‘Star Wars’: El nuevo Lando Calrissian

Woody Harrelson y Danny Glover en Fuerteventura.

Woody Harrelson y Danny Glover en Fuerteventura.

Descubrimos a Lando Calrissian en 'El Imperio contraataca' (1980), film que muchos críticos continúan considerando como el mejor de la saga. Era un viejo amigo de Han Solo, al que traiciona a su pesar, para luego acabar reconciliándose, convirtiéndose en otro gran héroe rebelde. El pasado que comparten también está lleno de altibajos. Han Solo le ganó a Lando El Halcón Milenario en una partida de sabacc. De todo esto y otras cosas que no sabemos irá el spin-of sobre la juventud de Han Solo, ahora encarnado por Alden Ehrenreich, que los directores de 'Lluvia de albondigas' han empezado a rodar en Fuerteventura (Canarias).

De ahí procede esta instantánea que retrata una distendida pausa en el rodaje (obsérvese lo que parece un vaso de gazpacho en primer plano), y sobre todo el bigote Calrissian que luce Donald, que no es hijo, ni familia, de Danny Glover y al que también veremos también en el nuevo 'Spider-Man'. Además de Ehrenreich, Glover y Harrelson, que encarnará a Beckett, el mentor de Solo, también participan Emilia Clarke, Thandie Newton o Joonas Suotamo, bajo el abrigo de Chewbacca. Tras el exitoso precedente de 'Rogue One', la pinta de este nuevo spin-of es realmente inmejorable. El estreno está previsto para mayo 2018, no para el cuatro, sino para el 28.

Por lo pronto, el rodaje de este ansiado spin-off no está exento de polémicas. Por un lado, Podemos ha denunciado que el rodaje está causando un "impacto ambiental irreparable" en el Parque Natural de Jandía, debido a "negligencias" del gobierno insular. Por el otro, la CNT ha denunciado la "vulneración de los derechos" de los figurantes y técnicos que trabajan en esta producción de LucasFilm y Disney. Las quejas de este colectivo están centradas en Sur-Film, productora tinerfeña subcontratada por Disney para el rodaje.

Leer mas

One Tecno

Tech

Nike conecta la camiseta de la NBA con los fans

26 septiembre, 2017

Nike ha arrebatado a Adidas uno de los contratos más deseados. Desde la temporada 2017-2018 que comenzará este otoño todas las camisetas de los equipos serán de Nike. No se han limitado a renovar el diseño, sino que han creado una innovadora experiencia para conectar con los fans, el mundo digital centrado en la experiencia del juego y el contenido, se funde con la prenda.Seguir leyendo. […]

Tech

ASRock presenta su placa madre X299 OC Formula

5 septiembre, 2017

ASRock, realizó la presentación de su motherboard X299 OC Formula, basado en el poderoso chipset Intel X299.
“Durante muchos años, el afamado overclocker Nick Shih, ha estado trabajando junto a ASRock para desarrollar los motherboards más potentes de la marca. He aquí su última creación.” Dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y añadió: “Este imponente motherboard de ASRock se alimenta a través de un conector ATX de 24 pines, un conector EPS de 8 pines, un conector PCIe de 6 pines y un conector ATX de 4 pines, con el objetivo de garantizar la alimentación energética necesaria para someterse a las pruebas más intensas.”

Características Exclusivas:Ofrece soporte para 4-Way SLI con tarjetas NVIDIA® GTX y además posee soporte para multi-GPU de la línea Quadro® para estaciones de trabajo profesionales.
Diseño de Alimentación del CPU de 13 fases y de Alimentación de Memorias de 2 fases Dr. MOS: sus componentes de primer nivel aseguran una entrega de potencia completamente limpia brindando excelentes capacidades de overclocking y un rendimiento mejorado con las más bajas temperaturas.
Ranuras M.2: Permiten conectar unidades de almacenamiento con velocidades de hasta 32Gb/s mediante PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 y también soporta módulos M.2 de la norma SATA3 6Gb/s.
ASRock X299 OC Formula
OC Formula Kit: diseñado para overclockers, el motherboard cuenta con capacitores de múltiples filtros que brindan una mayor y mejor corriente al CPU. La tecnología Digi Power provee un voltaje más eficiente al CPU y a las memorias y el conector de alimentación de alta densidad disminuye la pérdida de energía un 23% y reduce la temperatura del conector en 22° C. Los zócalos de memoria y los PCIe x16 poseen oro de 15µ ofreciendo una mejor protección a la oxidación y el PCB de 8 capas garantiza una menor temperatura y mayor eficiencia para overclocking.
ASRock RGB LED: permite a cada usuario pueda dar un toque personal a su motherboard con iluminación LED multicolor.
Hyper BCLK Engine III: se trata de un generador de frecuencias externo que ofrece un amplio rango de frecuencias y formas de onda de gran precisión.
Dual Intel Gigabit LAN: garantizan un bajo consumo de CPU, mejor tiempo de procesamiento y mayor rendimiento.

Teclas de acceso en la placa madre: Una serie de botones e interruptores DIP permiten realizar diversos cambios directamente desde el motherboard.
Entre ellos se encuentran:-Rapid OC: estos botones dispuestos en el motherboard permiten elevar o disminuir de forma manual la frecuencia del BCLK, el voltaje Vcore del CPU o su ratio.-PCIe ON/OFF: mediante estos interruptores DIP es posible habilitar o deshabilitar los distintos zócalos PCIe de forma manual.-Modo LN2: con la ayuda de este interruptor es posible activar el modo LN2 para deshabilitar la protección térmica del microprocesador.

Nick Shih’s OC Profile: algunas de configuraciones preferidas del experto en overclocking se encuentran predefinidas para asistir a los usuarios.
Formula Drive: una aplicación diseñada específicamente para los perfeccionistas que deseen ajustar cada pequeño aspecto de su computadora.
Conector USB 3.1 Gen2 Tipo-C : brinda hasta 10 Gbps de tasa de transferencia de datos y un diseño USB reversible al panel frontal del gabinete de la computadora.
Para finalizar, sus puertos de expansión incluyen cinco ranuras PCI Express 3.0 x16, una ranura PCI Express 3.0 x4 y una ranura PCIe 2.0 x1.
La entrada ASRock presenta su placa madre X299 OC Formula aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

El piloto automático del Tesla tuvo parte de culpa en el accidente mortal de 2016

13 septiembre, 2017

El piloto automático de los automóviles Tesla tuvo parte de la culpa del accidente mortal ocurrido en Florida en mayo de 2016, cuando el automóvil eléctrico se estrelló contra un camión y el conductor del vehículo falleció, según el informe oficial del siniestro, hecho público este martes por el Consejo Nacional de Seguridad del Transporte. Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*