Se filtran resultados de 3DMark con la AMD RX VEGA

Hoy se filtran algunos resultados de la RX Vega con 3DMark Fire Strike. Parece que un usuario consiguió meter mano en una de las nuevas tarjetas de AMD y la puso a prueba.

Los test estuvieron combinados con un Intel Core i7-5960x y con la versión de drivers AMD Nro: 22.19.640.2.

Pruebas en 3DMark FireStrike


En la primera y segunda prueba se utilizó una velocidad base de 1630MHz con el Bus de la memoria a unos 945Mhz en el GPU, esta configuración obtuvo unos 22330 puntos y 22291 puntos.


La tercer prueba se realizo con 1536Mhz y la misma velocidad en la memoria con un resultado de 20949 puntos.

Los cuadros confirman que no se trata de la RX Vega Frontier Edition. La antes mencionada tiene 16GB de memoria, en cambio, la que vemos en estos benchs tiene 8GB.

¿Donde se ubica la RX Vega?

Tarjeta grafica Velocidad Base Velocidad de memoria Puntuación en 3DMark Fire Strike GPU
MSI GTX 1080 TI Gaming X 1924 MHz 1390 MHz

29425

MSI GTX 1080 Gaming X 1924 MHz 1263 MHz

22585

AMD Radeon RX Vega #1 1630 MHz 945 MHz

22330

AMD Radeon RX Vega #2 1630 MHz 945 MHz

22291

AMD Radeon RX Vega #3 1536 MHz 945 MHz

20949

COLORFUL GTX 1070 1797 MHz 2002 MHz

18561

Como verán, supera ampliamente a la GTX 1070 y le pisa los talones a la GTX 1080 de MSI. Pero claro, hay un pequeño detalle, esta tarjeta de AMD se supone que esta con un cooler stock y esta comparada con tarjetas que tienen un cooler superior a los de referencia, por lo que tendría que mejorar esos números.

Obviamente nos queda esperar al lanzamiento oficial de AMD RX Vega. El mismo ocurrirá en SIGRAPPH este 27 de julio.

Fuente: videocardz

La entrada Se filtran resultados de 3DMark con la AMD RX VEGA aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Nvidia lanza GeForce Experience Beta 3.8 con multi-track de audio, y sortea Mass Effect Andrómeda

29 agosto, 2017

Nvidia está lanzando una nueva actualización para GeForce Experience Beta, la versión 3.8, que la misma nos da Opciones avanzadas de audio y Multi-track de Audio. Estas nuevas características nos dará la opción de separar los distintas fuentes de audio desde los sonidos del sistema, micrófono hasta canciones que estemos reproduciendo en el momento.
Para poder acceder a ellas tenemos que habilitar la opción de “Permitir funciones experimentales”.

Luego debemos abrir la interface para “Compartir” con el atajo Alt+Z y luego clickeamos en el engranaje para entrar en “Configuración”.

Seleccionamos la opción de “Audio”

Y nos aparecerá el menú con las herramientas antes mencionadas.

Como verán, tenemos la opción de cambiar los volúmenes y amplificar el sonido de todo el Audio. También podremos seleccionar si queremos tener todo el audio en un solo al momento de grabar, o todo separado.

Como frutilla del postre, NVIDIA estará regalando unos códigos para el Mass Effect Andromeda. Aquel que quiera participar y tener la chance de conseguir uno de estos códigos solo debe descargar Nvidia GeForce Experience, iniciar sesión y optar por recibir el “Boletín de Nvidia” en cofiguración en la opción de Cuenta.

La entrada Nvidia lanza GeForce Experience Beta 3.8 con multi-track de audio, y sortea Mass Effect Andrómeda aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

El uso masivo de datos para mejorar transporte, salud y protección social es posible

5 julio, 2017

Los datos son como el petróleo en los setenta, y las grandes compañías de Silicon Valley luchan por ser la mejor refinería de todas. Tu nombre, tu correo electrónico, lo que compraste ayer, las horas que dormiste, tu ritmo cardiaco cuando fuiste a correr. La recolección de datos crece exponencialmente, y las leyes vigentes dentro de la comunidad europea para protegerlos entraron en vigor hace más de 20 años; antes de que Google se fundara.Seguir leyendo. […]

Tech

GEIL presenta sus memorias DDR4 Super Luce RGB Sync

6 septiembre, 2017

Como no podía ser de otra manera en 2017, GEIL lanzó sus nuevas memorias DDR4 con iluminación RGB, llamadas Super Luce RGB Sync, capaces de sincronizar su iluminación sin necesidad de cables adicionales, a través de software.
Su exterior está disponible en negro o en blanco al igual que con las memorias Super Luce originales, y las frecuencias varían desde 2133MHz hasta 3200MHz, incluyendo ediciones certificadas para AMD, asegurando compatibilidad al 100% con Ryzen.

Acerca del software, la empresa menciona compatibilidad con el software Asus Aura Sync, aunque no menciona si además tendrá otro software propietario para los dueños de placas madre de otras marcas.
Estas memorias ya están disponibles en Estados Unidos y Europa. Pueden encontrar su página oficial haciendo click aquí.
La entrada GEIL presenta sus memorias DDR4 Super Luce RGB Sync aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

si te gusta el techno, te encantará 'borshch'

19 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en i-D DE. Borshch, o borsch, es el nombre de una sopa ucraniana hecha de carne, remolacha y otros vegetales, que debe cocerse a fuego lento durante un tiempo para que […]

News

y entonces dios creó a tommy

18 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en The Sounding Off Issue , nº 350, Invierno 2017. Cuando nací, mi madre me llamó Genesis. Mi padre no quería, porque pensaba que la gente se reiría de mí, pero […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*