Rian Johnson nos revela quién es ‘The Last Jedi’

Hace mucho, mucho tiempo...
Hace mucho, mucho tiempo…

La especulación sobre el último título de 'Star Wars', traducido en España como 'Los últimos Jedi', ha dado para unos cuantos meses de teorías e intrigas. Y en realidad habría sido tan simple como preguntarle a su director, Rian Johnson, a quién se refería exactamente el título. Y es que, durante todo este tiempo de cábalas, la respuesta ha estado siempre delante de nosotros. Concretamente en los créditos iniciales de 'El despertar de la Fuerza'.

The New York Times ha sido el medio más osado a la hora de destapar la información y ha decidido preguntarle directamente a Johnson sobre la cuestión. Y el cineasta, por supuesto, no ha tardado en contestar con total sinceridad. "Lo pone en los créditos iniciales de 'El despertar de la Fuerza'", dijo. "Luke Skywalker, en este momento, es el último Jedi".

"Siempre hay espacio para las sorpresas en éstas películas, pero en la mitología de la película, él es ahora mismo el último Maestro Jedi. Y está exiliado en esa isla por razones desconocidas", añadió. Y efectivamente, si te fijas en la imagen de arriba, podrás observar que en el primer párrafo se señala a Luke como 'the last Jedi'. Pero, ¿por qué está exiliado en esa isla? Esa es la gran pregunta a la que Johnson se enfrenta.

El director explicó que, al empezar a trabajar en el Episodio VIII, no tenía ninguna respuesta concreta sobre el exilio del Maestro. "No tenía nunguna respuesta. Pero tampoco es que pudiese elegir cualquier cosa. Crecí teniendo una idea clara de quién es Luke Skywalker, y sé que no se está escondiendo en la isla. Luke no es un cobarde, y si está allí debe ser por una buena razón. Está buscando un camino para continuar, pero sus opciones son muchas menos de las que pensaba", concluyó misterioso.

Leer mas

One Tecno

Tech

Siguen los rumores, y sigue el comentario de que Vega tiene el rendimiento de una GTX1080

28 julio, 2017

AMD comenzó a mostrar el rendimiento de su nueva placa de video RX Vega en Budapest. Esta ciudad es una de las 3 localizaciones en la que se mostrará la placa de video en acción.
En el evento, la RX Vega estuvo acompañada de un procesador Ryzen 7, pero no se supo cual PC era de AMD y cual tenia una tarjeta Nvidia. La cosa es que la empresa lo comparo con una PC que tenia una GTX 1080, y que según ellos la solución con VEGA resultó ser 300 dolares mas barata.

Por lo tanto la apuesta de la empresa roja es el rendimiento por dolar.
Ademas tenemos que agregar la diferencia de precio entre un monitor FreeSync, que esta unos 200 dolares mas baratos que un Gsync de Nvidia.
Por lo tanto el precio se espera que ronde los 450 y 500 dolares.
Ambos sistemas fueron puestos a prueba con Demos del Battlefield 1 y Sniper Elite 4 en una resolución de 3440×1440, en el sistema de Nvidia ambos juegos corrieron a 60 FPS en Ultra, entonces tenemos que decir que el rendimiento de una RX Vega estaría siendo similar.

Los próximos dos eventos que quedan son en Estados Unidos. El primero es en Portland, en PDXLAN, que transcurre desde el 21 y 23 de Julio. El ultimo evento es Siggraph 2017 que será el 30 de julio. Ahí mismo, AMD, hará la presentación oficial de RX Vega.

Fuente: Fudzilla
La entrada Siguen los rumores, y sigue el comentario de que Vega tiene el rendimiento de una GTX1080 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

La carretera que carga las baterías de los coches eléctricos mientras circulan

27 junio, 2017

El fabricante Qualcomm ha hecho una demostración para evaluar su sistema de carga dinámica para coches eléctricos. La prueba materializa de forma preliminar un planteamiento propuesto desde hace tiempo que consiste en que los vehículos eléctricos carguen las baterías de forma inalámbrica mientras están circulando. Seguir leyendo. […]

Tech

Benchmarks de la AMD Radeon RX Vega 64 por aire y agua

2 septiembre, 2017

Todo es sobre VEGA estas ultima semanas, la capacidad de generar ansiedad de AMD no tiene limites… Y hoy tenemos varios benchmarks filtrados, de las AMD Radeon RX Vega 64 que llegaron a manos de algunos afortunados reviewers. Digo afortunados por que ni siquiera en el exterior dieron samples a todos los medios de renombre y solo fueron elegidos algunos.
El modelo refrigerado por agua, tiene un nuevo rango permitido de power limit (-25% / +50%), es una locura esto, ya que es capaz de consumir hasta 516W en total con el +50% establecido, es demasiado consumo para una GPU moderna.

La entrada Benchmarks de la AMD Radeon RX Vega 64 por aire y agua aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

Los Premios Emmy 2017 en imágenes: triunfan las historias de mujeres (y lesbianas)

25 septiembre, 2017

La edición 69º de los Premios Emmy se presentó con sorpresas. Y no por los constantes dardos hacia Trump, que eran de esperar, sino por un reparto de premios que no parecía nada claro al principio de la gala. Pero al cierre de la misma la lectura resultaba muy clara: ganan las mujeres. Son ellas quienes están al frente de las tres ficciones vencedoras en Drama, Comedia y Miniserie. […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*