Se revela el Moto G5S, llegara este 2017

Recientemente, la hoja de ruta de Motorola ha revelado lo que podemos esperar de la compañía para este 2017, en donde tendremos cinco lineas de productos con un total de nueve teléfonos inteligentes.

Algunos ya han sido lanzados como el Moto C que es una gama media baja.

Moto G5S

Para aquellos que buscan un teléfono de gama media de buena calidad, estará llegando el Moto G5S. El diseño es muy similar al Moto G5, con frente y dorso limpios. La marca Moto esta en el medio de la parte trasera, así como el botón de inicio físico que también tendrá un sensor de huella digital.

Pero la mayor diferencia es su diseño metálico por completo.

No sabemos mucho acerca de las especificaciones, pero parece que estaría llegando con una pantalla de 5,2 pulgadas 1080p, mientras que el modelo Plus tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas 1080p y cámara doble en la parte trasera.

Fuente: bgr

La entrada Se revela el Moto G5S, llegara este 2017 aparece primero en HD Tecnología.

One Tecno

Tech

Renders del Xiaomi Mi Mix 2, muestran una impresionante pantalla sin bisel

6 septiembre, 2017

Después del lanzamiento de Mi Mix, muchas compañías han decidido adoptar una relación de aspecto más amplia y lanzar sus propios teléfonos con pantallas sin bisel. Sin embargo, ninguna compañía ha logrado igualar la pantalla del smartphone Mi Mix y su sucesor parece que llegara mejorado en este aspecto.

Con menos de una semana para que se revele el Xiaomi Mi Mix 2, se filtraron un conjunto de renders, revelando un diseño hermoso.
Sabemos con certeza que el teléfono llegará con Snapdragon 835, para conocer el resto de las especificaciones, tenemos que esperar hasta el 11 de septiembre.
La entrada Renders del Xiaomi Mi Mix 2, muestran una impresionante pantalla sin bisel aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

MSI anuncia la placa madre X370 GAMING M7 ACK

7 septiembre, 2017

MSI se enorgullece en anunciar la disponibilidad de su última placa madre AM4 de gama alta, la X370 GAMING M7 ACK. Para satisfacer a los jugadores más exigentes que buscan el mejor rendimiento y estilo.
La X370 GAMING M7 ACK es también la primera placa madre AM4 del mundo con Killer DoubleShot PRO, que combina Killer Ethernet con Killer WIFI AC.

Con la tecnología Killer es posible alcanzar velocidades combinadas de hasta 1.867 Mbps manteniendo una alta estabilidad, de manera que no sólo tendremos el ancho de banda que necesitamos sino que también disfrutaremos de una baja latencia, fundamental para jugar de manera competitiva.

La placa madre soporta memorias DDR4 a 3.200 y superiores haciendo overclock y ha instalado un conjunto de iluminación LED RGB personalizable para darle un toque más llamativo.
Por ahora no sabemos cuando llegara o el precio.
La entrada MSI anuncia la placa madre X370 GAMING M7 ACK aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Cuando las matemáticas del “no hacer nada” funcionan

22 junio, 2017

¿Es mejor sentarse y esperar a que llegue el autobús o tardaremos menos caminando hasta nuestro destino? Si no hay sitio para aparcar el coche, ¿es mejor seguir dando vueltas o quizá esperar pacientemente a que salga alguien y ocupar entonces su plaza de aparcamiento? ¿Es conveniente cambiar de carril en un atasco si la circulación en los de al lado parece ser más fluida? ¿Y qué cola del supermercado es mejor si las demás siempre parecen ir más rápido?Seguir leyendo. […]

ONE News