Se filtran especificaciones y benchmarks de la AMD RX Vega, 15% por encima de la GTX 1080

Finalmente hemos conseguido un poco mas de información sobre la nueva VEGA de AMD. Por un lado ahora sabemos que la nueva tarjeta de AMD tendrá una frecuencia de 1630MHz, solo 30MHz más que la Frontier Edition, 8GB de memoria HBM2 que tienen un ancho de banda de 484GB/s.

La parte interesante, es que tenemos números del benchmark 3DMark 11 Performance.

En el benchmark podemos ver que se ha utilizado una tarjeta gráfica Vega, la cual ofrece un rendimiento superior al de la GTX 1070 en un 35% y supera a la GTX 1080 en un 15%, pero queda por debajo de la GTX 1080 Ti por un 20%.

Las puntuaciones hablan por sí mismas, así que no vamos a entrar a comentarios, esto es lo que se viene, por ahora creemos que esta es la tarjeta mas poderosa que tiene AMD.

La gran diferencia llegaría con el precio, que ojala sea muy competitivo.

La entrada Se filtran especificaciones y benchmarks de la AMD RX Vega, 15% por encima de la GTX 1080 aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

AMD lanza Enchanced Sync

29 agosto, 2017

AMD junto a la ultima versión de sus drivers Crimson ReLive 17.7.2, lanzó Enchanced Sync un nuevo modo de sincronización. El mismo sería una gran complementación a AMD FreeSync y no su reemplazo. Por otro lado, sería el equivalente a FastSync de NVIDIA.

Esta tecnología consiste en reducir el desgarro de la imagen cuando nos encontramos con pocos fotogramas por segundo o por debajo de la tasa de refrezco de nuestro monitor. A diferencia con Vsync, Enchanced Sync reduce el tiempo en el que la imagen llegaria a nuestro monitor, osea, una menor latencia.
Por otro lado, AMD asegura que el stutter de la imagen se reduce un 92%. Aclarando que este numero se llego en pruebas con Overwatch.
Con esta tecnología se aseguran que todos los usuarios de Radeon tengan una mejor experiencia tengan el monitor que tengan, ademas de mejorar la suavidad de la imagen.

Fuente: eTeknix
La entrada AMD lanza Enchanced Sync aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Un joven de 17 años firma un contrato de 150.000 dólares para jugar a videojuegos

6 septiembre, 2017

Muchos jóvenes sueñan con que su trabajo consista en jugar a videojuegos. Ahora es posible gracias a los esports, una industria con ingresos millonarios que no para de crecer: para 2020, se estima que este negocio mueva unos 1.500 millones de dólares, según datos de la compañía de análisis Newzoo. Jay sinatraa Won, un estadounidense de 17 años, acaba de cumplir ese sueño firmando un contrato de 150.000 dólares (125.000 euros) por año por jugar en la liga de Overwatch, según el portal de esports ESPN.Seguir leyendo. […]

Tech

Para tocar este instrumento, sólo necesitas el poder de tu mente

29 julio, 2017

Thomas Deuel, un neurocientífico y músico de la Universidad de Washington, esta utilizando un sistema de electroencefalografía (EEG) para crear una interfaz y poder controlar un dispositivo con la mente, el Encephalophone, que es capaz de ofrecer música con sólo pensarlo.
El Encephalophone es el primer instrumento musical en el que se pueden controlar los sonidos de una forma más sencilla y en tiempo real, ya que los primeros proyectos tardaban en captar las señales y los sonidos no reflejaban a la perfección las señales de la EEG.

El dispositivo, que es una especie de gorra para nadar, está conectado a un sintetizador donde es posible crear notas musicales especificas que van de la mano con las señales de la EEG. El Encephalophone es capaz de percibir dos tipos de señales cerebrales, por un lado están aquellas que se conectan a la corteza cerebral, como el abrir y cerrar los ojos, y por el otro están las señales asociadas con el movimiento de algún miembro.
Su creador cree que el Encephalophone podría ayudar en la rehabilitación de pacientes con alguna discapacidad motora o pacientes con accidentes cerebrovasculares.
La entrada Para tocar este instrumento, sólo necesitas el poder de tu mente aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*