Samsung presentará un móvil plegable en 2018


Un prototipo de teléfono plegable.

Ampliar foto

Un prototipo de teléfono plegable. Samsung

Samsung presentará un revolucionario móvil capaz de doblar su pantalla en 2018. La fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo ha sido dada a conocer por el presidente de la compañía, Koh Dong-jin, este martes. Es decir, el mismo día que Apple prevé presentar el iPhone 8 y el iPhone X, un smartphone especial que presentará con motivo de su décimo aniversario. "Cuando podamos superar algunos problemas con seguridad, lanzaremos el producto", ha afirmado Koh Dong-jin en la presentación del Galaxy Note 8 en Seúl (Corea del Sur).

MÁS INFORMACIÓN

Hace dos años ya había rumores de que Samsung estaba desarrollando un Galaxy plegable con las mismas funcionalidades que un teléfono tradicional. Según la web SamMobile, la compañía preparaba un terminal con una pantalla plegable capaz de abrirse en dos y adquirir dimensiones más propias de una tableta. Una pantalla estaba pensada para mostrar las notificaciones y utilidades más básicas. La otra servía para que, al abrir el dispositivo, se mostrara la imagen en un tamaño más grande.

Samsung Electronics, que busca diferenciarse de la multitud de competidores chinos que están saturando el mercado de la telefonía, también está trabajando en otros ámbitos. Koh Dong-jin afirmó ayer que la compañía pretende desarrollar un altavoz con inteligencia artificial para los automóviles. El objetivo es que los usuarios puedan poner música o realizar otras tareas con la voz. Para ello, Samsung está trabajando con Harman, una compañía estadounidense especializada en el diseño y mejora de la conectividad de vehículos.

Archivado en: Leer mas

One Tecno

Tech

Asus ROG STRIX B350-F Gaming, placa madre gamer para Ryzen

26 mayo, 2017

ASUS acaba de lanzar la ASUS ROG STRIX B350-F Gaming una placa madre con formato ATX con el chipset B350. Esta placa madre destaca por traer dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 para tarjetas gráficas, con la que podremos configurar dos tarjetas en modo x8. Con el chipset B350 el soporte multi-GPU se limita solo a CrossFireX […]
La entrada Asus ROG STRIX B350-F Gaming, placa madre gamer para Ryzen aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

AMD detalla las posibles ganancias de rendimiento con AGESA 1.0.0.6 en Ryzen

20 julio, 2017

Recuerdan la actualización de AMD AGESA 1.0.0.6 de la que todos hablamos en mayo? Finalmente fue lanzada hace una semana a través de actualizaciones de BIOS en las placas madres.
Ahora con esto AMD actualizó su blog mostrando algunos resultados con el nuevo firmware, y como podrán ver, hay un mejora de rendimiento notable.
La detección automática de las memorias ha mejorado enormemente, y es mucho más fácil llegar a los 3000 o 3200 MHz. Ademas, AMD quiere mostrar que hay opciones adicionales en las BIOS que se pueden tocar para mejorar el rendimiento de los módulos DDR4. Como pueden ver en la imagen, la empresa utilizo memorias de diferentes velocidades, los procesadores Ryzen son muy sensibles a que los módulos sean de una o dos filas de chips, o sea, de una lado o de los dos lados del PC, que estén los chips.
TEST

El mejor resultado se consigue con memoria DDR4-3466, con los chips de un lado y latencias CL 14.
Estos dos últimos parámetros, son muy importantes, y AMD aconsejas tocarlos, el primero es GDM (geardown mode) es el modo divisor, que reduce a la mitad la velocidad de la DRAM en lo que se refiere a almacenar valores, en los buses de direccionamiento y comando de memoria, lo que según AMD, esto permite mayores frecuencias de reloj, una compatibilidad más amplia y una mayor estabilidad.
El otro parámetro es BGS (BankGroupSwap) o cambio de banco de memoria, que afecta a la forma en que las aplicaciones son asignadas a localizaciones físicas de los módulos de memoria, y define cómo se ejecutan las solicitudes de acceso a memoria teniendo en cuenta los subtiempos. El caso es que para un usuario normal tenerlo activado mejora la compatibilidad, pero desactivarlo permitirá aprovechar más los módulos de mayores velocidades. AMD recomienda definitivamente desactivar BGS para los equipos para juegos.
La entrada AMD detalla las posibles ganancias de rendimiento con AGESA 1.0.0.6 en Ryzen aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Las tarjetas de embarque serán historia: bastará con el reconocimiento facial

12 junio, 2017

Se trata de una secuencia que los más viajeros conocen bien: tras superar el minucioso control de seguridad, toca una nueva parada en la puerta de embarque en la que hay que presentar una vez más el billete y algún documento identificativo. En este proceso se pierde mucho tiempo puesto que no todo el mundo tiene la documentación requerida a mano y por otro lado, los empleados de la aerolínea deben comprobar, una a una, la identidad de los viajeros. Se trata de un engorro para todos: para los pasajeros es una pérdida de tiempo innecesaria y para la línea, todo el tiempo que la aeronave se encuentre detenida supone un coste adicional. Sin embargo, la tecnología ha llegado para facilitar enormemente este trámite.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*