Samsung presentará un móvil plegable en 2018


Un prototipo de teléfono plegable.

Ampliar foto

Un prototipo de teléfono plegable. Samsung

Samsung presentará un revolucionario móvil capaz de doblar su pantalla en 2018. La fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo ha sido dada a conocer por el presidente de la compañía, Koh Dong-jin, este martes. Es decir, el mismo día que Apple prevé presentar el iPhone 8 y el iPhone X, un smartphone especial que presentará con motivo de su décimo aniversario. "Cuando podamos superar algunos problemas con seguridad, lanzaremos el producto", ha afirmado Koh Dong-jin en la presentación del Galaxy Note 8 en Seúl (Corea del Sur).

MÁS INFORMACIÓN

Hace dos años ya había rumores de que Samsung estaba desarrollando un Galaxy plegable con las mismas funcionalidades que un teléfono tradicional. Según la web SamMobile, la compañía preparaba un terminal con una pantalla plegable capaz de abrirse en dos y adquirir dimensiones más propias de una tableta. Una pantalla estaba pensada para mostrar las notificaciones y utilidades más básicas. La otra servía para que, al abrir el dispositivo, se mostrara la imagen en un tamaño más grande.

Samsung Electronics, que busca diferenciarse de la multitud de competidores chinos que están saturando el mercado de la telefonía, también está trabajando en otros ámbitos. Koh Dong-jin afirmó ayer que la compañía pretende desarrollar un altavoz con inteligencia artificial para los automóviles. El objetivo es que los usuarios puedan poner música o realizar otras tareas con la voz. Para ello, Samsung está trabajando con Harman, una compañía estadounidense especializada en el diseño y mejora de la conectividad de vehículos.

Archivado en: Leer mas

One Tecno

Tech

AMD lanza Enchanced Sync

29 agosto, 2017

AMD junto a la ultima versión de sus drivers Crimson ReLive 17.7.2, lanzó Enchanced Sync un nuevo modo de sincronización. El mismo sería una gran complementación a AMD FreeSync y no su reemplazo. Por otro lado, sería el equivalente a FastSync de NVIDIA.

Esta tecnología consiste en reducir el desgarro de la imagen cuando nos encontramos con pocos fotogramas por segundo o por debajo de la tasa de refrezco de nuestro monitor. A diferencia con Vsync, Enchanced Sync reduce el tiempo en el que la imagen llegaria a nuestro monitor, osea, una menor latencia.
Por otro lado, AMD asegura que el stutter de la imagen se reduce un 92%. Aclarando que este numero se llego en pruebas con Overwatch.
Con esta tecnología se aseguran que todos los usuarios de Radeon tengan una mejor experiencia tengan el monitor que tengan, ademas de mejorar la suavidad de la imagen.

Fuente: eTeknix
La entrada AMD lanza Enchanced Sync aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Con ‘V’ de Big Data

10 mayo, 2017

Para definir la nueva deidad informática, los expertos emplean las llamadas “tres Vs”: volumen, velocidad y variedad … […]

Tech

Las grandes marcas de móviles preparan en Berlín un otoño caliente

5 septiembre, 2017

La feria electrónica IFA de Berlín arranca esta semana con los nuevos smartphones como principal reclamo, aunque también se podrán ver novedades en weareables, portátiles y electrodomésticos. A caballo del CES de Las Vegas y el Mobile World Congress de Barcelona, el evento berlinés se ha convertido en un preludio para la temporada de otoño, donde las grandes marcas de móviles como Apple, Samsung o Huawei presentan sus apuestas de cara a la campaña navideña.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

Línea Rave: tu pase a las mejores fiestas

18 septiembre, 2017

En THUMP México estamos de manteles largos con la visita de dos personajes de la electrónica actual: Jeff Mills y Objekt; así que no pierdas más el tiempo scrolleando tu Facebook y mejor dedícate a […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*