Soul Murderer debuta con Uniformed Society

NOTICIA

Publicado el 22.09.2017

Soul Murderer debuta con Uniformed Society

El gaditano Jesús Gómez, al que quizá conozcas por su alias Mauro Nakimi, comienza un nuevo proyecto musical firmado como Soul Murderer.
Un nuevo alías con el que "proyecta una identidad con estética y técnica renovada, aunque conservadora en cuanto a filosofía de trabajo y exposición al público, dos cualidades que administra con suma sutileza". En Soul Murderer, el artista "combina elementos vinculados a diferentes proyectos y etapas de su amplia trayectoria musical, ingredientes sonoros y estructurales de trasfondo experimental que manifiestan el gran dominio de este productor en diferentes campos; la creatividad, la originalidad y el gran dominio para el tratamiento de cada pista son las principales bazas de este artista de extenso bagaje".
Su primer disco es Uninformed Society que se ha convertido en la décima referencia de NXT recordings, un disco disponible desde el pasado lunes 18 de septiembre endigital, y también en formato CD con una edición limitada numerada a mano de tan solo 100 copias. Puedes escucharlo al completo debajo y hacerte con una copia aquí.
Soul Murderer – Uninformed Society [NXT Recordings]
01. Intromision
02. Andromeda Lighning
03. Intergalactic Funk Hop
04. Uninformed Society
05. Universe 002
06. Interestelar
07. Pulsar Noise
08. Moonrise
09. Exocomunication

Escúchalo al completo:
<a href="http://nxtrecordings.bandcamp.com/album/uninformed-society">Uninformed Society by Soul Murderer</a>

Más información:

NXT Recordings: Bandcamp
Mauro Nakimi: Bandcamp

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

One Tecno

Tech

Con esta PC podrás jugar PlayerUnknown’s Battlegrounds en 1080p sin problemas y muchos más

22 septiembre, 2017

Estos dias con algunas noticias que pusimos salieron varias charlas interesantes con los usuarios, y la pregunta del millón siempre fue, con que hardware podemos jugar bien a PlayerUnknown’s Battlegrounds, y otros juegos que salieron en la charla. El juego ya tiene un millón de usuarios simultáneos en Steam, supero a todos, Dota2, CS:GO y otros. No solo eso si no que destrono a LOL en las transmisiones de Twitch.
La cosa es que se viene actualizando, por que uno de los grandes problemas que tenia era que estaba muy mal optimizado y es que la verdad, aun esta en BETA, no es un juego terminado al 100%. Pero los creadores se están poniendo las pilas, por ejemplo, están trabajando con NVIDIA para implementar todas sus tecnologías y seguro seguirán por el mismo camino con AMD.
La idea del post es simple, mostrarle con que PC se corre perfectamente PlayerUnknown’s Battlegrounds en 1080p de manera fluida.

Placa madre
En esta ocasion vamos a utilizar una placa madre de Asrock, la Ab350m Pro4, es una placa madre con formato Micro Atx, que tengo que decir que no solo tiene un buen precio, si no que tiene una excelente apariencia. En color negro en el PCB con franjas blancas que recorren la placa, el diseño minimalista le queda muy bien.
La placa tiene todo lo necesario, soporte para memorias hasta 3200Mhz, y hasta 64GB, nada mal no?
USB 3.1, audio 7.1, PCIe 3.0 de x16, M.2 para SSD.
La mejor parte? el precio, ya que se puede conseguir por unos 1800 pesos.
Procesador
El procesador, en este caso sera un Ryzen 5 1400, uno de los caballitos de batalla en el armado de PC Gamer. Es un procesador de cuatro núcleos y ocho hilos, que corre a una velocidad de 3.2GHz y con turbo llega a 3.4GHz. La parte importante es que tiene un TDP de 65W. Se puede conseguir por unos 3200 pesos.

Memorias RAM
Acá la elección es simple y por suerte tenemos muchas empresas en el mercado con buenos productos, las que yo recomiendo en este caso, son las memos de Corsair, Vengeance LPX de 2400 mhz. Lo ideal en AMD son los 3200 MHz pero muchas veces el presupuesto no nos acompaña. Con las Vengeance LPX de 2400 mhz vamos a tener un rendimiento excelente de todos modos.

Tarjeta gráfica
Acá esta el talón de aquiles de muchas PC, y es en donde el cuello de botella se hace presente. La mejor eleccion para esta configuración de CPU, es una GeForce GTX 1060 y una RX 580. Mi recomendación en este caso es una EVGA GTX 1060 de 6GB.
Esta tarjeta la pueden conseguir por unos 6500 a 7000 pesos.
Fuente de poder
Otro factor importante, en donde vamos a necesitar solo una fuente con 500W, algo que valga la pena y cuide de nuestra inversión. Que tenga el certificado 80 PLUS ya no da seguridad de que cumpla con lo prometido, y para estos casos una de las mejores opciones es la EVGA 500w 80 Plus, una fuente de poder que va a hacer su trabajo de manera eficiente. Punto importante, tiene 40A en el carril de 12v, eso habla muy bien del producto. Y la mejor parte también es el precio, que se puede conseguir por 1300 pesos.
HDD y SSD
Como dije mas arriba, estamos buscamos el mejor precio rendimiento, y un SSD mejor mucho la experiencia en una PC, pero no nos dará mas FPS a la hora del vicio, y es por eso que en este caso lo descarto. Con un SSD podemos tener una mayor rapidez a la hora de acceder al juego, a la hora de iniciar la PC, pero el presupuesto siempre es un tema no? Y vamos a poner un WD de un tera, puede ser un BLUE de 7200rpm, que se puede conseguir por unos 900 pesos.
Gabinete
Este punto lo dejo a criterio de cada uno, en nuestro caso una opción buena es el Raidmax Delta, un gabinete con buen espacio y muy buena pinta, nada que envidiar a otros de mayor precio.
Se puede conseguir por 1100 pesos o menos.
Conclusión
Esta configuración es excelente para una PC Gamer en el que vamos a poder jugar a todos los lanzamientos de este 2017 en Full HD y con una calidad decente, y algunos títulos los vamos a poder correr a 2k sin problemas.
El Ryzen 5 1400 es un buen CPU para este tipo de PCs, no solo sera excelente al momento de jugar si no que para todo tipo de uso les va a funcionar bien.
El precio de la PC, ronda mas o menos los 18 a 20 mil pesos, todo dependiendo donde compren, y siempre les aconsejo mirar el servicio y no el precio, muchas veces es mejor, salvo que ustedes mismos sepan armar la PC y no tengan problema con este temita.
Vamos a ir subiendo videos de juegos, y como verán mas abajo tenemos a la estrella del momento, PlayerUnknown’s Battlegrounds, dándonos unos buenos FPS a veces con picos de 80 y otras bajando a menos de 30, eso es algo del juego, no esta bien optimizado y no nos paso con otros títulos, como por ejemplo F1 2017 que lo acabamos de probar.
La placa madre Asrock es una excelente opción a la hora de ahorrar dinero, y muchos me consultaron, pierde rendimiento el CPU, las memos, con el Chip B350? La verdad es que no, no tiene nada que envidiar al X370, en rendimiento de juegos y tareas generales, la PC no te va a rendir menos y si vas a ahorrar mucho dinero, pudiendo invertirlo en una mejor tarjeta gráfica.
Las memos Corsair están a muy buen precio, y la idea siempre es poner de 3200Mhz que es con lo que mejor se lleva Ryzen, con memos de 2400Mhz la diferencia no sera mucha, van a tener una baja de 5 a 7 FPS, y se puede ahorrar unos cuantos pesos.
La tarjeta gráfica es un tema en estos momentos, conseguir una 1060 era todo un tema hace unas semanas atrás, pero ahora parece ser que se esta estabilizando la cosa, conseguir una Radeon si es un problema, y por eso nos decidimos por la EVGA, que encima tiene una muy buena relación precio rendimiento y buena garantía.
La fuente, yo siempre recomiendo que sea 80 PLUS, y por eso la mejor opción del mercado hoy día es la EVGA de 500, hablando con varias casas de Computación que venden sientas de estas al mes, nos contaron que prácticamente no tienen RMA.

La entrada Con esta PC podrás jugar PlayerUnknown’s Battlegrounds en 1080p sin problemas y muchos más aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Asus muestra la Prime X299-A y la TUF X299 Mark 2 en Computex 2017

30 mayo, 2017

Otra empresa que mostró sus placas madre X299 en Computex es Asus, que sorprendió con la ausencia de la linea ROG, mostrando tan solo dos modelos de placas madre X299: La Asus Prime X299-A y la TUF X299 Mark 2. La primera de ellas posee el clásico diseño basado en el color blanco de la […]
La entrada Asus muestra la Prime X299-A y la TUF X299 Mark 2 en Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

Tecnología para el perfecto día de playa

13 julio, 2017

Ni montañas, ni lagos, ni paseos urbanos culturales. La playa está en el punto de mira del 41,8% de los españoles, ya que, según el Barómetro de junio del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), los destinos de sol y playa siguen siendo la primera opción a la hora de viajar. Ante este auge turístico de costa también surgen un buen número de ingenios tecnológicos pensados para hacernos más fácil, segura y conectada nuestra estancia sobre la arena.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*