Se filtran Benchmarks de 3DMark con la Radeon VEGA 64, rinde como una GeForce GTX 1080?

Mientras la fecha de lanzamiento de las Radeon VEGA esta cada vez mas cerca, tenemos mas datos. Y los benchmark en 3Dmark esta saliendo por montones.

Aquí están los resultados finales de esta nueva tarjeta, en comparación con la GTX 1080 Ti de fábrica, la 1080 de fábrica y la 1070.

Entonces, con estos números, no tenemos sorpresas de por medio, la Radeon RX Vega 64 rinde como una GeForce GTX 1080 y queda muy lejos de una GeForce GTX 1080 Ti.

Lo malo de todo esto, es que es una tarjeta similar a la GeForce GTX 1080, con el mismo precio, y tuvimos rumores de que el precio ronda unos 100 dolares mas de lo que hablamos, de 500 pasa a los 600 dolares (esto a confirmar).

En fin, parece una tarjeta gráfica pensada para mineros y no para jugadores, ya que rinde casi lo mismo que una GeForce GTX 1080 pero tiene un TDP 64% superior.

Fuente: Videocardz

La entrada Se filtran Benchmarks de 3DMark con la Radeon VEGA 64, rinde como una GeForce GTX 1080? aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

GTA 5 vende más de 80 millones de copias

24 mayo, 2017

Take-Two anunció que GTA 5, después de cuatro años desde su lanzamiento, tiene vendidas mas de 80 millones de copias, esto se reveló durante una charla con los inversores. Take-Two también confirmó que no va a lanzar Red Dead Redemption 2 hasta después de abril de 2018. GTA 5 Aunque GTA 5 fue lanzado hace […]
La entrada GTA 5 vende más de 80 millones de copias aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

El coche que tiene tanto de coche como de ordenador

2 septiembre, 2017

Los primeros Tesla Model 3 que el propio Elon Musk entregó en el evento que inauguró su puesta a la venta representan la culminación de su “plan maestro” para acelerar la adopción de energías renovables: fabricar un coche completamente eléctrico para las masas. Pero ahora queda lo más difícil. El propio Musk aseguró que los próximos seis meses serán un “infierno” para hacer que la producción pueda hacer frente a las más de 500.000 reservar realizadas para adquirirlo.Seguir leyendo. […]

Tech

Review Asrock X299 Gaming K6

5 septiembre, 2017

Hoy tenemos para ustedes el review de la Asrock X299 Gaming K6, un modelo de los más accesibles de esta plataforma, colocada a precio de placas madre Z270 gama alta, y entregando características similares o incluso mejores que las ofrecidas en Z270 en el segmento de precio de los 250 dolares.
Entre sus principales características podemos destacar soporte a 3-way SLI y 3-way CrossfireX en procesadores de 28 o 44 lineas, soporte a memorias de 4400MHz en Dual Channel con Kaby Lake-X o hasta 4133MHz en Quad Channel con Skylake-X, 3 puertos M.2, dos puertos LAN, y una alimentación con 11 fases de poder, entregando hasta 660W y siendo capaz de alimentar a toda la linea Core-X series sin problema.
Es un modelo bastante interesante para el que quiere probar un procesador de seis u ocho núcleos para no gastar tanto en un modelo superior, y tener asegurado soporte a todas las últimas tecnologías que vimos en este 2017.
Primera Mirada

La placa madre se basa casi por completo en color negro, teniendo detalles en gris sobre su PCB, y un poco de rojo en el disipador, manteniendo una estética totalmente discreta, ideal para el que no busca una PC llamativa.

Utiliza el zócalo LGA 2066 soportando la gama completa de procesadores Intel Core-X Series, abarcando procesadores desde cuatro núcleos hasta de dieciocho núcleos.
Además tiene 8 slots de memoria ram DDR4, permitiendo colocar hasta 8 módulos en Quad-Channel con frecuencias de hasta 4133MHz con procesadores Skylake-X, o hasta 4 módulos (En los 4 slots del lado izquierdo) en Dual-Channel con frecuencias de hasta 4400MHz si usamos Kaby Lake-X.

Cuenta con cuatro puertos PCI-Express x16 3.0, soportando 3-way SLI o 3-way CrossfireX con CPUs de 28 o 44 lineas PCI-E, y 2-way SLI o 2-way CrossfireX usando CPUs de 16 lineas PCI-E.
También podemos observar los tres puertos M.2 que posee este modelo, donde podremos realizar un triple-raid de SSDs NVME y alcanzar velocidades extraordinarias.
Además cuenta con 8 slots Sata III para conectar SSDs que utilicen esta interfaz, discos duros, o lectograbadoras de BluRay o DVD.
Para la alimentacion de los procesadores colocados, tiene un solo conector de 8 pines, lo cual quizás no sea suficiente si no tenemos una buena fuente con cables gruesos, ya que hemos observado consumos de hasta 300W en el Core i9-7900X, y en los modelos con mayor cantidad de núcleos el consumo es mayor aún, por lo que podría causar daño a la placa madre y a la fuente.
En su panel trasero encontraremos un puerto PS/2, cuatro puertos USB 2.0, cuatro puertos USB 3.0, un botón ClearCMOS, 2 conectores ethernet, un puerto USB 3.1 Tipo A, un puerto USB 3.1 Tipo C, y las habituales conexiones de sonido.
La entrada Review Asrock X299 Gaming K6 aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

si te gusta el techno, te encantará 'borshch'

19 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en i-D DE. Borshch, o borsch, es el nombre de una sopa ucraniana hecha de carne, remolacha y otros vegetales, que debe cocerse a fuego lento durante un tiempo para que […]

News

y entonces dios creó a tommy

18 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en The Sounding Off Issue , nº 350, Invierno 2017. Cuando nací, mi madre me llamó Genesis. Mi padre no quería, porque pensaba que la gente se reiría de mí, pero […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*