Steve Ballmer quiere saber dónde van a parar los impuestos

Parece una moda, una rareza de millonarios, optar por la filantropía cuando son ricos y se retiran. Sin embargo, en el caso de Steve Ballmer, el sucesor de Bill Gates en Microsoft, con una fortuna personal de más de 31.000 millones de dólares, es distinto. Lo que ha decidido es crear una herramienta para poder contar cómo el dinero de los impuestos no llega a cumplir la finalidad para la que se recauda. “¿Cuánto hace el gobierno por los niños más necesitados? Imposible de saber. Sobre todo nosotros que lo tenemos más fácil, que somos gente de número, de tecnología, no sabemos bien dónde van los impuestos”, dijo durante su intervención en Code Conference, la conferencia que cada año organiza Recode con los líderes del mundo tecnológico.

Seguir leyendo.

One Tecno

Tech

Ni No Kuni II: REVENANT KINGDOM y un nuevo trailer en la Gamescom 2017

4 septiembre, 2017

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó un tráiler de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, el esperado nuevo juego de rol de LEVEL-5 que saldrá a la venta para PlayStation 4 y PC, vía STEAM el 19 de enero de 2018.

El nuevo avance está centrado en Roland, un residente de otro mundo llamado Ichi no Kuni, quien es transportado a Ni no Kuni y se convierte en un compañero de aventuras de Evan Pettywhisker, protagonista del juego, el depuesto rey del reino de Ding Dong Dell.

La entrada Ni No Kuni II: REVENANT KINGDOM y un nuevo trailer en la Gamescom 2017 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Core i9-7900X overclockeado a 6.01GHz con LN2

11 julio, 2017

El nuevo Core i9-7900X de Intel ha estado en el mercado por sólo unas pocas semanas, pero ya tiene varios récords mundiales, y ahora llego a 6,01 GHz estable con nitrógeno líquido, estableciendo un nuevo récord mundial.
El hardware utilizado:

Intel Core i9-7900X
G.Skill Trident Z
SSD Neutrón de 120 GB
GIGABYTE X299 SOC
Corsair AX 1500i
Nitrógeno líquido

El CPU llego a los 6016MHz con 1.6 de Vcore en el procesador 10C / 20T con una temperatura de -110C. El overclocker Sofos utilizó la placa madre AORO X299 SOC Champion de GIGABYTE, junto con la PSU de Corsair AX1500i.
1.6V es un voltaje bastante alto, y ningún procesador soporta este voltaje durante horas y mucho menos para el uso diario. Para fines de overclocking, está bien, pero ahí es donde el LN2 entra en juego.

La entrada Core i9-7900X overclockeado a 6.01GHz con LN2 aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

Línea Rave: tu pase a las mejores fiestas

18 septiembre, 2017

En THUMP México estamos de manteles largos con la visita de dos personajes de la electrónica actual: Jeff Mills y Objekt; así que no pierdas más el tiempo scrolleando tu Facebook y mejor dedícate a […]