StarCraft II, Diablo III, World of Warcraft, Heroes of The Storm y Hearthstone dejarán de funcionar en Windows XP y Vista

Blizzard está cumpliendo lo que prometió, matar el soporte a los sistemas operativos Windows mas viejos.

Blizzard ha anunciado que StarCraft II, Diablo III, World of Warcraft, Heroes of The Storm y Hearthstone dejarán de funcionar en Windows XP y Vista a partir de octubre.

“A partir de octubre de este año, comenzaremos el proceso de terminar con el soporte para Windows XP y Windows Vista en World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone y Heroes of the Storm” , puso Blizzard en su FORO.

Microsoft dejó de dar soporte para estas versiones de Windows en 2009 y 2012, respectivamente, pero una porción decente de nuestra audiencia todavía esta usando estos SO, y por ahora seguimos apoyándolos. Sin embargo, ha habido tres lanzamientos importantes de Windows desde Vista, y en este punto, la gran mayoría de nuestro público ha actualizado a una de las versiones más recientes”.

“Los juegos no se ejecutarán en estos sistemas operativos antiguos una vez que dejen de ser compatibles, por lo que animamos a los jugadores que todavía están usando estos sistemas operativos más antiguos a actualizar a una versión más nueva. Estaremos implementando este cambio de forma escalonada y publicaremos avisos adicionales a medida que nos acerquemos a este cambio en cada juego”, dijo la empresa.

La entrada StarCraft II, Diablo III, World of Warcraft, Heroes of The Storm y Hearthstone dejarán de funcionar en Windows XP y Vista aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

El futuro de la traducción, ¿los robots?

5 septiembre, 2017

Imagínese un mundo en el pudiésemos entendernos unos a otros a la perfección. El lenguaje se iría traduciendo a medida que hablásemos, y esos incómodos momentos en los que intentamos que se nos entienda serían cosa del pasado.Seguir leyendo. […]

Tech

Facebook prepara sus gafas de realidad aumentada

5 septiembre, 2017

Facebook prepara el terreno para llegar al mundo de la realidad aumentada, el siguiente campo de batalla. Entraron de lleno en la virtual, con la compra de Oculus. Google, con la resurrección de Glass, Microsoft con Hololens y Snapchat con Spectacles, han seguido explorando las posibilidades de la realidad mixta, donde se combina la creación de contenido con la proyección sobre la realidad.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*