Si mueres en Counter-Strike: Global Offensive, Team Fortress 2, y otros, te puedes infectar con un malware

Hoy en día esta más que claro que los hackers aprovecharán cualquier oportunidad para intentar tomar el control de nuestra PC.

One Up Security acaba de sacar un informe en donde muestran que es posible infectar tu PC muriendo en varios de los juegos multijugador de Valve.

Leíste bien, si te mueres en, Counter-Strike: Global Offensive, Team Fortress 2, Half-Life Deathmatch: Source,Portal 2, Left 4 Dead 2, te puedes infectar con un virus.

Counter-Strike: Global Offensive

Este problema viene con el Kit de Desarrollo del motor para juegos Source de Valve. Provoca un desbordamiento de búfer y esto hace que comience un chequeo de límites faltantes en el código, que permite la ejecución remota de código. Cuando se activa este desbordamiento de búfer? Cuando morimos en uno de estos juegos, y se cargó el modelo de ragdoll muerto.

Como el motor de origen permite contenido personalizado, un modelo de ragdoll personalizado se puede embalar con datos adicionales y se utiliza en el juego. Así que en el punto que el jugador muere y este ragdoll se activa, el código remoto se ejecuta y un troyano infecta la PC en la que se está ejecutando el juego. Sí, tu máquina está siendo infectada por un ragdoll malicioso.

Lo bueno de todo esto es que Valve corrigió la vulnerabilidad un día después de ser informado por Justin Taft, investigador de One Up Security.

También ayuda usar el sentido común y aplicar parches de software tan pronto aparezcan, eso te mantiene seguro.

La entrada Si mueres en Counter-Strike: Global Offensive, Team Fortress 2, y otros, te puedes infectar con un malware aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Intel presenta sus nuevos microprocesadores X-Series

30 mayo, 2017

Intel anunció hoy sus nuevos microprocesadores X-Series, compuestos por modelos Core i5, Core i7, Core i9, y Core i9 Extreme, diseñados para trabajar en la nueva plataforma X299, que van desde los 4 núcleos y 4 hilos, hasta la monstruosa cantidad de 18 núcleos y 36 hilos. Todos los procesadores Core i9 se basan en […]
La entrada Intel presenta sus nuevos microprocesadores X-Series aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

Se termino el Puerta a puerta de Amazon Europa? para nada …

1 septiembre, 2017

El día de hoy pudimos ver que Amazon le esta mandando a sus clientes una mail avisando sobre un nuevo tope por valor a 650 euros, para los envíos a Argentina.
Esto termina con el Puerta a puerta de Amazon Europa? PARA NADA…

Mail Amazon:
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte un cambio reciente en Amazon.es que afecta a los envíos a Argentina.
Te informamos de que a partir de ahora no es posible enviar a Argentina productos con un precio superior a 650 euros.
Asimismo, si un pedido incluye varios productos, haciendo que el precio total del pedido sea superior a 877 euros (1000 dólares), el pedido será separado en varios envíos con el objetivo de no enviar paquetes que superen el importe permitido por las autoridades aduaneras de Argentina.
Siempre que sea posible, te mostraremos un mensaje indicando si un producto no puede ser enviado a tu dirección predeterminada.
Sentimos las molestias que esto te pueda causar.
Entonces, para que quede mas claro, en estos 650 Euros, entran, los gastos de envió adicionales del valor del producto.
Un producto de 400 Euros ahora puede ser que no puedan traerlo, pero como venían haciendo con los monitores de 200, 250 y 300 Euros, van a poder seguir trayendo sin problemas.
Recuerden que el sistema de courier que teníamos, era para traer productos por 1.000 dólares, con un peso máximo de 50 Kg.
Los 5 pedidos al año seguirán, pero de 650 Euros como maximo, y solo es necesario contar con clave fiscal tipo 3, para confirmar la recepción del pedido en AFIP.
La entrada Se termino el Puerta a puerta de Amazon Europa? para nada … aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Japoneses sustituyen sacerdotes por robots en funerales

4 septiembre, 2017

El mundo tecnológico esta cambiando, y si hay un lugar en donde prueban todo, es Japón, robots que trabajan, robots que te limpian la casa, y parece ser que no tienen limites.
Según sabemos la empresa Nissei Eco ha comenzado a a implementar robots sacerdotes, que realizaran tareas religiosas durante los funerales.

La empresa Nissei Eco está utilizando robots Pepper para cumplir con las funciones religiosas, aunque son asistidos por un monje humano, que esta observando el ritual.
Que funciones tienen estos robots? Cantar mantras y recitar sutras, junto con todos los demás procesos que conlleva un funeral, que generalmente tienen un costo que ronda los USD $9.000, y el alquiler del robot no supera los USD $450.
Me mandan dos de estos? pero para barrer…

La entrada Japoneses sustituyen sacerdotes por robots en funerales aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*