Revive las actuaciones de Moderat o The Black Madonna en Sónar 2017

NOTICIA

Publicado el 04.07.2017

Revive las actuaciones de Moderat o The Black Madonna en Sónar 2017

La plataforma francesa Culturebox ha subido hoy a YouTube varias actuaciones mas de las sucedidas en la última edición de Sónar Festival. Entre ellas está el concierto de Moderat o los dj sets de The Black Madonna y Heidi.

Más información:

Culturebox: Web Oficial

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

One Tecno

Tech

El gordito vuelve con todo, Bitcache y K.im todo basado en micropagos con Bitcoin

5 septiembre, 2017

El gordito vuelve con todo y tenemos una buena noticia ya que Bitcache, el protocolo diseñado por Kim Dotcom para podes hacer micropagos con bitcoins en MegaUpload 2, se hace oficial.
Por el momento sera lanzado en una asociación en versión beta para los YouTubers más populares.
Esto lo dijo el mismísimo Dotcom a través de su Twitter, ademas también de anunciar que la próxima semana estaría disponible la versión inicial de su plataforma K.im (MegaUpload 2), que por ahora solo se puede accederse con invitación.

Did you trust me?
Bitcache ICO will be massive!Trust me. https://t.co/Wft5LRqZvY
— Kim Dotcom (@KimDotcom) August 24, 2017

Por ahora Bitcache esta para los YouTubers con al menos 500 mil suscriptores, quienes deberán enviar a Dotcom su solicitud para utilizar este protocolo, el cual permite monetizar el contenido. Integrándolo, se añade un botón de donaciones a los vídeos, a través del cual los suscriptores pueden enviar micropagos como recompensa.
K.im, por otro lado, los usuarios podrán subir su contenido multimedia y fijarle un precio para quienes deseen verlo, que será calculado en dólares pero pagado en BTC a través de Bitcache, programa destinado a funcionar como una especie de cartera.
Les recuerdo que el gordito el año pasado predijo que el precio del Bitcoin rebasaría los $2.000 para el 2018, en parte gracias a MU2. Se equivocó con el año, ya que ahora el BTC se comercia a un valor que supera los $4.300. Y por lo que vemos es bastante probable que el Bitcoin sólo siga aumentando su valor en el mercado.

La entrada El gordito vuelve con todo, Bitcache y K.im todo basado en micropagos con Bitcoin aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

MSI revela sus nuevos auriculares Gamers, Immerse GH70, mucho RGB y sonido 7.1

15 julio, 2017

El auricular Immerse GH70 cuenta con una calidad de sonido superior a la del sonido surround virtual 7.1.
El sonido 7.1 virtual viene de la mano de parlantes de 50 mm con imanes de neodimio y certificado Hi-Res prometiendo mucha calidad. Estos parlantes trabajan en una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 40 kHz con una sensibilidad de 100 dB y una impedancia de 32 ohmios. Prometen una gran comodidad durante largas horas de juego gracias a sus dos almohadillas (piel sintética o tela) que además ofrecen una mayor insonorización para aislarnos del sonido ambiente.

La iluminación es la famosa MSI Mystic Light RGB que permite al usuario personalizar completamente la apariencia de los auriculares con hasta 65 millones de colores y múltiples efectos. El software Mystic Light de MSI permite configurar y sincronizar el auricular sin problemas.
Por ahora no tenemos fecha de llegada y precio.

La entrada MSI revela sus nuevos auriculares Gamers, Immerse GH70, mucho RGB y sonido 7.1 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Ocho razones por las que deberías estudiar informática

23 junio, 2017

Estamos en un periodo de profundos cambios en muchos aspectos de nuestras vidas y las tecnologías informáticas (TI) son una causa central. La sociedad entera se la juega con las TI y conviene conocer la realidad frente a algunos mitos.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

ARIANA GRANDE | No Tears Left To Cry

20 abril, 2018

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de ‘Upside […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*