Rumor: NVIDIA puede estar preparando una GTX 1070 Ti

No sé si esto es cierto, por ahora nadie puede confirmarlo y parece mas un error de escritura. La cosa es que NVIDIA supuestamente está trabajando en una GTX 1070 Ti con algunos pocos núcleos más.

Según el rumor, la nueva tarjeta tendría 2304 CUDA núcleos (que me resulta difícil de creer, ya que esta muy cerca de una 1080 y la diferencia no es tan grande).

¿Por qué NVIDIA fabricaría GTX 1070 Ti? Bueno, es bastante obvio que Vega 56 es más rápida en lo que es el segmento de precios (al menos cuando se considera el precio oficial). NVIDIA podría bajar el precio de la GTX 1080 o traer un nuevo modelo.

Parcialmente la razón por la que estoy publicando este rumor es por que en la foto, se muestra claramente una ASUS GTX 1070 Ti STRIX O8G. Puede ser simplemente un error tipográfico, que puede estar creando alboroto innecesario, o puede ser real.

Sea lo que sea, ha pasado un tiempo desde que tuvimos un rumor sobre una nueva tarjeta de gama alta de NVIDIA.

Fuente: baidu

La entrada Rumor: NVIDIA puede estar preparando una GTX 1070 Ti aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

WhatsApp ya cobra a los negocios

6 septiembre, 2017

Facebook quiere hacer rentable la compra de WhatsApp. Los 21.800 millones de dólares que pagó en febrero de 2014 serán difíciles de cubrir, pero, además de fidelizar a los usuarios dentro de su universo de aplicaciones, ya tiene un plan de negocio activo.Seguir leyendo. […]

Tech

COLORFUL iGame GTX 1080Ti Kudan: Refrigeración híbrida triple-slot en una 1080Ti

29 agosto, 2017

COLORFUL es una marca que siempre causó muy buenas impresiones con sus tarjetas gráficas de su linea iGame. Esta vez, nos traen la iGame GTX 1080Ti Kudan, la cual promete ser la más rápida del mundo según indicó la marca al anunciarla.
Esta tarjeta viene con 3584 núcleos CUDA, a una excelente frecuencia base de 1657MHz y un impulso de 1784MHz, en promedio un 12% mejor que la GTX 1080ti FE. Por otro lado la velocidad de la memoria esta en 1008 MHz. Los módulos de memoria son GDDR5x que van a una velocidad de 11Gbps, como en la Founders Edition.Esta tarjeta esta preparada para overclocking en su mejor definición combinando software y hardware para proveer la cantidad necesaria de energía requerida en este proceso.
También se destaca su iGame Status Monitor, una pequeña pantalla que nos muestra toda la información sobre el estado de la placa de video, como velocidades, temperaturas, etc.

Para poder lograr ese overclock que queremos, la placa cuenta con dos modos de refrigeración. El primer modo es el refrigeramiento por aire, con su gran disipador que ocupa 3 espacios expansión y alberga 3 ventiladores. El segundo modo es el híbrido, que combina el primer modo con un sistema de refrigeración por agua, el cual se puede añadir cuando el usuario crea que sea necesario. Este sistema cuenta con un ventilador y radiador de 120mm, con una bomba de bajo perfil. Gracias a esta gran solución de enfriamiento, la placa logra temperaturas extremadamente bajas, incluso cuando se la exige al máximo.

Fuente: eTeknix
La entrada COLORFUL iGame GTX 1080Ti Kudan: Refrigeración híbrida triple-slot en una 1080Ti aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

CORSAIR anuncia la nueva gama de auriculares para videojuegos VOID PRO, mucho RGB

5 septiembre, 2017

CORSAIR ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva gama de auriculares para videojuegos VOID PRO. Cuando estás sumergido en el juego y el sonido no es sólo ruido, necesitas percibir cada nota, cada señal y cada eco. VOID PRO te da esta ventaja. Basados en el éxito de los auriculares VOID de CORSAIR, los tres nuevos modelos VOID PRO aportan mayor comodidad, una construcción de aluminio ligera y resistente y una calidad de sonido mejorada, creando un auricular listo para ponerte por delante de tus competidores.
La línea VOID PRO ha sido diseñada pensando en comodidad, de modo que cuando estás en el fragor del juego los auriculares desaparecen y solo quedáis tú y el sonido. Elaborada con tejido de malla de microfibra, la equilibrada diadema y las almohadillas de espuma viscoelástica sobre las orejas ofrecen comodidad todo el día para incluso las sesiones de juegos más largas. Equipados con uniones de aluminio fundido y una diadema con refuerzo de metal, los auriculares VOID PRO combinan el confort con una larga vida útil.

Todos los auriculares VOID PRO comparten los mismos controladores de altavoz de neodimio de 50 mm de acústica optimizada y Dolby® Headphone 7.1 surround, creando un sonido envolvente que te introduce plenamente en la acción. Amplitud de rango y precisión conllevan agudos nítidos y bajos potentes, dando vida a tus campañas. Tus juegos nunca han sonado así de bien.
Cuando se trata de deportes, hay dinero y gloria a la vista, y cada palabra puede ser la diferencia entre un campeón y un perdedor. Es por ello que el VOID PRO tiene un nuevo micrófono con cancelación de ruido unidireccional para mejorar la calidad de la voz, un indicador de timbre silenciado de LED para una mejor visibilidad y certificación Discord, con lo que sabes que hablar con amigos será siempre fácil y relajado. No importa lo cruenta que sea la batalla, tus compañeros siempre podrán oír tu voz de forma clara y fuerte.
Con tres posibles modos de conexión, los auriculares VOID PRO pueden adaptarse a cualquier configuración. VOID PRO RGB WIRELESS tiene un alcance inalámbrico de 12 m, iluminación RGB integrada y una batería de hasta 16 horas de duración, VOID PRO RGB USB combina iluminación RGB y sonido Dolby Headphone 7.1 para sumergirte en tus juegos y encajar con tu estilo, y VOID PRO SURROUND ofrece gran sonido y compatibilidad con múltiples dispositivos para todos tus sistemas de juego.
CORSAIR, los mismos innovadores que definieron la iluminación RGB con la serie K de teclados mecánicos, ofrecen una amplia gama de periféricos RGB para juegos, y VOID PRO no es diferente. VOID PRO RGB WIRELESS y VOID PRO RGB USB ofrecen iluminación RGB incorporada a cada auricular, ofreciendo luz de fondo dinámica y personalizada con opciones de color casi ilimitadas. El software CORSAIR Utility Engine (CUE) te da todo el control sobre la ecualización y la iluminación de tus auriculares, e incluso te permite sincronizar efectos entre todos tus dispositivos CORSAIR RGB mediante una intuitiva interfaz.
Con una comodidad excepcional, larga duración y un rendimiento sonoro excepcional, la nueva gama de auriculares VOID PRO destaca donde otros fracasan. Es confort todo el día y sonido épico.
Por ahora no tenemos un precio oficial para el país o la fecha de llegada.
La entrada CORSAIR anuncia la nueva gama de auriculares para videojuegos VOID PRO, mucho RGB aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

Los Premios Emmy 2017 en imágenes: triunfan las historias de mujeres (y lesbianas)

25 septiembre, 2017

La edición 69º de los Premios Emmy se presentó con sorpresas. Y no por los constantes dardos hacia Trump, que eran de esperar, sino por un reparto de premios que no parecía nada claro al principio de la gala. Pero al cierre de la misma la lectura resultaba muy clara: ganan las mujeres. Son ellas quienes están al frente de las tres ficciones vencedoras en Drama, Comedia y Miniserie. […]

News

Las Postfiestas de los Emmy 2017

24 septiembre, 2017

Una vez repartidos los galardones toca ir a las fiestas. Los asistentes a la Gala luego han acudido a diferentes eventos para celebrar la noche de los premios. […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*