Teaser Poster de ‘Oro’. Preparados para la expedición


Agustín Díaz Yanes, vuelve a basarse en la obra de Arturo Pérez-Reverte. Ahora concretamente se ha inspirado en un relato inédito para 'Oro', una aventura de época inspirada en las épicas expediciones que Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, los conquistadores españoles del siglo XVI, emprendieron a través de la selva amazónica en busca de una mítica ciudad que, según se creía, estaba hecha completamente de oro.

El teaser poster no muestra explícitamente la crudeza y violencia de esos acontecimientos, pero sí los sugiere: de espaldas, uno de los integrantes de la expedición mira hacia un paisaje desconocido. El texto certifica lo que su argumento traerá: "Somos lo que perseguimos"

Con una factura impecable, y espectaculares localizaciones, el rodaje ha transcurrido entre Canarias, Andalucía, Madrid y Panamá.
El reparto de la película está formado por Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, Jose Coronado, Antonio Dechent, José Manuel Cervino, Luis Callejo, Juan José Ballesta, Andrés Gertrúdix, Diego París, Ana Castillo, Juan Carlos Aduviri ycon la colaboración especial de Juan Diego.


La película es una producción de Apache Films, Atresmedia Cine, Movistar+, Sony Pictures España y Tezutlan Films AIE, con la producción asociada de Aralan Films y Virtual Contenidos, la participación de Atresmedia, Movistar+ y Canal Sur Televisión, con el apoyo del ICAA y la financiación de Crea SGR.

'Oro' se estrenará en España el 10 de noviembre de la mano de Sony Pictures Releasing.

Leer mas

One Tecno

Tech

Middle-Earth Shadow of War y un nuevo trailer: “Monsters”

4 septiembre, 2017

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado hoy un nuevo trailer de Middle-earth: Shadow of War, que muestra una amplia gama de monstruos, criaturas y bestias salvajes que los jugadores encontrarán a través del expansivo mundo abierto del juego como en las misiones de historia. El vídeo presenta a los monstruos que propagan el miedo a lo largo de Mordor, incluyendo el antiguo Balrog Tar Goroth, drakes respira fuego, los feroces graugs y caragors, las arañas, Ghûls y Carnán y el misterioso espíritu de la naturaleza que puede tomar la forma de despiadadas criaturas.

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War es un mundo abierto de acción RPG que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, originales enemigos, más personalidades y un nuevo reparto con historias sin contar.

Middle-earth: Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro comenzando el 10 de octubre de 2017.
La entrada Middle-Earth Shadow of War y un nuevo trailer: “Monsters” aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

¿El empleado biónico?

2 septiembre, 2017

La misma tecnología que se usa para pagar con el móvil puede abrir la puerta del garaje de casa, activar la música o encender la luz. Hace tiempo que Sony emplea esta técnica en las presentaciones de sus teléfonos. Una demostración de cómo el chip NFC (near field communication, comunicación por proximidad) puede activar órdenes sencillas. El chip, con su respectivo sensor emisor y receptor, siempre va dentro del aparato, ya sea un móvil o un reloj inteligente. Al acercarse al terminal de pago, una puerta, el interruptor o el sitio donde se encuentre el sensor programado para recibir la orden, ejecuta una acción.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

Línea Rave: tu pase a las mejores fiestas

18 septiembre, 2017

En THUMP México estamos de manteles largos con la visita de dos personajes de la electrónica actual: Jeff Mills y Objekt; así que no pierdas más el tiempo scrolleando tu Facebook y mejor dedícate a […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*