TAYLOR SWIFT | Ready For It

Taylor Swift adelanta nuevo single, ‘Ready for It’

La artista ha hecho un regalo a sus fans en forma de canción. Taylor Swift ha avanzado uno de sus nuevos temas, Ready for It, que forma parte de su esperado álbum que saldrá el próximo 10 de noviembre y que lleva por título reputation.

Era de esperar que el regreso de Taylor Swift sería por todo lo alto. Tras desaparecer de las redes sociales y estrenar Look What You Made Me Do, la cantante acaba de presentar una nueva canción, Ready for It, incluida en su esperado nuevo álbum Reputation.

Ready For It, es un tema electropop compuesto por la propia Taylor Swift en colaboración con Max Martin, Shellback y Ali Payami, y que en apenas unas horas había destronado a su a su antecesora Look What You Made Me Do en Estados Unidos y otros 20 países. Reputation, su esperado nuevo trabajo discográfico que verá la luz el 10 de noviembre.

 

Noticia generada por el Grupo Multimedios Argentina

One Tecno

Tech

Fujitsu presenta DLU, su procesador para IA

21 julio, 2017

Fujitsu, se sube al tren de los CPUs para supercomputadoras y servidores, y quiere darle pelea a Intel, Nvidia y AMD, en lo que es la Inteligencia artificial y el aprendizaje profundo.

Fujitsu tiene un chip llamado DLU (Deep Learning Unit), un coprocesador de 16 DPE (Deep Learning Processing Elementes) donde cada uno tiene ocho unidades SIMD de ejecución especializadas en trabajos de aprendizaje profundo.
Este chip tiene memoria HBM2 y arquitectura Tofu interconnect de 6 dimensiones, algo que solo tiene Fujitsu hoy en día, y que permite escalar a decenas de miles de nodos.

La empresa afirma que será capaz de lograr la precisión requerida para operaciones de 8 o 16 bits, aunque de momento está limitado a operaciones FP32.
Fujitsu apuntan alcanzar un rendimiento 10 veces superior a la competencia, y habla de las soluciones presentadas por Nvidia e Intel recientemente.
La entrada Fujitsu presenta DLU, su procesador para IA aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Las chicas que lo hacen todo ellas mismas

9 julio, 2017

El verano pasado, un grupo de adolescentes presentó su proyecto en el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts, el MIT: una tienda de campaña que plegada ocupa poco más que una mochila y desplegada proporciona refugio y electricidad para hacer funcionar pequeños aparatos eléctricos —como móviles o linternas— utilizando la energía del sol. Su propósito es ayudar a personas sin hogar en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles. “Ninguna de ellas había programado, soldado, cosido o usado una impresora 3D antes de unir sus fuerzas y ganar los 10.000 dólares del programa Lemelson-MIT para que desarrollen su invento”, escribe Brittany Levine Beckman en Mashable.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*