Steve Ballmer quiere saber dónde van a parar los impuestos

Parece una moda, una rareza de millonarios, optar por la filantropía cuando son ricos y se retiran. Sin embargo, en el caso de Steve Ballmer, el sucesor de Bill Gates en Microsoft, con una fortuna personal de más de 31.000 millones de dólares, es distinto. Lo que ha decidido es crear una herramienta para poder contar cómo el dinero de los impuestos no llega a cumplir la finalidad para la que se recauda. “¿Cuánto hace el gobierno por los niños más necesitados? Imposible de saber. Sobre todo nosotros que lo tenemos más fácil, que somos gente de número, de tecnología, no sabemos bien dónde van los impuestos”, dijo durante su intervención en Code Conference, la conferencia que cada año organiza Recode con los líderes del mundo tecnológico.

Seguir leyendo.

One Tecno

Tech

Meizu incluye dos pantallas en el nuevo PRO7

20 agosto, 2017

Dos pantallas. Una frontal tradicional y otra más pequeña en la parte trasera. Esa es la baza de la china Meizu para asaltar la gama alta del mercado de los teléfonos móviles. “Hay cierta fatiga en esta industria porque todos los smartphones parecen iguales. Son como un rebaño de cebras, en el que todos los animales son diferentes , pero parecen idénticos”, justificó ayer Bai Yongxiang, presidente de Meizu, durante el espectacular lanzamiento del PRO7 en el nuevo Palacio de la Ópera de Zhuhai, la sureña ciudad china de la que es originaria la empresa. “Nosotros hemos querido afrontar el reto de hacer algo diferente”, disparó.Seguir leyendo. […]

Tech

MSI anuncia la placa madre X299 XPOWER Gaming AC

12 julio, 2017

MSI, acaba de anunciar su nueva placa madre X299, la X299 XPOWER GAMING AC. Diseñada para entusiastas de PC y overclockers que adoran el rendimiento puro, la nueva XPOWER cuenta con un increíble diseño de potencia Premium con 14 fases (12 + 1 + 1) con Loadline Calibration para aprovechar incluso el poder de los procesadores Intel Core X-Series más potentes. Con la incorporación de Turbo Socket y External Clock Gen de MSI, con componentes de primera calidad de clase militar 6, como Titanium Choke II para una mayor eficiencia y entrega de potencia, incluso los overclockers más exigentes están siendo desafiados a empujar la nueva XPOWER a sus límites.

Viene con ocho ranuras DIMM DDR4 que soportan hasta 128GB de memoria a 4500 MHz (OC), cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16 reforzadas junto a un PCIe x1, tres puertos M.2 con un disipador de aluminio, diez puertos SATA III 6.0 Gbps, un puerto Turbo U.2, botones de Power/Reset y botones para overclock, un Display LED que muestra información, un conector Mólex en caso de que se requiera energía adicional para las tarjetas gráficas, un sistema de sonido Audio Boost 4, dos puertos USB 3.1 Gen2, seis puertos USB 3.1 Gen1, dos puertos USB 2.0, un conector PS/2 para mouse y teclado, conectividad WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.2 y dos conectores Ethernet Intel I219-V e Intel I211.
Por ahora no tenemos fecha de llegada y precio.
X299 XPOWER GAMING AC

La entrada MSI anuncia la placa madre X299 XPOWER Gaming AC aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

ADATA muestra sus SSD M2 en Computex, 3GB/sec de lectura

11 junio, 2017

ADATA, empresa que tiene muchas tecnologías de almacenamiento, esta este año mostrando todo en Computex.
ADATA esta mostrando muchas soluciones de almacenamiento flash basadas en NAND, como SSDs, tarjetas de memoria, unidades flash USB, pero por supuesto también su memoria DDR4 de la serie XPG dirigida a los gamers.
Estamos hablando de una kit a 4500 MHZ DDR4 llamadas XPG Z1.

Pero una de las cosas más interesante para nosotros, son los productos de su nueva línea M2. Entre ellos un 2D Toggle MLC NAND, que esta cerca de los 3 GB / seg de lectura y hasta 1.5 GB / sec de escritura. Estamos hablando del SX9000NP y estará disponible en diferentes tamaños, 256/512 y 1TB. Un modelo más barato, el SX8000NP será lanzado también, éste tiene 3D MLC NAND.
La entrada ADATA muestra sus SSD M2 en Computex, 3GB/sec de lectura aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News