rita ora convierte los mtv ema 2017 en el hotel palomo

Anoche se celebró la gala de los MTV EMA 2017 en Londres, los premios que los fans europeos de la música (y de la emblemática cadena) otorgan a sus músicos favoritos. En esta ocasión, artistas como Kendrick Lamar, Camila Cabello, Dua Lipa o Eminem fueron premiados en las categorías Mejor vídeo, Mejor artista pop, Mejor artista revelación y Mejor artista hip hop respectivamente. Miguel Bosé, que estaba nominado junto a C. Tangana, Kase O o Viva Suecia, fue el encargado de llevarse la estatuilla en la categoría Mejor artista español.

Como ya es costumbre, la ceremonia estuvo repleta de apariciones estelares, números de baile multitudinarios y abundantes cambios de ropa. Sin embargo, el estilismo que más nos llamó la atención esta vez fue el de su presentadora, Rita Ora, que apareció tanto en la alfombra roja como en en el escenario enfundada en los looks 7 y 9 de la colección p/v’18 de Palomo Spain.

Fotografía Enric Roig

La cantante británica se suma así a una —cada vez más— notoria lista de celebrities, entre las que se encuentran Beyoncé, Miley Cyrus, Kendall Jenner o Lindsay Lohan, que han caído rendidas a los encantos del diseñador español, que el pasado septiembre nos deslumbró a todos con los entresijos de su elitista y divertido Hotel Palomo. Aunque no podemos evitar echar de menos el increíble tocado cisne que acompañaba al look de Ora en el desfile, hay que admitir que ha conseguido convertirla en la protagonista indiscutible de la gala.


Fuente: ID

One Tecno

Tech

OneWeb empieza a fabricar sus 900 satélites para dar acceso a Internet

2 septiembre, 2017

Fundada en 2015 como WorldVu, la empresa OneWeb LLC tiene como objetivo crear una constelación de satélites situados en la órbita baja terrestre mediante la que quiere ofrecer acceso a Internet a personas que viven en lugares en los que no pueden disponer de conexiones de banda ancha porque a ningún operador le es rentable llegar a dónde viven. También servirá para dar acceso a Internet a barcos, aviones, y otros vehículos que no puedan usar una conexión fija.Seguir leyendo. […]

Tech

LG anuncia oficialmente el LG V30

5 septiembre, 2017

Durante IFA 2017, LG presentó de manera oficial el nuevo LG V30, su nuevo móvil de alta gama que remplaza al V20, siguiendo los pasos de diseño del G6 con una estética muy similar, conservando la pantalla plana con biseles delgados y esquinas redondeadas, y la doble cámara trasera que vimos en el LG G6.
Lo primero que se destaca a simple vista es su pantalla de 6″ con relación de aspecto 18:9, con resolución 2880×1440, tecnología OLED, y soporte a Mobile HDR10 para la mejor calidad de imágen posible.
Para acompañar, tiene una cámara primaria de 16MP con tecnología OIS, apertura f/1.6, y 5 lentes de plástico mas un lente de vidrio en frente de todos ellos, que mejora el ingreso de luz al sensor. Esta cámara es acompañada por otra de 13MP capaz de detectar imagen con ángulo de 120 grados, con soporte a EIS.

El procesador utilizado es el Snapdragon 835 de Qualcomm, acompañado de 4GB de ram que es lo que solemos ver en casi todos los dispositivos de alta gama actuales. Las capacidades de almacenamiento ofrecidas son 64 o 128GB, permitiendo expansión mediante una tarjeta microSD de hasta 2TB.
Por el lado del audio, este teléfono es bastante avanzado, teniendo cuádruple DAC, y parlantes fabricados por B&O Play, incluyendo en ciertos mercados también auriculares de esta marca, siendo ideal para los amantes del audio de alta calidad.
Utiliza Android 7.1.2, algo que quizás defraudó a algunos fans de la marca ya que el LG V20 fue el primer móvil en lanzarse con Android 7.0 desde la caja, y esperaban que el LG V30 fuera el primero en lanzarse con Android 8.0, lo cual no sucedió aunque por supuesto muy pronto recibirá la actualización.

Añade soporte a Google Assistant, incluyendo varios comandos exclusivos para LG, lo cual ayudará a lograr una mejor experiencia de forma interactiva con el teléfono.
Otras características son carga inalámbrica, certificación IP68, refrigeración con un panel de disipación y un heatpipe.
Estará disponible en los principales mercados a partir del 21 de Septiembre, en cuatro colores: Negro Aurora, Azul Marroquí, Plata Nube, y Violeta Lavanda.
La entrada LG anuncia oficialmente el LG V30 aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News