Richie Hawtin y Sónar organizarán un evento sorpresa este miércoles

NOTICIA

Publicado el 13.06.2017

Richie Hawtin y Sónar organizarán un evento sorpresa este miércoles

(actualizada, 13 junio 2017. 12:10h)
Desde hace ya años Richie Hawtin viene organizando eventos paralelos a la programación de Sónar Festival, unos eventos especiales que comenzaron en el Mercat de la Boquería de Barcelona pero que luego se desarrollaron en otros espacios en la ciudad condal.
Al igual que el pasado año, esta vez el propio festival colaborará en el evento del canadiense, y por ahora se sabe que será el miércoles 14 de junio entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche.
El escenario volverá a ser el Skate Agora de Badalona, el mismo lugar donde ya se celebró el año pasado. Y a Richie Hawtin le acompañarán dos artistas de su sello: Gaiser y Fabio Florido. Y al igual que el año pasado la entrada es gratuita.

Más información:

Sónar: Web Oficial

Comparte:

Comentarios

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

One Tecno

Tech

Amazon busca una segunda sede

8 septiembre, 2017

Los esfuerzos de Amazon por mantener el liderazgo se centran en dos pilares, innovación y inversión constante para crecer. El gigante de Seattle acaba de anunciar que quiere construir una nueva sede que dará trabajo a 50.000 empleados con altos salarios, recalcan.Seguir leyendo. […]

Tech

Phantom Trigger sale para Nintendo Switch y Steam

3 septiembre, 2017

Si te gustan los juegos tipo Pixel Art, de acción y RPG, y que puedas jugarlo en la nueva Nintendo Switch, quizás quieras prestarle atención a este título de Tiny Build: Phantom Trigger.

Se trata de un juego de acción con vista tipo isométrica, donde tendremos que calcular ataques y esquives, enemigos varios y plataformas, y puzzles…muchos puzzles.
Nos hará recordar a juegos tipo Hyperlight Drifter, por su esencia Pixel Art y visualización, pero más alla de lo que los desarrolladores proponen como RPG y Rogue-Like, no deja de ser un juego puro Hack & Slash. Seremos Stan, que sufriremos un colapso general de nuestro cuerpo y mente, y donde de repente y sin entender muy bien por qué, apareceremos en una realidad paralela.

Para los amantes del Pixel Art y de los juegos Hack & Slash, rápidos y con combos, es un buen titulo. Aprovechen que esta de oferta a 12 dólares en Steam!
Requerimientos mínimos de Sistema:

Mínimo:

OS: Windows 7
Processor: 2 GHz Dual Core
Memory: 2000 MB RAM
Graphics: GeForce GT 650M / Radeon R9 M375 o mejor
DirectX: Version 9.0c
Storage: 700 MB libres
Sound Card: DirectX 9 compatible
Additional Notes: xBox gamepad recomendado

El juego está ya disponible en Steam y en Nintendo Store (En Steam hay 20% de descuento).
La entrada Phantom Trigger sale para Nintendo Switch y Steam aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*