Taylor Swift ha grabado una colaboración con Katy Perry y Selena Gomez

La cantante ha reclutado a su mejor amiga del alma y a su antigua enemiga reconvertida en aliada para grabar uno de los temas de su próximo disco.

Parece que Taylor Swift y Katy Perry aún se guardan un as en la manga con el que terminar de sorprender a sus fans después de escenificar su reconciliación en el videoclip ‘You Need To Calm Down’ de la primera, para el que se vistieron de patatas fritas y hamburguesa respectivamente.

Según ha asegurado uno de los fans de Taylor que asistió a la sesión secreta que ella organizó el pasado viernes en su casa de Londres para un reducido grupo de afortunados, que pudieron escuchar en exclusiva su nuevo disco ‘Lovers’ antes de que se ponga a la venta, la cantante ha reclutado a Katy y a su amiga íntima Selena Gomez para grabar un tema sobre el empoderamiento femenino.

Pese a que Taylor ofreció una pequeña historia sobre el significado tras cada sencillo del álbum, hasta el momento todos los presentes -que habían mantenido el secreto tras ser informados de la fecha y el lugar del evento a mediados de julio- han guardado silencio al respecto, por lo que habrá que esperar a que la colaboración en cuestión vea la luz para descubrir todos los detalles.

En el caso de Selena, esa canción sería la oportunidad perfecta para que retome su carrera musical que dejó aparcada mientras lidiaba con las complicaciones derivadas de la enfermedad de Lupus que padece, por las que en 2017 tuvo que someterse a un transplante de riñón y que un año más tarde le llevaron a un ingresar de nuevo en un centro psiquiátrico. Hace algo más de un mes aseguró que su próximo trabajo discográfico -el primero desde 2015- ya estaba acabado, pero insistiendo en que aún no podía adelantar una fecha de lanzamiento.

Sé el primero en comentar

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*