sí, björk lleva un consolador con arnés en las fotos de su nuevo álbum

Björk siempre ha sido una adelantada a su tiempo. Predijo la unión entre la música pop y la electrónica, sabía que Michel Gondry se convertiría en el dios del videoclip y entendió las posibilidades que tenía la impresión 3D en la moda antes que nadie.

De hecho, sigue siéndolo —entre otras cosas porque todavía no hemos visto a nadie por la calle con un vestido-cisne de peluche—, y así lo demuestran las últimas imágenes que acompañan a su último álbum.

En una de las brillantemente escandalosas instantáneas, Björk se presenta con un traje repleto de borlas de espuma marina y un arnés con un consolador burdeos. Aunque probablemente no es el primer accesorio en el que la gente piensa cuando se viste por las mañanas, esperamos que así sea en un tiempo, como pasó con la máscara polilla de James Merry, que llego a tal nivel de popularidad que el mismo artista lanzó una versión ‘Do It Yourself’ para que todo el mundo la pudiese tener.

bjork utopia

Fotografía Santiago Felipe

Las imágenes de Utopia han sido realizadas por Santiago Felipe, y Jesse Kanda —colaborador habitual de Björk— ha sido el encargado de crear la portada del álbum, que nos muestra a la artista en una mascara de Merry que nos recuerda a algo similar a una anémona de mar o unos labios con incrustaciones de perlas. Dado el contexto de estas nuevas imágenes, entendemos que los tiros van más por la opción anatómica. Utopia estará disponible a partir del 24 de noviembre y ya puedes encargarlo con Bitcoin, Audiocoin, Litecoin o Dashcoin —todos sistemas válidos en su tienda online, naturalmente—.

bjork utopia

Fotografía Santiago Felipe


Fuente: ID

One Tecno

Tech

Seis apps para preparar el examen de conducir

6 septiembre, 2017

Este verano, la huelga de examinadores de tráfico ha sido una dificultad añadida para los aspirantes a conductor. Según la CNAE (Confederación Nacional de Autoescuelas), entre junio y julio se dejaron de hacer alrededor de 100.000 pruebas prácticas, una cifra que la DGT rebaja a 80.000. Y la situación continúa sin una solución definitiva, porque a pesar de que se ha desconvocado la huelga indefinida que debería haber empezado el 4 de septiembre, durante este mes continuarán los paros de tres días a la semana (lunes, martes y miércoles) que se realizaron en junio y julio.Seguir leyendo. […]

Tech

Navi de AMD llegara optimizada para la Inteligencia Artificial

2 septiembre, 2017

Fuentes confiables, han confirmado que Navi, la próxima generación de GPUS a 7nm tendrá algunos circuitos dedicados a la inteligencia artificial. Curiosamente lo mismo que ofrece los recientemente anunciados gráficos Nvidia Tesla V100 con sus núcleos Tensor, que incluyen una circuitería y optimizaciones pensando en la IA.

AMD no tuvo tiempo te meter estas tecnologías de aprendizaje o inteligencia artificial en el silicio Vega en un momento donde estas tecnologías se están convirtiendo en algo muy importante en el sector. El diseño de Vega estaba lo suficientemente ya avanzado como para pensar en añadir más características avanzadas.
El diseño de un chip se tarda cerca de cuatro años y se tiene que bloquear el diseño en algún momento. Vega, al igual que cualquier GPU moderna, ejecuta algoritmos de IA muy bien, pero no se puede comparar con la generación de tarjetas Pascal y no Volta.
Llegar a los 7nm no será fácil, pero la ecuación dice que ofrecerá mucho más rendimiento por vatio consumo, a lo que se le suma los esfuerzos de ingeniería para ponerse al día en la inteligencia artificial y en las máquinas de aprendizaje profundo, que es la dirección que ambas compañías tomarán.
Aun falta mucho para esto y espero que para esa época los mineros estén extintos y podamos obtener alguna de estas tarjetas.
La entrada Navi de AMD llegara optimizada para la Inteligencia Artificial aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Elementos sorprendentes de un futuro muy cercano

23 junio, 2017

Realidad virtual, realidad aumentada, inteligencia artificial, robótica, vehículos sin conductor, y un creciente universo de aparatos inteligentes que se conectará entre sí gracias al Internet de las cosas. A veces parece que en el futuro lo único que sobra es el ser humano. Afortunadamente, a juzgar por las novedades presentadas hoy en la inauguración de CES Asia, la edición oriental de la feria tecnológica CES Las Vegas, las máquinas de momento siguen al servicio de las personas. Eso sí, no siempre de la forma en la que nos lo esperamos.Seguir leyendo. […]

ONE News