Tacoma y su pregunta sobre la Inteligencia Artificial

¿La inteligencia artificial puede ser tan real como una persona?, esta es la pregunta que plantea Tacoma, el nuevo juego de Xbox que ya está disponible

El juego, anunciado en la última E3, propone a los jugadores cuestionarse la relación de las personas con la inteligencia artificial. Ya está disponible en Xbox One y próximamente en Windows 10 como un título de Xbox Play Anywhere.

Tacoma, el título anunciado por Xbox en E3, se lanzó el miércoles de esta semana. Se trata de un juego de simulaciones donde la inteligencia artificial es el tema central. Propone a los jugadores interactuar con lo “real”, pero los resultados de todas sus acciones serán sólo un pensamiento o una ilusión.

El jugador vivirá dentro de la Estación de Transferencia Lunar Tacoma, en el año 2088, en un mundo donde lo abstracto o simulado es igual de real que lo físico. El jugador es real, al igual que los objetos, pero el resultado de sus acciones son tan solo un pensamiento o ilusión. Sin embargo, por más irreal que parezca, su efecto y presencia son reales.

¿Qué tan real es esta inteligencia artificial? Una inteligencia intangible, pero que tendrá el mismo impacto sobre las personas como cualquier otra. La inteligencia artificial está en todos lados y la realidad aumentada se sobrepone constantemente mostrando el mundo a través de un lente de información digital. En un mundo donde estas tecnologías definen el día a día, donde las fronteras y los límites se tornan borrosos, el jugador tendrá que averiguar en qué o en quién podrá confiar.

Tacoma ya está disponible, ahora en Xbox One y próximamente en Windows 10 como un título de Xbox Play Anywhere.

La entrada Tacoma y su pregunta sobre la Inteligencia Artificial aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Se termino el Puerta a puerta de Amazon Europa? para nada …

1 septiembre, 2017

El día de hoy pudimos ver que Amazon le esta mandando a sus clientes una mail avisando sobre un nuevo tope por valor a 650 euros, para los envíos a Argentina.
Esto termina con el Puerta a puerta de Amazon Europa? PARA NADA…

Mail Amazon:
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte un cambio reciente en Amazon.es que afecta a los envíos a Argentina.
Te informamos de que a partir de ahora no es posible enviar a Argentina productos con un precio superior a 650 euros.
Asimismo, si un pedido incluye varios productos, haciendo que el precio total del pedido sea superior a 877 euros (1000 dólares), el pedido será separado en varios envíos con el objetivo de no enviar paquetes que superen el importe permitido por las autoridades aduaneras de Argentina.
Siempre que sea posible, te mostraremos un mensaje indicando si un producto no puede ser enviado a tu dirección predeterminada.
Sentimos las molestias que esto te pueda causar.
Entonces, para que quede mas claro, en estos 650 Euros, entran, los gastos de envió adicionales del valor del producto.
Un producto de 400 Euros ahora puede ser que no puedan traerlo, pero como venían haciendo con los monitores de 200, 250 y 300 Euros, van a poder seguir trayendo sin problemas.
Recuerden que el sistema de courier que teníamos, era para traer productos por 1.000 dólares, con un peso máximo de 50 Kg.
Los 5 pedidos al año seguirán, pero de 650 Euros como maximo, y solo es necesario contar con clave fiscal tipo 3, para confirmar la recepción del pedido en AFIP.
La entrada Se termino el Puerta a puerta de Amazon Europa? para nada … aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Espiritualizar la materia, materializar el espíritu

13 septiembre, 2017

El iPhone es una mística reciclada en producto de consumo. Quizá un producto de consumo reciclado en mística. El móvil, en general, y a imagen y semejanza de sus dueños, es un objeto dualista en el sentido platónico del término, pues está dotado de alma y cuerpo. El cuerpo es el hardware o parte dura, y, el alma, el software, o parte blanda. Cuando el cuerpo del móvil muere, el alma puede transmigrar a otros móviles, tal como intuyeron los antiguos griegos, presentimiento que Platón perfeccionaría con la Teoría de la Reminiscencia, según la cual conocer es recordar. Eso es en realidad lo que hace un programa informático cuando lo cambias de cuerpo: recordar quién era.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*