Samsung presentará un móvil plegable en 2018


Un prototipo de teléfono plegable.

Ampliar foto

Un prototipo de teléfono plegable. Samsung

Samsung presentará un revolucionario móvil capaz de doblar su pantalla en 2018. La fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo ha sido dada a conocer por el presidente de la compañía, Koh Dong-jin, este martes. Es decir, el mismo día que Apple prevé presentar el iPhone 8 y el iPhone X, un smartphone especial que presentará con motivo de su décimo aniversario. "Cuando podamos superar algunos problemas con seguridad, lanzaremos el producto", ha afirmado Koh Dong-jin en la presentación del Galaxy Note 8 en Seúl (Corea del Sur).

MÁS INFORMACIÓN

Hace dos años ya había rumores de que Samsung estaba desarrollando un Galaxy plegable con las mismas funcionalidades que un teléfono tradicional. Según la web SamMobile, la compañía preparaba un terminal con una pantalla plegable capaz de abrirse en dos y adquirir dimensiones más propias de una tableta. Una pantalla estaba pensada para mostrar las notificaciones y utilidades más básicas. La otra servía para que, al abrir el dispositivo, se mostrara la imagen en un tamaño más grande.

Samsung Electronics, que busca diferenciarse de la multitud de competidores chinos que están saturando el mercado de la telefonía, también está trabajando en otros ámbitos. Koh Dong-jin afirmó ayer que la compañía pretende desarrollar un altavoz con inteligencia artificial para los automóviles. El objetivo es que los usuarios puedan poner música o realizar otras tareas con la voz. Para ello, Samsung está trabajando con Harman, una compañía estadounidense especializada en el diseño y mejora de la conectividad de vehículos.

Archivado en: Leer mas

One Tecno

Tech

La AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Extreme Edition llegara pronto

1 julio, 2017

La AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Xtreme Edition sera la mejor tarjeta gráfica de Gigabyte, una bestia con refrigeración líquida integrada.
La nueva GTX 1080 tiene un radiador de 120x30mm con un único ventilador y un bloque que es en donde esta la bomba.
Esta nueva Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Xtreme Edition llega con iluminación LED RGB FUSION , y el disipador cuenta con una pequeña ventana que permite ver el bloque interior a través del logo de AORUS.
AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Extreme Edition

La tarjeta cuenta con las habituales salidas de vídeo, tres puertos HDMI, dos Display Port y un único DVI-D, los puertos HDMI añadidos se deben a que la nueva tarjeta incorpora la tecnología VR-Link, que facilita las cosas para la realidad virtual.
Cuenta con la GPU GP102-350, la cual dispone pone de 3584 CUDA Cores, además de 224TMU y 88ROP, además de disponer de 11GB de memoria GDDR5X y una interfaz de memoria para esta de 352bits. No sabemos cuáles serán las frecuencias de esta tarjeta gráfica, pero tendría un clock base de 1600MHz y con Boost debería llegar o pasar los 1700MHz.
Finalmente Gigabyte ofrece una garantía de cuatro años y se habla de un precio de 800 dólares, un precio interesante para una GTX 1080 Ti refrigerada por agua.
La entrada La AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Extreme Edition llegara pronto aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

AMD libera un nuevo compilador AOCC para Ryzen

22 mayo, 2017

Hoy hablamos de lo bien que esta trabajando AMD con sus procesadores Ryzen y el soporte que les esta dando. Y con todo esto la empresa esta ofreciendo un mejor soporte para el ecosistema de desarrollo de software gracias a la liberación de compiladores C y C++. Esto permitirá la creación de software para aprovechar […]
La entrada AMD libera un nuevo compilador AOCC para Ryzen aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

Si tienes uno de estos iPhone, no podrás actualizar a iOS11

11 junio, 2017

Los iPhone son bien conocidos por su legendaria durabilidad: todavía hay propietarios de los primeros modelos utilizándolos sin mayores problemas. No obstante, Apple debe establecer en algún momento algún estímulo definitivo que incite a sus clientes a actualizar el modelo actual, y no precisamente por convicción. Los de Cupertino anunciaron a bombo y platillo una gran actualización en su plataforma móvil iOS que incluso está siendo presentada en su web como “un paso de gigante para el iPhone y una monumental transformación en el iPad”. Y lo son. iOS 11 cuenta con las novedades suficientes como para que el usuario perciba el salto de manera instantánea.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*