Shao Kahn esconde una referencia a Donald Trump en ‘Mortal Kombat 11’

20MINUTOS.ES

  • Al enfrentarse a Kollector, Shao Kahn recita "Let us make Outworld great again".
  • Eso sí, el gran villano de 'Mortal Kombat' solo está disponible previo pago.

'Mortal Kombat 11'

El recién lanzado videojuego de lucha Mortal Kombat 11 incluye, como ya viene siendo tradición en la saga, infinidad de secretos y referencias por descubrir. Sin embargo, algunas son más rebuscadas y curiosas que los simples contenidos desbloqueables.

Uno de los detalles más simpáticos que ha incluido NetherRealm Studios en MK 11 consiste en una clara referencia al presidente de los Estados Unidos Donald Trump, concretamente a una de las frases que popularizó durante su campaña presidencial en 2016.

Eso sí, para hallar este easter egg es necesario haber comprado a Shao Kahn como personaje jugable. Ya con él como parte del plantel, cuando el tirano del Mundo Exterior se enfrenta a Kollector recita la frase "Let us make Outworld great again" ("Hagamos que Outworld sea grande otra vez"), parafraseando así claramente el famoso "Make America Great Again" de Trump.

La frase hace referencia al hecho de que Shao Kahn perdió el control de Outworld tras ser derrotado por Raiden. Desde entonces, tal y como se relata en Mortal Kombat X, Mileena y Kotal Kahn han ocupado el trono.

Mortal Kombat 11 está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Shao Kahn: "Make Outworld Great Again" infro 🤣 #MK11 @MortalKombat pic.twitter.com/eudn4XW697

— 𝓚𝓢𝓘𝓚 (@_KSIK_) 22 de abril de 2019

Leer mas

Sé el primero en comentar

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*