Teaser Poster de ‘Oro’. Preparados para la expedición


Agustín Díaz Yanes, vuelve a basarse en la obra de Arturo Pérez-Reverte. Ahora concretamente se ha inspirado en un relato inédito para 'Oro', una aventura de época inspirada en las épicas expediciones que Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, los conquistadores españoles del siglo XVI, emprendieron a través de la selva amazónica en busca de una mítica ciudad que, según se creía, estaba hecha completamente de oro.

El teaser poster no muestra explícitamente la crudeza y violencia de esos acontecimientos, pero sí los sugiere: de espaldas, uno de los integrantes de la expedición mira hacia un paisaje desconocido. El texto certifica lo que su argumento traerá: "Somos lo que perseguimos"

Con una factura impecable, y espectaculares localizaciones, el rodaje ha transcurrido entre Canarias, Andalucía, Madrid y Panamá.
El reparto de la película está formado por Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, Jose Coronado, Antonio Dechent, José Manuel Cervino, Luis Callejo, Juan José Ballesta, Andrés Gertrúdix, Diego París, Ana Castillo, Juan Carlos Aduviri ycon la colaboración especial de Juan Diego.


La película es una producción de Apache Films, Atresmedia Cine, Movistar+, Sony Pictures España y Tezutlan Films AIE, con la producción asociada de Aralan Films y Virtual Contenidos, la participación de Atresmedia, Movistar+ y Canal Sur Televisión, con el apoyo del ICAA y la financiación de Crea SGR.

'Oro' se estrenará en España el 10 de noviembre de la mano de Sony Pictures Releasing.

Leer mas

One Tecno

Tech

Apple anuncia el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus con el chipset Apple A11 Bionic

12 septiembre, 2017

En su evento en el nuevo teatro de Steve Jobs en el nuevo campus de Apple “Spaceship” en Cupertino, Apple finalmente ha revelado los tan esperados iPhones 2017. Después de anunciar el Apple Watch Series 3, la compañía de Cupertino ha presentado dos nuevos smartphones, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Los dos nuevos modelos tienen un diseño casi idéntico en comparación con el iPhone 7 y 7 Plus, pero Apple afirma que el diseño es nuevo ya que tiene un con panel de vidrio trasero y resistencia al agua. Gracias al panel de vidrio, ambos modelos admiten la carga inalámbrica Qi y la carga inalámbrica de terceros también funcionará con estos nuevos iPhone 8. Tienen el mismo tamaño de pantalla, 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, pero con una nueva pantalla Retina HD con tecnología True Tone para un mejor color.

Como era de esperar, los iPhone 8 y 8 Plus están impulsados ​​por el nuevo chipset Apple A11 Bionic. El chipset cuenta con un procesador de seis núcleos con dos núcleos Monsoon de alta potencia y cuatro núcleos Mistral de baja potencia. La mayor mejora con este chip es que todos los núcleos pueden ejecutarse al mismo tiempo, el A10 Fusion sólo podía ejecutar un clúster a la vez. El chipset también incluye la GPU diseñada por Apple, que es un 30% más rápida que su GPU anterior, mientras que la CPU es un 70% más rápida en aplicaciones de varios hilos.

Cuando se habla de las cámaras, Apple afirma que los nuevos modelos vienen con nuevos sensores de 12 MP que tienen un autofoco más rápido con luz baja, procesamiento de píxeles para la nitidez y la textura, y la reducción de ruido multibanda. Las cámaras también pueden grabar videos a 4K y 60fps y 1080p a 240fps.

Por último, pero no menos importante es el precio, el Apple iPhone 8 con 64 GB de almacenamiento comienza en $ 699 dolares, mientras que el modelo Plus comienza en $ 799.
Ambos modelos estarán disponibles para pre-pedido el 15 de septiembre y se lanzaran al mercado el 22 de septiembre.

La entrada Apple anuncia el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus con el chipset Apple A11 Bionic aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Samsung Galaxy S8+, a fondo

27 abril, 2017

Samsung ha cuidado hasta el más mínimo detalle de su último lanzamiento, cuyo principal reclamo es una pantalla que ocupa el 83% de su superficie. Sale a la venta mañana … […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*