Se viene la EVGA GeForce GTX 1080 Ti Kingpin Edition

Seguramente como siempre pasa, la nueva GeForce GTX 1080 Ti Kingpin Edition sera la mejor tarjeta gráfica del mercado y la que batirá varios récords mundiales de la mando de Kingpin.

Pero el mercado esta llenos de productos de alta gama y la EVGA GeForce GTX 1080 Ti Kingpin tendrá que pelear con otros monstruos. Con estos modelos EVGA mantiene varios records en 3Dmark desde ya hace unos años.  Por ahora no tenemos nada del producto final, pero si alguna imágenes del PCB con el logo KINGPIN junto a numerosos chips de memoria GDDR5X que funcionan a una velocidad de 11 GHz.

EVGA GeForce GTX 1080 Ti Kingpin Edition


El PCB sera alimentado con dos conectores de 8 pines que aseguran energía de sobra para llevar el núcleo Pascal GP102 a su límite más alto. Tenemos un conector EVBOT y múltiples puntos de medición del voltaje, algo esencial para el overclock más exigente.

Por ahora no tenemos data sobre el disipador pero es de esperar que EVGA use su nuevo iCX que se ha comportado de forma excelente en todas sus GeForce GTX 1080 Ti y como es de esperar tendremos más información en la Computex.

La entrada Se viene la EVGA GeForce GTX 1080 Ti Kingpin Edition aparece primero en HD Tecnología.

One Tecno

Tech

Half-Life 3 no hubiera terminado la historia, dice Marc Laidlaw

25 julio, 2017

Half-Life es uno de nuestros juegos favoritos. De hecho, muchas veces entro desde Steam a Half Life 2 y los juego por algunos minutos… Pero quien es la persona que ayudo a llevar esta increíble historia a la vida? La leyenda de los juegos retro Marc Laidlaw nos cuenta una nueva historia.
En una reciente entrevista a Marc Laidlaw, escritor principal de la serie Half-Life, reveló sus ideas en torno a una nueva entrega de la serie, que por diversas causas, jamás llegó. El escritor de la serie, dejó Valve en 2016, dice que aun cuando no se había definido si el próximo título de la serie sería Half-Life 3 o Half-Life 2: Episode Three, había una idea clara, el título no sería el fin de la serie y dejaría en suspenso a los fans.

La cosa es que Marc, dice que no tiene interés en regresar a Valve. Tenía ideas para Episode Three y todas estaban enfocadas en llevar la serie a un punto en que yo pudiera dar un paso al costado y dejar todo a la siguiente generación. Tenía la esperanza de que fuera un reinicio de Half-Life 2 a Half-Life 3, tan dramático como el cambio de Half-Life a Half-Life 2. Lamentablemente no pude hacerlo. Sin embargo no fuí tan lejos como para considerar Half-Life 3, al menos que piensen que Half-Life 2: Episode Three y HL3 son lo mismo”.
Marc Laidlaw dice que las intensiones de lanzar un próximo título de la serie no era llegar a una conclusión, de manera que los rumores que indicaban que esa entrega, que nunca llegó, sería el final de Gordon Freeman y de la serie están equivocadas.
Hay rumores que dicen que Episode Three o HL3 serían el final de la historia de Gordon Freeman y pienso que eso no es correcto. Mi intención era que la nueva entrega uniera la historia de los títulos, sobre todo de Half-Life 2, pero terminaría igual que cada juego, con Gordon en un espacio indefinido, en espera del próximo juego y de un abismo a otro”.
Algún día veremos el lanzamiento de Half-Life 3?
La entrada Half-Life 3 no hubiera terminado la historia, dice Marc Laidlaw aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

La AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Extreme Edition llegara pronto

1 julio, 2017

La AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Xtreme Edition sera la mejor tarjeta gráfica de Gigabyte, una bestia con refrigeración líquida integrada.
La nueva GTX 1080 tiene un radiador de 120x30mm con un único ventilador y un bloque que es en donde esta la bomba.
Esta nueva Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Xtreme Edition llega con iluminación LED RGB FUSION , y el disipador cuenta con una pequeña ventana que permite ver el bloque interior a través del logo de AORUS.
AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Extreme Edition

La tarjeta cuenta con las habituales salidas de vídeo, tres puertos HDMI, dos Display Port y un único DVI-D, los puertos HDMI añadidos se deben a que la nueva tarjeta incorpora la tecnología VR-Link, que facilita las cosas para la realidad virtual.
Cuenta con la GPU GP102-350, la cual dispone pone de 3584 CUDA Cores, además de 224TMU y 88ROP, además de disponer de 11GB de memoria GDDR5X y una interfaz de memoria para esta de 352bits. No sabemos cuáles serán las frecuencias de esta tarjeta gráfica, pero tendría un clock base de 1600MHz y con Boost debería llegar o pasar los 1700MHz.
Finalmente Gigabyte ofrece una garantía de cuatro años y se habla de un precio de 800 dólares, un precio interesante para una GTX 1080 Ti refrigerada por agua.
La entrada La AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Extreme Edition llegara pronto aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News