supreme llegó a brooklyn, y estos son los mejores looks de los fans

Tomando en cuenta que Brooklyn es posiblemente uno de los mejores lugares para patinar en la ciudad de Nueva York -con lugares como el Brooklyn Banks, Black Bear Bar y algunos almacenes vacíos de Bushwick- tiene sentido que Supreme, el rey de todas las marcas de streetwear, abriera una tienda aquí. Ubicada en 152 Grand Street, la segunda locación de la marca en Nueva York ofrece a los aficionados una experiencia de compra como nadie, con un bowl de skate gigante y camisetas Supreme exclusivas. La apertura pública de la tienda esta mañana atrajo la primera de probablemente muchas colas largas. Ésta fue para comprar la nueva colaboración de Supreme x Stone Island. Los fans estaban vestidos con los trajes de skaters clásicos de Brooklyn: cargo pants, camisas de franela, Vans rasgados. Parecía que Supreme había descubierto exactamente dónde pertenecía.

i-D habló con los fans de Supreme sobre lo que la nueva tienda significa para Brooklyn, su colaboración de ensueño, y su amor entrañable por la marca.

Mitchell, 29, Cajero en una tienda de souvenirs

¿Qué llevas puesto? G-Star jeans, y mi camiseta es de Labor Skate Shop.
¿Qué es lo que amas de Supreme? La moda.
¿Cuál es tu colaboración de ensueño con Supreme? Saint Laurent.

Ray Esco, 23, rapero

¿Qué te hace amar a Supreme? Me encanta que se hizo en el año en que nací, 1994. Me encanta que se estableció en Nueva York -se supone que está abierto a los neoyorquinos.
¿Cuál es tu colaboración de ensueño con Supreme? Supreme x Gucci.
¿Qué llevas puesto? Camiseta Supreme, pantalones vintage Nike, y Air Max 97.

Janiko, 21 años, aspirante a jugador de basketball

¿Qué te hace amar Supreme? Sólo todo el bombo a su alrededor.
¿Cuál es tu colaboración de ensueño con Supreme? Supreme x Adidas.

Malcolm, 21, Publicidad

¿Qué significa que Supreme llegue a Brooklyn? Antes teníamos que ir hasta SoHo, pero ahora está literalmente en nuestro patio trasero.
¿Qué te hace amar Supreme? Es icónico. Hacen camisetas muy dope. Me encanta cuánto tiempo ha durado.
¿Cuál es tu colaboración de ensueño con Supreme? Creo que algo con Frank Ocean sería una bomba.
¿Los mejores spots de skate en Brooklyn? ¡Cualquier sitio!
¿Qué llevas puesto? Esta camiseta común de Texas, pantalones de vestir, y la fanny pack de mi papá.

Sastusky, 21 años, estudiante

¿Qué te hace amar Supreme? Es mundial.
¿Qué significa que Supreme llegue a Brooklyn? Hace un torrente.
¿Cuál es tu colaboración de ensueño con Supreme? Cav Empt.

Zane, 24 años, fotógrafo

¿Qué significa que Supreme llegue a Brooklyn? Muchas cosas. Traer negocios a la zona. Mover a la juventud. La zona va a ser aún más animada.
¿Qué te hace amar Supreme? Es la definición de streetwear. Son tan consistentes con su marca.
¿Qué llevas puesto? Mi camiseta es de Upstairs at Eric’s, bolso de Calvin Klein, pantalones Zara, y Converse.
¿Cuál es tu colaboración de ensueño con Supreme? Supreme x Adidas o Supreme x Undercover.


Fotografía Stanislaw Boniecki

Este artículo apareció originalmente en i-D US.


Fuente: ID

One Tecno

Tech

Nintendo relanza la mítica SNES

5 julio, 2017

El éxito de la NES Classic Mini, una edición en miniatura con 30 juegos incluidos en su memoria, sorprendió incluso a Nintendo, que no pudo hacer frente a la inmensa demanda que generó por todo el mundo. La consola fue descatalogada en abril, y la única forma de hacerse con una es en el mercado de segunda mano, donde su precio se ha disparado.Seguir leyendo. […]

Tech

La Firma Privada Equity, adquiere Corsair por $ 500 millones de dólares

29 julio, 2017

Corsair, fabricante de memorias RAM, periféricos, fuentes de poder y demás accesorios para Gamers, se expandió exitosamente por el mundo con varios de estos productos para PC desde hace varios años, ademas de ser muy exitosos en el mercado de los eSports.
De acuerdo con fuentes familiarizadas con el tema, la compañía se esta vendiendo por $ 500 millones de dólares.

Las ventas de videojuegos superaron los 30.400 millones de dólares el año pasado y la popularidad de los eSports es difícil de ignorar. Para las personas de Wall Street, todo esto se traduce en dinero, dinero y más dinero. Esto hace que las marcas populares como Corsair, tengan propuestas atractivas de compra o inversores.
El competidor más cercano de Corsair, es Razer, sin embargo, Razer cuenta con el respaldo del multimillonario de Hong Kong, Li Ka-Shing y de Intel Corporation, con una valoración proyectada de más de $ 3 mil millones.
Con esto la compañía ahora tendrá un valor estimado de 530 millones de dolares.
Estas no son malas noticias para Corsair, al contrario, siempre es bueno un inversionista para seguir apoyando a la marca, son buenas noticias y nada cambiara en la empresa.
La entrada La Firma Privada Equity, adquiere Corsair por $ 500 millones de dólares aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Así será el iPhone del cambio

1 julio, 2017

Si hay algo que queda ya fuera del control de los fabricantes es, desde luego, la filtración del contenido de sus terminales, y esto es así por un motivo evidente: es muy importante que cada nuevo modelo cuente con un nutrido número de accesorios en el momento de su presentación, o al menos a pocas semanas de la misma. Apple, Samsung y el resto de los grandes del mercado se ven obligados a entregar a los fabricantes de accesorios los planos o moldes del nuevo diseño para que éstos vayan pertrechando sus stocks de cara al lanzamiento. Gracias a este adelanto obligatorio hemos conocido, por fin, cómo será el nuevo y esperado iPhone 8, y promete no decepcionar a quienes reclamaban a gritos un cambio estético.Seguir leyendo. […]

ONE News