nutriendo de nuevos dispositivos conectados y en este sentido, Amazon acaba de anunciar la evolución de Echo, su exitoso asistente de voz, pero en realidad este tipo de productos muestran únicamente la punta del iceberg: bombillas, termostatos, televisores… En un rápido repaso podremos identificar sin problemas un buen número de equipos que se conectan a la red y de cuya seguridad no existe una conciencia real.Seguir leyendo. […]

Tech

Una sonda de la NASA se acercará mucho al sol

31 mayo, 2017

Una sonda de la NASA que se lanzará a mitad de 2018 se acercará más al Sol que cualquier otra sonda. Pasará a través de la atmósfera del Sol para proporcionar nuevos detalles sobre su funcionamiento. Debido a que estará tan cerca de una fuente masiva de calor y radiación, necesitará un diseño más fuerte. […]
La entrada Una sonda de la NASA se acercará mucho al sol aparece primero en HD Tecnología. … […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*