RX Vega aún no está en producción masiva, y AMD aún no tiene las bios finales

Haca ya un tiempo muchos de nosotros estamos a la expectativa de RX Vega, y hoy traemos un par de noticias sobre el estado actual de RX Vega, gracias a un cronograma filtrado de las distintas etapas que debe atravesar una gráfica RX Vega antes de salir al mercado.

De acuerdo a este cronograma, los fabricantes de tarjetas gráficas aún están en proceso de validación de hardware y software de ingeniería (No versiones finales), y tendrán listos los modelos finales recién a principios de Agosto.

Allí será cuando AMD también les entregue las especificaciones finales, junto a la bios genérica final para RX Vega con todas las configuraciones finales de clocks, límites de temperatura, poder, voltaje, etc, para que recién a principios de Agosto los partners armen sus propias bios, y una vez finalizadas, alrededor de mediados de dicho mes, comenzar la producción masiva de sus tarjetas.

Con una producción masiva comenzando con viento a favor a mitades de Agosto (AMD tiene a los partners a la espera con dicha fecha de alta de producción masiva), no debemos esperar RX Vega en el mercado al menos hasta mediados de Septiembre, y quizás fines de dicho mes o principios de Octubre.

De ser cierta esta información, significaría que el lanzamiento de RX Vega en Siggraph será otra conferencia en la que no veremos muchas cosas en concreto, con un lanzamiento en papel de RX Vega pero sin ver nada tangible hasta dentro de uno o dos meses luego de dicha conferencia.

La entrada RX Vega aún no está en producción masiva, y AMD aún no tiene las bios finales aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Gigabyte lanzara una placa para competir con la Raspberry Pi

2 agosto, 2017

Gigabyte está lanzando su propia PC single-board, para competir con la Raspberry Pi, la Gigabyte GA-SBCAP3350. La diferencia con la Raspberry Pi es que a la placa de Gigabyte de le puede personalizar la RAM. La placa cuenta con una ranura DDR3L SO-DIMM, un canal único, que soporta hasta 8 GB de RAM.
La GA-SBCAP3350 también incorpora un procesador de doble núcleo Intel Celeron N3350 con gráficos integrados. El procesador tiene una velocidad de reloj de 1,1 GHz y una velocidad Turbo de 2,4 GHz.
La GA-SBCAP3350 unas dimensiones de 146mm x 102mm; un puerto hdmi, dos puertos ethernet, dos puerto USB 3, una salida para auriculares, un puerto GPIO, un conector SATA y varios conectores para puertos USB 2.0.
Esta nueva placa de Gigabyte saldrá a la venta el mes que viene, y desde luego será un duro rival para Raspberry Pi.
Gigabyte GA-SBCAP3350

También podemos ver que la Gigabyte GA-SBCAP3350 llegara con un disipador completamente plano que cubre toda la zona posterior del PCB.
Por ahora Gigabyte no ha revelado precios, ni disponibilidad de esta nueva placa.

La entrada Gigabyte lanzara una placa para competir con la Raspberry Pi aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

La AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Extreme Edition llegara pronto

1 julio, 2017

La AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Xtreme Edition sera la mejor tarjeta gráfica de Gigabyte, una bestia con refrigeración líquida integrada.
La nueva GTX 1080 tiene un radiador de 120x30mm con un único ventilador y un bloque que es en donde esta la bomba.
Esta nueva Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Xtreme Edition llega con iluminación LED RGB FUSION , y el disipador cuenta con una pequeña ventana que permite ver el bloque interior a través del logo de AORUS.
AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Extreme Edition

La tarjeta cuenta con las habituales salidas de vídeo, tres puertos HDMI, dos Display Port y un único DVI-D, los puertos HDMI añadidos se deben a que la nueva tarjeta incorpora la tecnología VR-Link, que facilita las cosas para la realidad virtual.
Cuenta con la GPU GP102-350, la cual dispone pone de 3584 CUDA Cores, además de 224TMU y 88ROP, además de disponer de 11GB de memoria GDDR5X y una interfaz de memoria para esta de 352bits. No sabemos cuáles serán las frecuencias de esta tarjeta gráfica, pero tendría un clock base de 1600MHz y con Boost debería llegar o pasar los 1700MHz.
Finalmente Gigabyte ofrece una garantía de cuatro años y se habla de un precio de 800 dólares, un precio interesante para una GTX 1080 Ti refrigerada por agua.
La entrada La AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Extreme Edition llegara pronto aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Imágenes del próximo smartphone de Nokia, especificaciones confirmadas

22 mayo, 2017

HMD Global ha presentado cuatro smartphones Nokia este año, pero los fans más leales de Nokia están esperando ver lo que la compañía está preparando para el mercado de gama alta. Los próximos teléfonos inteligentes Nokia de gama alta se han rumoreado durante bastante tiempo, pero todavía no sabemos mucho sobre ellos. Un prototipo del […] … […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*